Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Junio 05, 2012, 21:51:02 pm #705 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 21:52:56 pm por pollo
Cita de: PAYO en Junio 05, 2012, 01:45:24 am
que pasó con esos muebles pollo,se te mojó el cartón .confuso2  :roll: :roll:

Cita de: Joniman en Junio 05, 2012, 08:03:38 am
A ver ese carton....

El cartón no pero yo si .meparto na que la mujer quería ir el sábado a la playa, y ya sabes como son las mujeres y mas si cobran mas que uno :P .lengua2, y por la noche salí un rato........total que solo tengo el plano (hecho) del mueble cocina- fregadreo.

Para los cartones habrá que esperar

pollo

Con un poco de retraso, pero la palabra es la palabra ;D

ahí van los planos pa empezar

El frontal.

La bastida.

desde arriba.

Y currandome los muebles de carton en la calle, por que en el piso no se cabe :-[

JaviMora

Pollo, esas cajas de carton en medio de la calle prometen un chaparron de comentarios jocosos jaajajjaa .meparto .meparto

Estaré atento...

Saludos!

transition

Cita de: JaviMora en Junio 11, 2012, 09:31:31 am
Pollo, esas cajas de carton en medio de la calle prometen un chaparron de comentarios jocosos jaajajjaa .meparto .meparto

Estaré atento...

Saludos!

yo no quería ser cruel y no escribí nada.... jejejeje

pollo

Cita de: JaviMora en Junio 11, 2012, 09:31:31 am
Pollo, esas cajas de cartón en medio de la calle prometen un chaparron de comentarios jocosos jaajajjaa .meparto .meparto

Estaré atento...

Saludos!

Jocosos  .meparto .meparto .meparto seguro, y no sabes la cantidad de explicaciones que tuve que dar a los vecinos .meparto todos flipaban .meparto

JaviMora

Cita de: pollo en Junio 11, 2012, 18:13:20 pm
Jocosos  .meparto .meparto .meparto seguro, y no sabes la cantidad de explicaciones que tuve que dar a los vecinos .meparto todos flipaban .meparto

No es por dar ideas, pero esas fotos y un poco de photoshop dan para mucho  .meparto .meparto

Suerte jaja

pollo

Y para segir con lo prometido.............los primeros muebles wesfalia de carton .fotografo .fotografo

Tachan

pollo

Junio 11, 2012, 18:34:19 pm #712 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 18:05:09 pm por pollo
 .fotografo .fotografo .fotografo

pollo

Pues ya esta :P

Ahora con los planos,

el despieze (necesito tres tableros 122x244x15)

Y el mueble de cartón,

solo queda buscar el día que el suegro empiece a currar 8)

transition

Pon el fregadero donde los fogones que vas a salir ardiendo

pollo

.meparto .meparto .meparto vaya cara de pasmao que tengo .meparto .meparto .meparto Ya verías el susto de los negritos cuando pillasen el cartón

pollo

Cita de: transition en Junio 11, 2012, 21:02:08 pm
Pon el fregadero donde los fogones que vas a salir ardiendo

No puedo :-\ es que el fregadero de alto con el desagüe me hace 18.5 y no podría poner la nevera :P

Ya tengo pensado levantar unos centímetros un vidrio o madera para que separe el asiento de los fogones.

_eon

Junio 12, 2012, 02:10:12 am #719 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 02:13:13 am por _eon
Cita de: pollo en Junio 11, 2012, 18:34:19 pm
.fotografo .fotografo .fotografo

Impresionante  .loco2  ¿Con estos muebles tambien tienes que homologar o pasarias la itv sin problemas?  .meparto