Sondeo y Peticion de limitar el acceso al foro.

Iniciado por furgokangoo, Julio 15, 2011, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limitarias el acceso al foro solo a personal registrado ?

Si
163 (36.2%)
No
287 (63.8%)

Total de votos: 450

agustmaiz

Yo no restringiría nada.

Si algo no quieres que se sepa, no lo pongas. De todas maneras, registrarse lleva unos pocos minutos y eso sólo da pie, a que haya mucha gente registrada con 0 mensajes.

Yo, por ejemplo, he hecho muchos bricos de sistemas de seguridad o de inmovilizar un vehículo y esa información nunca la he publicado, porque sería decir "si quieres este vehículo, aquí tiene su truco para arrancar".

Así que, si algo no quieres que se sepa, no lo publiques, para ese tipo de información están los mensajes privados.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

davicenco

pues yo sí restringiría el tema de los interiores de las furgos, pero claro, que también estoy de acuerdo que si no quieres que algo se sepa, no lo pongas, es decir, no sé,mmmmmmmm... .panico qué sería lo correcto? ???
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tongar

 
;) No pensaba responder porque al fin y al cabo creo que casi la totalidad de los que han publicado respuesta en este hilo opinan lo mismo: no a la restricción de acceso, si al foro público. También yo estoy de acuerdo en que el foro a de ser como es totalmente abierto (salvo el tema de venta de furgos y los anuncios de profesionales creo) porque en todo caso somos cada uno el que controla lo que quiere o no publicar y donde hacerlo (ya están los moderadores para cambiar de sitio o borrar si es necesario).

Bueno, pues que lo que me ha decidido a publicar respuesta es que en el inicio del hilo hay una encuesta con dos posibles respuestas "sí" o "no" estamos de acuerdo con las restricciones. Al entrar al hilo está restringido el conocimiento de como va esa encuesta pero cuando emitimos el voto (el mío repito sin ánimo de ser pesado es un rotundo "no" a las restricciones) si que nos aparece el resultado de esa encuesta y da casi 1/3 a favor de las restricciones. Este resultado me parece muy inquietante entre otras cosas porque no he leído en el hilo respuestas claras en ese sentido. No sé.... para la reflexión (quién se esconde en las sombras?  .meparto  .meparto

Por otra parte quiero aprovechar para quitarme el sombrero ante Mr. Eneko  .palmas  .ereselmejor.  Acostumbrados como estamos a guasas, gamberradas y salidas de tiesto (siempre dentro de un orden eso si) que alegran y animan diversos hilos esas dotes oratorias a lo filósofo griego m´an dejao..... .sorpresa  .sorpresa.  Para mi que te lo han escrito  .meparto

Otro punto de reflexión vendría a raíz de la pasión y de la fuente de juventud (el estreno o novedad). Aquí, siendo un foro abierto constantemente se renueva la savia de foreros. Así, en los aprox cuatro años que llevo registrado he podido ver como gente que antes era tremendamente participativa y que podíamos leer en diversos hilos ha ido poco a poco a pasar mas a la sombra y ha encontrado siempre su relevo en gente nueva que día a día sigue dando impulso al foro con nuevos hilos y con la recuperación de algunos no tan nuevos. De mejor forma nos iría en la vida si en otros foros, no precisamente de internet, la fluidez de ideas, las aportaciones voluntarias, el reconocimiento a las aportaciones de los otros, la incorporación de gente nueva (con la aceptación de todo el mundo sin necesidad de credenciales) y el desapego a los cargos (véase aquí a los moderadores que parece sean uno mas), etc etc tomaran como ejemplo el funcionamiento de este foro.

GRACIAS FURGOVW por lo que nos enseñas de furgos y por lo que nos enseñas de convivencia  C O N V I V E N C I A

Un saludo y muuuuuuchos Km de felicidad a todos.  ;D  ;D

ESERO

Muy buenas a todos.
A pesar de que no llevo mucho tiempo, también me gustaría
dar mi opinión, gracias a dios aquí es de los pocos sitios
donde se admite e incluso para alguien cuenta.
Yo no soy muy partidario de limitar el foro, ya que yo soy
uno mas de los que estuve ojeando por aquí algunas ideas
para prepararle una furgo a un amigo.
Después de eso y viendo que quizás podría aportar algo a
este foro me registre, no se si aportare mucho ya que aquí
ya esta casi todo inventado, pero por lo menos lo intento.
Ademas de que yo ni siquiera  tengo furgo propia(no pierdo
las esperanzas), aunque si  unos cuantos kilometros entre
furgones, coches y camiones, ademas de que no soy muy
mal bricoleador (como no tengo abuelas las flores me las
tiro yo mismo), sigo con la ilusión de poder aportar algo.
Un saludo y muchas gracias.

