Julio 16, 2025, 00:11:24 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gueherai

Cuando llevas niños y duermes fuera del camping, es indispensable. Desde q   Lo compramos ha cambiado mucho nuestras estancias.

SRF

Para mi es muy necesario, y para la parienta ni te cuento.
Nosotros estuvimos varios años sin el y desde que lo tenemos es una comodidad increible, sobre todo de noche.
Esa meadita de madrugada comodamente y ademas que huele que da gusto.

furgozgz

nosotros en la Ducato lo llevábamos y empezamos por las aguas menores pero poco a poco hicimos confianza y lo compartimos todo con él  .meparto

KatxipurriFurgo

Cita de: SRF en Septiembre 17, 2012, 21:41:54 pm
Para mi es muy necesario, y para la parienta ni te cuento.
Nosotros estuvimos varios años sin el y desde que lo tenemos es una comodidad increible, sobre todo de noche.
Esa meadita de madrugada comodamente y ademas que huele que da gusto.

Yo también pensaba que era un trasto pero estoy encantao .yupiii
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

zeemax.

Y con niños "imprescindible..."

camper_ista

Para muchos hombres a la hora de hacer aguas menores lo teneis fácil pero para las mujeres... tener que buscar sitio de noche y ponerse en cuclillas...

Así que para mi es imprescindible.

A la hora de hacer aguas mayores ponemos una bolsa de basura incorporada y luego la tiramos; más que nada porque luego tirar tropezones nos da asco :D

Campesina

Compramos el potti en la feria del caravaning en Dusseldorf.Lo tendriamos que haber comprado antes es completamente necesario.

lumachinha

Yo para las mujeres sí lo veo, para los chicos no, pues meamos en cualquier lado y pa jiñar a mi me vale un bar o cualquier establecimiento público.

Aunque reconozco que no es la primera vez que pongo el muñeco en el potti xD

Nm

Noviembre 26, 2012, 23:57:36 pm #548 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:05:39 pm por Nm
-

KatxipurriFurgo

Pues no viene poco bien en invierno, cuando tienes ganas de mear a las 6 de la mañana y fuera hace 4 ó 5 bajo cero y esta nevando...meadica en el poti y al sobre con el edredonico de plumas... vamos  .brinda como dios
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

aballana

Cita de: satu en Noviembre 27, 2012, 02:53:11 am

Veo mas posibilidades de que el potti se vuelque, y ahi limpias tu mierda si o si, en la bolsa hay un 0,1% de posibilidades de que la tengas que limpiar, y si lo vas a usar 2 veces como dices, yo creo que compensa.

Tengo poti tethford y por 2 veces en curvas por llevarlo mal atado se ha volcado.... y aguanta lo que le heches, ni una gota en el suelo; solo algo del depósito de aguas limpias que, al fin y al cabo es solo agua limpia y con un papel de cocina ha quedado recojido. Cierran muy bien.
Un poti en invierno, indispensable; y para las mujeres siempre indispensable

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

POPIT5

Yo tengo el de lidl y va genial, uso para grises un sakito que mesclas con 1,5 l de agua y deshace todo muy rapido y te ahorras estar llevando liquidos para hacer la mezca. Para limpia si uso liquido y ademas huele genial. Baño quimico indispensable.

Este es el producto que uso.
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=200101

ta

Noviembre 27, 2012, 09:48:27 am #552 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 09:57:59 am por ta
Cita de: satu en Noviembre 27, 2012, 02:53:11 am
Si lo pisas pues lo has pisado, como si quieres coger la bolsa con la mano y apretar, que es lo que hacen los dueños de los perros cuando cagan en la calle (mas o menos)

Y si se pincha.. bueno yo cago solido el 99,9% de las veces, ya seria mala suerte que tocase cagar liquido + bolsa rota

Porque si se rompe y es pis lo friegas y ya, quien no se mea fuera un poco alguna vez?

Veo mas posibilidades de que el potti se vuelque, y ahi limpias tu mierda si o si, en la bolsa hay un 0,1% de posibilidades de que la tengas que limpiar, y si lo vas a usar 2 veces como dices, yo creo que compensa.

Ya no por precio, comodidad y todas esas cosas, sino tambien por el espacio que ocupa un potti, que en un sitio tan pequeño como la furgo, cada centimetro se aprovecha.

Con poner dos bolsas y luego quitar una , vaya un problema , y llegas a casa y ya no tienes que vaciar nada. Yo uso un cubo de fregona negro alargado y con sus cantos redondeaditos, un lujo je je

chaparro

la mejor respuesta te la diria mi novia: "la mejor compra". Yo lo suelo usar poco pero se agradece el tenerlo por la noche o cuando estás en ciudad. Además si te lo curras y le haces un cajón con ruedas, este sirve como mesa ausiliar, silla, reposa pies, etc.. etc... (yo lo llevo amarrado tras el asiento del copiloto). Al final yo tb le he encontrado más pros que contras, jejejeje. ;D

ta

Pues la mía ente cubo o potti , dice cubo , más ligero , ocupa menos , más limpio , cómodo , y después te olvidas , ahhhh, y también labamos la ropa en el cubo, así que dos usos , o tres si lo usas para pillar agua. Aunque una pensé en pillar uno , casi me convencéis , pero no caí , je je
Un saludo