CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Buenisimo este ultimo brico de la pala i el "llaurador", perdonad pero no se como se llama en castellano, salud

DISCOVAN

Julio 07, 2012, 21:28:13 pm #1517 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 22:29:47 pm por DISCOVAN
Cita de: jordiII en Julio 07, 2012, 20:37:15 pm
Buenisimo este ultimo brico de la pala i el "llaurador", perdonad pero no se como se llama en castellano, salud

Recogedor...  ???
]

pancho carroña

a lo mejor con pala quería decir recogedor y con llaurador escoba no?

carles1973

con pala se referia al recogedor, y el llaurador (tampoco sé su nombre en castellano) se refiere a la otra pala, la de punta triangular que se usa para coger harina o lentejas de un saco...

Y no consigo encontrar la traducción ni en el diccionario ni en el translator porqué solo aparece la acepción de" llaurador" como oficio (labriego)

ronmartin

que bueno porque toda la porqueria que recojas va a terminar saliendo por el agujero del mango. Me encanta este hilo por cierto  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

alcasa

doctorWHO

Cita de: ronmartin en Julio 07, 2012, 22:06:11 pm
que bueno porque toda la porqueria que recojas va a terminar saliendo por el agujero del mango. Me encanta este hilo por cierto  .meparto .meparto

pues le pones un corcho o un tapón y con sica y eso no se sale en la viiiiiida!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ronmartin

no hombre le pones una bolsa con una goma y todo lo que recojas acaba en la bolsa sin necesidad de ir volcando el recogedor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MNL

Cita de: ronmartin en Julio 08, 2012, 13:33:20 pm
no hombre le pones una bolsa con una goma y todo lo que recojas acaba en la bolsa sin necesidad de ir volcando el recogedor.

Q nos gusta inventar!! Jejeje +10

doctorWHO

Cita de: ronmartin en Julio 08, 2012, 13:33:20 pm

O te metes un aspirador de mano en la furgo y te quitas se plásticos, tapones, corchos, sicas, bolsas, gomas.... .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Arango

Con otro corte en la botella, siempre puede sustituir a esto, ¿no?

lucawagen

Cita de: jordiII en Julio 07, 2012, 20:37:15 pm
Cita de: carles1973 en Julio 07, 2012, 21:56:43 pm
con pala se referia al recogedor, y el llaurador (tampoco sé su nombre en castellano) se refiere a la otra pala, la de punta triangular que se usa para coger harina o lentejas de un saco...

Y no consigo encontrar la traducción ni en el diccionario ni en el translator porqué solo aparece la acepción de" llaurador" como oficio (labriego)

tampoco tengo la traducción pero es la pala triangular (habitualmente) que se utiliza para excavar la tierra, meter plantones... es decir para labrar (llaurar) la tierra...

salut,

carabuey