CIMA

Pues, teniendo en cuenta que opinar es gratis y este es un foro de opinión  ;D, yo doy la mía (que está con la de 1/3 de los que han participado en la encuesta, aunque no hayan escrito nada después).
No digo que el foro deba ser completamente cerrado ni lo pretendo, pero quizás no estaría mal que ciertas secciones si estuvieran reservadas a los usuarios registrados (tales, como se ha dicho, los furgoperfectos o la compraventa por ejemplo) partiendo de la base de que registrarse tampoco es un requisito inaccesible puesto que solo cuesta un par de minutos y así el que accediera demostraría al menos un mínimo interes.
Lo que algunos habeis dicho acerca de la participación en el foro o de tener la misma posibilidad de aportar cosas no os habeis percatado de que para expresar vuestra opinión en este hilo previamente os habeis tenido que registrar en el foro es decir, el que no está registrado puede ver pero no aportar (ni su opinión siquiera), con lo que realmente para participar ya habeis tenido que registraros previamente, que es de lo que estamos hablando precisamente en este hilo.
Creo que eso no va en contra de la libertad en absoluto (por amante de la libertad tambien me tengo) puesto que, por suerte o por desgracia, el convivir en sociedad o participar en un foro como es el caso siempre deberá estar sometido a unas (aunque sean mínimas) reglas, porque si nó siempre habrá algun desaprensivo que pretenderá aprovecharsese en beneficio propio a costa de los demas (casos como esos seguro todos conocereis, por desgracia demasiado comunes), en otros foros que he participado había ciertas zonas solo accesibles para usuarios registrados y no por eso me pareció nunca que coartasen mi libertad, que tenía simplemente con no acceder al foro si no me interesaba.
Por supuesto esa es mi opinión personal, que no escondo en las sombras  .meparto y espero a nadie la parezca mal.

ivagalmar

Mi opinión es que limitar, prohibir, acotar, etc, etc....en definitiva crear grupos exclusivos nunca ha sido buena idea.
Y unos pocos amigos de lo ajeno no pueden conseguir cambiar las cosas. Lo que debemos hacer para evitar que estos se salgan con la suya es aplicar el sentido común, que ya sé que es el menos común d elos senitdos pero bueno .meparto .meparto
Yo soy partidario por tanto de que el foro siga como hasta ahora, es decir, que cualquiera pueda ver sus contenidos porque al final es lo que le hace tan popular. Pasarse poniendo trabas a la gente como por ejemplo exigiendo que se registre para acceder a determinados contenidos, se ha demostrado que es negativo, no solo en un foro de internet sino en todos los ámbitos de la vida. ¡¡LIBERTAD!! es una bellísima palabra que no debemos desterrar nunca d enuestras vidas  por mucho que a veces nos de miedo :)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

AlvaroT3

yo lo veo bien como esta.
acceso libre a todos, pero acotamiento a la hora de publicar anuncios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOLO AC

cualquier chorizo puede registrarse y leer lo que le de la gana...con lo que creo que restringir por seguridad en ese aspecto,lo consideraría inútil.
Lectura libre.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

crapulin

Si yo creo que esta bien que la gente lea, opine, ponga sus ideas.... cuantas más mejor. Pero por otro lado, el otro día coincidi en un valle con una furgo, que sitio en el que aparcaba, sitio que aparecía lleno de  basura (unos 4 que habia, no utilizarían bolsa de basura). Y claro, es probable que a  los furgoperfectos llegasen, como yo, con los waypoint del foro....
Y estoy convencido de que gente así no participa en el foro, y si  lo hace sera para decir tontadas, no algo de utilidad para el resto.
Al final, resultado:
-me tuve que buscar la vida para encontrar otro sitio con la novia.
-ahora dudo en poner esos sitios en el foro, o guardarmelos para mi o mis colegas.
- damos mala imagen, y precedentes (uno más), para que se les hinchen... y nos pongan problemas...

