Mayo 10, 2025, 09:20:07 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Eso le echa un poco de azufre y listo... .meparto

percasol

Cita de: KOYI en Noviembre 22, 2007, 00:09:12 am
jajajajajajajja. El perrillo también lo hace en el poti? .meparto

seguro que salpica menos que nosotros.

petate a frutas

Cita de: KOYI en Noviembre 22, 2007, 00:19:37 am
Eso le echa un poco de azufre y listo... .meparto
Pero nengggg juazjuas xDDDDDDD

Qué va el tiene un poti de 90 m2, ahora es un crack sacando meloneras a la vista xDDDDDDDDDD Y yo a la parienta, ahí va un burro violando y aprovecho pa´mirar a gusto xDDDDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Al final el guarreras va a ser tú Nectardefrutas. .meparto .meparto .meparto
Yo también soy de "vista alegre" como dice mi churrri. .baba

pepedafonte

Joooooopetas!, seis páginas... y subiendo. Pero como nos gusta el temitaaaa!!!
Ahí van unas fotos de como sacarle partido a llevarlo encima. Como ya dije en la 2ª página y alguno ha comentado antes... es un estupendo puf-banqueta:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi lo llevamos siempre, bueno, mirando hacia dentro, no hacia fuera. Yo lo uso de banqueta super comodísima, para comer, para fregar (y no fregar con el cuello doblado o partiendome los riñones, pues, reconozcámoslo, el fregadero está a una altura muy incómoda) arrimo un poco el poti al fregadero y... a fregar. A la hora de dormir, cabe justo entre la cama y los asientos de delante y sigo diciendo que hay un abismo de cuando no lo teníamos a ahora. Nos gusta visitar ciudades, conocemos casi todas las capitales de este país y a ver quien es el guapo que se pone a mear en medio de una calle, en una ciudad que no conoce, a las seis de la mañana...

pollo

Noviembre 22, 2007, 08:58:20 am #110 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 09:06:26 am por pollo
Jo, yo no me podido esperar a estrenarlo en una salida. Con lo que me ha costao tenerlo y viendolo cada dia en casa.
Na esta mañana cuando me levantao pa mear, me ido pa el comedor y he meao en mi poty nuevo,jijiji sin liquidos ni na.jijiji
Ya se que es una guarrada, pero los de la compra conjunta lo entendran.
K Placer y como suena al chocar mi chorito contra las paredes de mi Thetford 145, y ahora almenos ya no uele a nuevo.
y no se si probar los otros, no vaya a ser que esten defectuosos .meparto .meparto

Yuyuya

Jaja, pollo, pa matarte!!  :o
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

gael160963

.meparto .meparto ¡que jodío el pollo!  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 08:58:20 am
y no se si probar los otros, no vaya a ser que esten defectuosos .meparto .meparto

ni se te ocurra! o tendras que beberte su contenido... .meparto .sombrero

radi

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 08:58:20 am
Jo, yo no me podido esperar a estrenarlo en una salida. Con lo que me ha costao tenerlo y viendolo cada dia en casa.
Na esta mañana cuando me levantao pa mear, me ido pa el comedor y he meao en mi poty nuevo,jijiji sin liquidos ni na.jijiji
Ya se que es una guarrada, pero los de la compra conjunta lo entendran.
K Placer y como suena al chocar mi chorito contra las paredes de mi Thetford 145, y ahora almenos ya no uele a nuevo.

menos masl q me retire a tiempo de la compra conjunta eh pollo  :P
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

pollo

K era broma .meparto
Hasta la KDD del Domingo no lo pruevo, pero alli despues de tanta carne y birras, no sera una meadita .meparto .meparto

radi

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 12:37:48 pm
K era broma .meparto
Hasta la KDD del Domingo no lo pruevo, pero alli despues de tanta carne y birras, no sera una meadita .meparto .meparto

jajajajajajajajajaja pobre poty
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

p

Eso es un buen servicio el del pollo, hay que comprobar la mercancia para q los clientes no se lleven sorpresas ¿o sí? .meparto va ser necesario invitarle a alguna que otra cerveza al pobre ;D

percasol

soy de tu opinión, el material hay que probarlo antes para saber que está en perfecto estado, que luego vienen las reclamaciones,  .meparto

KOYI

Se abre el telón y se ve un perro con la cara llena de mierda k se la restriega a unos compis k están con sus furgos. Como se llama la película?