Mayo 10, 2025, 00:21:02 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puff

yo lo uso aunque sea pa un dia es una de las cosas que primero cargo en la furgo ahhhh trikki  yo tambien le digo a mi novia que se de un paseillo bajola cortinilla ,calefaccion en invierno y enchufo la musica y mas agusto que en casa tenia que venir de serie con la furgo comolos triangulos jejejeje   .sombrero

Nothifixis

Yo creo que cada uno caga y mea como quiere dentro de unos límites higiénicos. Yo he vivido un invierno en una caravana en un parking de una estación de esquí sin potty ni nada y sobreviví. El primer mes me hice socio de un gimnasio solo para ducharme y visitar el señor roca. Cada vez que salía de casa un amigo o  de un bar me preguntaba a mi mismo si tenía ganas y si tenía un apretón agujero en la nieve y punto. Nunca lo hice en la caravana. Yo tengo esa mentalidad de gitano; no se caga donde se come. Yo primero me compraré la furgo y el potty dependera de si sigo soltero o no.
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

radi

Cita de: calitraum en Noviembre 21, 2007, 12:51:11 pm
??? pos a mi solo me dan a elegir una....a la puta calle.... .meparto .meparto

calitrum vaya putada  .meparto

Por lo q estoy leyendo,deduzco q es un instrumento cuasi indispensable para ellas y q a nosotros nos viene bien aunk no sea necesario pero q si no tuviesemos compañera femenina no seria tan indispensable.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

calitraum

Cita de: radi en Noviembre 21, 2007, 13:49:34 pm
calitrum vaya putada  .meparto

Por lo q estoy leyendo,deduzco q es un instrumento cuasi indispensable para ellas y q a nosotros nos viene bien aunk no sea necesario pero q si no tuviesemos compañera femenina no seria tan indispensable.

weno despues de 30 años ya voy sabiendo lo ke la gusta y no me cuesta complacerla y creo ke no es uno de los momentos en los ke la voy a ver mas atractiva....pienso ke no me pierdo gran cosa por no verla cagar y no me perturba ni el frio ni el calor pa esperar fuera entretenio con cualkier cosa... ;D
creo ke en todo el tiempo ke estamos juntos siempre he respetao tanto en casa como en la fula esos momentos tan intimos.... .meparto

radi

Ya pero no deja de ser una putada q tengas q salir del saco calentito a las 4 de la mañana con -3º .lluvia .meparto eso es pa verlooooo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

calitraum

Cita de: radi en Noviembre 21, 2007, 14:01:39 pm
Ya pero no deja de ser una putada q tengas q salir del saco calentito a las 4 de la mañana con -3º .lluvia .meparto eso es pa verlooooo
??? pos si lo seria pero nunka ma pasao.....en ese aspcto somos regularmente regulares... .meparto

pollo

Bueno yo 7años sin poty. Sera la edad y la comodidad pero me pillao un poty jejeje.

radi

Cita de: calitraum en Noviembre 21, 2007, 14:07:28 pm
??? pos si lo seria pero nunka ma pasao.....en ese aspcto somos regularmente regulares... .meparto

poz viva la regularidad jajaja al final os pondran el maillot como en el tour  .meparto .meparto

jalminha

Cita de: pollo en Noviembre 21, 2007, 14:10:25 pm
Bueno yo 7años sin poty. Sera la edad y la comodidad pero me pillao un poty jejeje.

No seas mentiroso, te has pillao muuuuuuchos potys .meparto .meparto

calitraum

Cita de: radi en Noviembre 21, 2007, 14:17:37 pm
poz viva la regularidad jajaja al final os pondran el maillot como en el tour  .meparto .meparto
:o  DE KE COLOR ?   .yupiii

koky

Los partidarios de NO "poty" no se plantean un atasco en autopista...de esos de una hora...y que te entre un apretón a mayores... .meparto .meparto ¿cuanto pagaríais por un poty en ese momento... :roll: Son circunstancias mas comunes de lo que pensamos...y la inversión pequeña para el servicio que puede prestar...

radi

Cita de: calitraum en Noviembre 21, 2007, 14:23:55 pm
:o  DE KE COLOR ?   .yupiii

creo q es verde,verde esperanza;a ver si se termina la putada esa de salir con tol frio de la furgo  .meparto .meparto

tonete.g

jajaja, vaya hilo...yo tengo el poty y no lo usamos mucho pero da tranquilidad tenerlo...propongo que despues de este escatologico tema hablemos de las bondades de las toallitas humedas (no para tirarlas en el poty, claro), jajaja...alguno tiene acoplado bidet al poty? ;D ;D ;D

Kali-FA

Post altamente ilustrativo donde los haya, sobre todo las diferentes formulas de referirse al acto supremo (ahi va uno nuevo, aunque  pensadolo mejor, más bien a uno de los actos supremos).

Pero todavia me queda una de las dudas, donde lo poneis/utilizais en una cali? Porque con la cama de abajo puesta chungui, no?
per la cotidianeitat de lo efimer

calitraum

Cita de: Kali-FA en Noviembre 21, 2007, 22:37:53 pm
Post altamente ilustrativo donde los haya, sobre todo las diferentes formulas de referirse al acto supremo (ahi va uno nuevo, aunque  pensadolo mejor, más bien a uno de los actos supremos).

Pero todavia me queda una de las dudas, donde lo poneis/utilizais en una cali? Porque con la cama de abajo puesta chungui, no?
eso me perecia a mi pero la verdad es ke no aunke nosotros solemos dormir en la cama de arriba y ahi lo dejas abajo sin problemas cuando hacemos la cama de abajo bien pa nos o pa la nena nos cabe justo entre la cama y los asientos de alante y asi si hay ganas nocturnas u matinales (estas no se suelen perdonar) pos esta a mano u mejor a ponpis...  .meparto luego pa viajar y cuando paras a pasar el dia lo llevo atras en el maletero... ;D