Sondeo y Peticion de limitar el acceso al foro.

Iniciado por furgokangoo, Julio 15, 2011, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limitarias el acceso al foro solo a personal registrado ?

Si
163 (36.2%)
No
287 (63.8%)

Total de votos: 450

cukiyo25

lo ke viene a decir furgokangoo es por ejemplo:
entras en google y pones:
reparacion de neveras de furgos

te saldra mi hilo de reparaciones  ;D

y ke cuando pinches en el para verlo, te salga la pagina de furgovw y un mensaje ke te diga ke esa informacion es solo para usuarios registrados.

a mi personalmente no me gusta  :-\ , si por algo me gusta furgovw es porke casi todos los ke estamos aki compartimos nuestros conocimientos gratuitamente y sin pedir nada a cambio  ;)

elite

Cita de: cukiyo25 en Julio 16, 2011, 13:09:10 pm
lo ke viene a decir furgokangoo es por ejemplo:
entras en google y pones:
reparacion de neveras de furgos

te saldra mi hilo de reparaciones  ;D

y ke cuando pinches en el para verlo, te salga la pagina de furgovw y un mensaje ke te diga ke esa informacion es solo para usuarios registrados.

a mi personalmente no me gusta  :-\ , si por algo me gusta furgovw es porke casi todos los ke estamos aki compartimos nuestros conocimientos gratuitamente y sin pedir nada a cambio  ;)


ok,gracias cuyico.

saludos!!

turbopoker

al 100% de acuerdo con eneko.. bueno casi.. que ultimamente escribe una parrafadas el tio... .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Melonido

Los que lleven el foro igual pueden sacarnos de dudas...  pero creo que no es exactamente asi....

Yo por ejemplo nunca he estado ni estoy en forocoches....  y si busco en google, me salen hilos de explicaciones de alli tambien, sin embargo luego no puedo fedellar por el foro, simplemente en ese hilo u otro que busque pero no tengo acceso a la estructura del foro en si.

Bueno no se, la verdad es que nunca me habia planteado esto y no se las acciones restrictivas que te permite el foro.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

furgokangoo

A lo que me referia era esto....

Os pongo un ejemplo que he localizado por internet.... pero es para que os hagais una idea :

Googleando llego a una pagina llamada taringa ...

Segun el post que deseo consultar me encuentro con :

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11629765/Fringe-Todas-las-temporadas-En-BluRay-Rip.html
( Acceso restringido )

o

http://www.taringa.net/posts/videos/11649539/Humorista-diseccionando-la-realidad__-Tv-Argentina_.html
( Acceso libre )

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Brasi4x4

En mi opinión, el foro sirve para compartir.

Restringir el acceso es restringir las bases por las cuales este foro ha sido creado.

Además, si os fijais al pie del foro, vereis bajo qué reglas sigue este foro:



De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

manolocorso

A mi personalmente me gusta el acceso libre, así lo conocí y así me molaría que nos conocieran, sin restricciones, compartir por compartir, esto ya no se lleva somos una especie en extinción .meparto Dentro de poco nos pondrán como ejemplo de lo que fue la sociedad en la antigüedad .meparto .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

manelrodi

.....  Si te gusta este mundillo, al  final uno se acaba registrando.

Angus04

Yo, al igual que otros muchos foreros, llegué hasta aquí gracias San Google. Aproximadamente estuve un año entrando casi a diario, hasta que decidí registrarme. Gracias a ese año de "estraperlo" consultando el foro, el tilín que me hacían las furgos y todo lo que la rodean se convirtió en afición; puede que si se me hubiera pedido registrarme, habría pasado olimpicamente del foro por el simple hecho de no saber si merecía la pena o no.

Cita de: furgokangoo en Julio 16, 2011, 15:59:10 pm
A lo que me referia era esto....

Os pongo un ejemplo que he localizado por internet.... pero es para que os hagais una idea :

Googleando llego a una pagina llamada taringa ...

