Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Ostras por fín se vé algo de madera en la furgo de pollo,por momentos pensé que era todo un engaño  ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Cita de: draguan en Octubre 14, 2012, 22:38:35 pm
Pollo, tienes que cambiarle el nombre al hilo: "El suegro de Pollo le camperiza la furgo"  .sombrero

Cita de: ronmartin en Octubre 15, 2012, 19:12:25 pm
"El suegro de Pollo y unos señores refunfuñadores le camperizan su furgón"  .meparto .meparto .meparto

Mejor Pollo mira y su familia y amigos camperizan .meparto

pollo

Octubre 15, 2012, 21:21:38 pm #962 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 21:23:35 pm por pollo
Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 19:18:12 pm
Es normal que se liaran con esos planos, tenias que haberselos hecho con prespectiva que tiempo has tenido, además si ya tenias los cartones haberlos aprovechado para las plantillas.

Que madera estas utilizando?, no se distingue bien y no se si lo vas a forrar, pintar o ya tiene alguna terminación en color.
Un saludo y animo compañero.

Si una vez que tuvieron claro el mueble se pusieron manos a la obra, y en casi tres horas hicieron la primera parte. 

.ereselmejor Suegro y cuñao del suegro, y tío de mi mujer .ereselmejor

He utilizado el contrachapado del lukabaraka, es gris clero con motitas y ya viene forrado.

pollo

Cita de: PAYO en Octubre 15, 2012, 20:32:40 pm
Ostras por fín se vé algo de madera en la furgo de pollo,por momentos pensé que era todo un engaño  ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

o casi un sueño .meparto .meparto .meparto ya tengo ganas de que llegue el sábado para seguir MANDANDO .meparto

draguan

PAYO

Cita de: pollo en Octubre 15, 2012, 21:25:06 pm

o casi un sueño .meparto .meparto .meparto ya tengo ganas de que llegue el sábado para seguir MANDANDO .meparto
.ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: pollo en Octubre 15, 2012, 21:21:38 pm

He utilizado el contrachapado del lukabaraka, es gris clero con motitas y ya viene forrado.

Como ese material ya es terminación, para los costados exteriores del mueble tenías que haberle puesto escuadras interiores y así no se te verían los tornillos o no tendrías que poner tapones, al no ser que la parte trasera lleve una repisa y los tape, de todas formas si por lo menos van a ser vistos que procuren que queden los tornillos a la misma medida para que no luzca feo, esta claro que así queda mas fuerte que con las escuadras.
Es solo una apreciación mía.
Un saludo.

pollo

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 22:01:55 pm
Como ese material ya es terminación, para los costados exteriores del mueble tenías que haberle puesto escuadras interiores y así no se te verían los tornillos o no tendrías que poner tapones, al no ser que la parte trasera lleve una repisa y los tape, de todas formas si por lo menos van a ser vistos que procuren que queden los tornillos a la misma medida para que no luzca feo, esta claro que así queda mas fuerte que con las escuadras.
Es solo una apreciación mía.
Un saludo.

El costado trasero no se ve a no ser que abras la puerta de atras y se ven poco  :) los del costado delantero no se ven por que quedan justos con el asiento ;) Y lo del costado del medio ira una estanteria ;D.

Las escuadras y otra cosa que no se como se llama ira en los paneles delanteros para no poner tornillos exteriores.

ESERO

Si el frontal del mueble alto lo llevas hasta la puerta trasera con una estanterias hacia detrás aprovecharias bien ese hueco, sino a ultima hora pones un bolsillero.
Ya sabia hacia donde te quedaban los costados con sus respectivos tornillos. ;D

pollo

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 22:39:12 pm
Si el frontal del mueble alto lo llevas hasta la puerta trasera con una estanterias hacia detrás aprovecharias bien ese hueco, sino a ultima hora pones un bolsillero.
Ya sabia hacia donde te quedaban los costados con sus respectivos tornillos. ;D

o la sombrilla que nunca se donde guardarla .meparto

ESERO

Pues tu mismo, solo intentaba aportarte alguna idea ahora que estas metido en faena.
Un saludo compañero.

salko

Suegro de Pollo = Gallo  ???

Mucho animo que tienes mas fans que Julio Iglesias en Benidorm!

delarco

.nono el suegro del pollo es el pollón!  .meparto .meparto .meparto muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta amigo pollo!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 22:48:00 pm
Pues tu mismo, solo intentaba aportarte alguna idea ahora que estas metido en faena.
Un saludo compañero.

eo no te molestes que es broma lo de la sombrilla, ahí le voy a poner un bolsillero a medida.

Y gracias por los comentarios y sugerencias que siempre van bien para mejorar, que cuanto mas ojos mejor :o

pollo

Cita de: salko en Octubre 15, 2012, 23:05:18 pm
Suegro de Pollo = Gallo  ???

Mucho animo que tienes mas fans que Julio Iglesias en Benidorm!

Cita de: delarco en Octubre 16, 2012, 09:06:38 am
.nono el suegro del pollo es el pollón!  .meparto .meparto .meparto muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta amigo pollo!!!!!

Yo no se si sera un gallo o un pollón pero cabezota lo es un rato .meparto A ver si hay suerte y el viernes por la tarde o el sábado mañana retomamos el curro.

Ah salko yo creo que soy hijo bastardo de julio, mi madre no paraba de cantar sus canciones, o de Bertin, o Plácido .meparto