Julio 16, 2025, 00:11:19 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KingMatt

36 paginas!!!!      .meparto .meparto .meparto

Buen hilo, Koyi.

Yo lo llevo en la furgo, y nunca me ha estorbado, ni noto olores. Aunque hay gente de pituitaria fina, o que le de ''asquito'' saber que lleva alli guardados los mojones... Pero no entiendo que les de ''cosa'' cagar en la furgo... Por que digo yo, que cagar cagaran, sea donde sea. Prefiero hacerlo en la furgo, que en cualquier baño de mala muerte. Mi chica lo agradece muchisimo, yo lo uso esporadicamente, y ya me ha salvado muchas veces en caso de apreton. Incluso un dia que ''me sento mal una cerveza'', y de no ser por el Poty, hubiera tenido que cambiar la moqueta que tenia entonces...  ;D

Yo siempre aprovecho el ultimo local en el que estemos, si se puede, y el baño es aceptable. Y aun no estando muy animado al tema... me aplico el refranero.... ''Cafe y cigarro....Muñeco de barro''.

.brinda

papolin

Me trajeron uno los reyes hace unos 3 años y lo tengo aún sin desembalar y ocupando espacio en la furgo. Yo su duermo por ahí prefiero colarme en cualquier camping, hacer  .wc y de paso  .bañera

CHIKAGO

Este hilo es una estafa!

El que lo ha abierto ama a su potty por encima de todas las cosas, lo decora, le hace bricos, le repara los desperfectos, lo usa a diario,... .meparto .meparto

ostrava

Yo también tengo unos desde hace un par de años y está en la caja sin desembalar. Sinceramente me parece un tiesto y algo antihigiénico. Ante un apretón, el bar más cercano, el monte (verdadero sentido furgonetero) o en su defecto el invento ese que hay rulando del asiento-bolsa. Yo tengo algo parecido, pero todavía no lo he usado.  A pesar de lo dicho, es verdad que pienso que vuestras mujeres estaran más contentos con vosotros que la mia conmigo.l... :roll:

Saludos!!

tintodeverano

Cita de: ostrava en Septiembre 07, 2012, 18:34:11 pm
Yo también tengo unos desde hace un par de años y está en la caja sin desembalar. Sinceramente me parece un tiesto y algo antihigiénico. Ante un apretón, el bar más cercano, el monte (verdadero sentido furgonetero) o en su defecto el invento ese que hay rulando del asiento-bolsa. Yo tengo algo parecido, pero todavía no lo he usado.  A pesar de lo dicho, es verdad que pienso que vuestras mujeres estaran más contentos con vosotros que la mia conmigo.l... :roll:

Saludos!!
según mi mujer, es de lo mas valioso de la furgo, yo puedo hacer como tu en algunos lugares, pero en otros,ellas tienen razón, la limpieza y la intimidad no tiene precio, como la tuya lo pruebe lo comprenderas ;)

sustey31

Cita de: tintodeverano en Septiembre 07, 2012, 21:27:58 pm
según mi mujer, es de lo mas valioso de la furgo, yo puedo hacer como tu en algunos lugares, pero en otros,ellas tienen razón, la limpieza y la intimidad no tiene precio, como la tuya lo pruebe lo comprenderas ;)

Totalmente de acuerdo y mi mujer dice lo mismo, lo de la bolsita si que da un poco acooooo. ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

KOYI

Cita de: el chikago en Septiembre 04, 2012, 17:32:54 pm
Este hilo es una estafa!

El que lo ha abierto ama a su potty por encima de todas las cosas, lo decora, le hace bricos, le repara los desperfectos, lo usa a diario,... .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto, es cierto!!!

No me imaginaba que este hilo de mierda fuese a dar tanto de si.... 8)

jaron

Madre mía, sigo el hilo con interés, yo aun no lo tengo pero...

moitri

Yo tengo el mio del LIDL sin usar aun en su caja,mi jefa aun no se ha quejado en ningun viaje.
Moi

arkaizt

A ver no empezemos con la historia de los quimicos megatoxicos!!

Trabajo en una EDAR que viene a ser una Estacion Depuradora de Aguas Residuales.

Lo quimicos se pueden tirar perfectamente en cualquier wc no hay problema siempre y cuando la ciudad tenga una red de depuracion como Madrid por ejemplo.

Es mas, los quimicos nos vienen bien en las primeras fases del proceso donde nosotros LE METEMOS MAS QUIMICOS AUN y en grandes cantidades!!

En la segunda fase del proceso esos quimicos desaparecen en un proceso biologico!!

Asi que no seais tan finolis con la contaminacion por que sabeis que es lo que mas daño nos hace a la hora de depurar el agua?

Condones- Carton del papel higienico y toallitas humedas (no aptas para wc) Y DE ESTO ESTAN LOS WCS DE CASA LLENOS!!!!

Asique pensad en la ecologia de otra manera...

Creo que es peor tirar bolsas de plastico con los gastos de produccio  y procesado que conllevan a usar quimicos de wc que nos valen despues en la depuradora!

Un saludetee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gueherai

Para nosotros el poty es vital, subimos el techo y unos se quedan arriba mientras se usa el poty. También lo usamos de asiento.

Oli2Lss

Yo era reacio a tener uno, pero por mi novia compre el Theford de Lidl, y ahora tengo que decir que esto encantado.

Indispensable!!!!!

gueherai

Yo me cogí el del lidl pero después he visto otros mas pequeños y cuando tienes poco espacio creo que es para pensárselo.

llucbcn

Yo creo que es un trasto útil aunque ocupa demasiado espacio en la furgo.