Segun el post que deseo consultar me encuentro con :

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11629765/Fringe-Todas-las-temporadas-En-BluRay-Rip.html
( Acceso restringido )

o

http://www.taringa.net/posts/videos/11649539/Humorista-diseccionando-la-realidad__-Tv-Argentina_.html
( Acceso libre )

Saludos



Y con respecto a webs tipo "Taringa", "Vagos", etc...misteriosamente han pedido a sus usuarios el registro, después que de que se aprobara la Ley Sinde; comparar el acceso a estas webs con FurgoVW no es tan sencillo, ya que aunque en ambas se "comparte", en una se hace libremente por sus autores y en la otra a los autores no les hace ninguna gracia que se comparta sus obras.

Por cierto, a día de hoy sigo entrando a diario en el foro (aunque no participe tan activamente como otros) ¡y sigo sin tener furgo!  .meparto .meparto. Espero que antes de que finalice el año pueda por fin agenciarme una, pero tranquis, no pienso ir a los furgoperfectos a quitaros las vuestras  .sombrero. Creo que voy a abrir un tema para hablar de esto, jeje, puede que nos sorprendamos  ;D

intaunte

restringir el foro a estar registrado lleva a un problema, pequeño, pero problema en mi caso: cuando estoy en casa me logeo y veo todos los hilos sin leer, pero después, desde el trabajo, entro solo a ciertos hilos que me interesan sin logearme porque no tengo tiempo para hacerlo y ver todos los hilos sin leer. Cuando llego a casa, vuelvo a meter claves y veo de todos los hilos sin leer desde la última visita, que cuenta que es la anterior en casa.
Entonces, el poder ver el foro sin registrarme sirve para no perderme hilos cuando entro al foro sin tiempo para ver "todos los hilos desde mi última visita".
Parece un trabalenguas, pero espero que se haya entendido.

Fuera de la anécdota, la restricción más recomendable era a los compraventa que utilizaban el foro en beneficio propio, y eso se va corrigiendo, incluso se puso la obligatoriedad de un número mínimo de mensajes y de tiempo para que un particular pudiera vender su furgo, así que tema solucionado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pepemk2

si te gustan las furgos, entras y sin duda te engancha y te acabas registrando... yo lo dejaria tal cual, es una parte importante del exito del foro, el que se engancha se une y el que no que aprenda, que es gratis... .malabares
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

gu78

Pues yo lo que veo es que foro cerrado (privado), foro que casca (ejemplos: SCDP, ECC...)

elite

pues yo lo veo asi como esta,bastante bien.

saludos!!

JoseTf

Julio 18, 2011, 21:41:32 pm #28 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 21:44:02 pm por JoseTf
Yo estuve muchísimo tiempo visitando el foro antes de registrarme, incluso antes de tener la furgo.

De aquí saque mucha información para saber cuales eran las furgonetas que mas se adaptaban a mis necesidades.

Una vez la tuve, pude encontrar las millones de posibilidades que los foreros ponen a disposición del prójimo para
"preparar-adaptar" mi furgo.

Así que, doy gracias al foro y a sus moderadores por no "privatizar" esta alucinante fuente de información y millones
de gracias mas a sus integrantes por compartir sus conocimientos.

Gracias FURGOVW
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

elite

Julio 18, 2011, 21:46:36 pm #29 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 21:49:11 pm por elite
Cita de: JoseTf en Julio 18, 2011, 21:41:32 pm
Yo estuve muchísimo tiempo visitando el foro antes de registrarme, incluso antes de tener la furgo.

De aquí saque mucha información para saber cuales eran las furgonetas que mas se adaptaban a mis necesidades.

Una vez la tuve, pude encontrar las millones de posibilidades que los foreros ponen a disposición del prójimo para
"preparar-adaptar" mi furgo.

Así que, doy gracias al foro y a sus moderadores por no "privatizar" esta alucinante fuente de información y millones
de gracias mas a sus integrantes por compartir sus conocimientos.

GRACIAS FURGOVW[/size][/color]


;)

claro,si po ejemplo viene alguna persona que es visitante ,porque no se ha registrado y quiere ber el tema de ventas porque quiere comprarse alguna furgo,que?
es como si fuera un escaparate.
tu ves el hilo de compra-ventas y quieres una furgo,osea te registras para comprar una furgo,me explico?

si poneis acceso solo a usuarios registrados,osea miembros del foro registrados tendremos menos gente,asi es mejo porque tenemos visitante que ven el foro y se registran porque algo del foro les llama la atencion,como por ejemplo,aprender,o comprar o vender  algo.

saludos!!

suerte jose!!