Todos hablamos de convivencia y tal, pero... ¿porque tenemos que convivir con gente que no lo hace? .malabares

adrix

registrarse para leer? estamos locos! seria el principio del fin del foro, si alguien es un cerdo ensuciando lugares furgoperfectos lo sera con o sin registro, y si hay alguine que no quiere que se sepa algo pues que no lo publique y listos. Hay que joderse!  GGGRRRRR.

.nono
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

vimaral

Cita de: adrix en Septiembre 01, 2011, 09:46:04 am
registrarse para leer? estamos locos! seria el principio del fin del foro, si alguien es un cerdo ensuciando lugares furgoperfectos lo sera con o sin registro,
.nono
despues de leer todos los comentarios sigo siendo de la misma opinion.¿registrarse?¿por que no?si fuese algo relacionado con un partido del madrid-barcelona,eventos religiosos,politicos,del corazon,etc.para eso si nos registramos ¿verdad?.si queremos informacion,por ejemplo,del "clasico" y nos obligan a un registro ¿os registrais?.Con esto lo que quiero decir es que si realmente te gusta este mundillo te deberias de registrar y participar en el foro,que creo que para eso es por lo que se ha creado ¿o no?para que tanto debate.Creo que la omision de registrarse tambien puede dar lugar a pensar que se quiere ocultar algo ¿o no? me direis que la intimidad,la libertad y todas esas cosas.pero vuelvo a lo mismo,lo importante es registrarse  participar.¿por que?simplemente por que nos gusta esto y punto.
"el que es guarrete en furgoperfectos o donde sea,incluida su casa,eso ya lo lleva en la sangre desde chiquitito o sea desde cuando lo deberian haber empezado a educar".

y si hay alguine que no quiere que se sepa algo pues que no lo publique y listos. Hay que joderse!  GGGRRRRR.
pues que quieres que te diga,yo llevo registrado dos o tres años y todavia no he presentado ni mi furgo,pero eso no quiere decir que deje de participar en el foro aportando ideas u opiniones que pueden gustar o no.

el yeti

Hola!!
yo también llegue al foro, a través de la red, googleando....
yo no limitaría el acceso, por que antes de registrarme, estuve mucho tiempo como visitante....
si este foro es tan grande, igual es por su libertad de consultas, de acceso....
no se, es mi modesta opinión.
.sombrero .sombrero

crapulin

 :roll: ya se que el que es guarro, lo es registrado como sin registrar....y que no tiene nada que ver.
Pero... el resultado es el mismo, furgoperfectos hechos mierda, y luego el que venga detras que arree...
luego que si no nos dejan aparcar, que los munipas son malos malotes etc. y es que por unos pocos al final paga el resto.
¿que hacemos? .malabares

ESERO

Yo estoy de acuerdo con Vimaral, el que es guarro es
guarro, registrado o no.
¿Para registrarse van a pedir un historial de cada uno?.
Cada uno es como es, y nadie te asegura que los guarros
hayan buscado el furgoperfecto aquí, si están registrados
o no, quizás llegaron allí  de casualidad o alguien se los
paso, quien sabe.
La vara se endereza desde pequeña, después de que
crece y coge forma difícilmente se puede meter a camino.

ceble

          El problema de las herramientas es el uso que le das, dale un martillo a 5 personas y 3 te clavaran un clavo, los otros dos se liaran a mamporros...

    A mi la herramienta de los furgoperfectos me sirvio para salvar mas de una noche en sitios desconocidos y completamente desorientado... me imagino que para otros sera para saber donde aparcan furgos preparadas en sitios aislados y trankilos... y como para registrarte no te preguntan si eres buena o mala persona... pues que la informacion fluya, que por nosotros no sea. Que luego te tachan de elitista, de grupo cerrao, o de que ocultamos algo.... cuanta mas transparencia mas creera la gente en lo que se dice en el foro.  Un abrazo y que el foro dure muchos años con el buen rollo habitual!!!!!!