Sondeo y Peticion de limitar el acceso al foro.

Iniciado por furgokangoo, Julio 15, 2011, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limitarias el acceso al foro solo a personal registrado ?

Si
163 (36.2%)
No
287 (63.8%)

Total de votos: 450

ejimenezs

yo  estuve un tiempo leyendo en el foro y estoy casi seguro que si de entrada , me piden que me registre  paso

devilfly

Por mi parte, conoci este foro de casualidad y viendo las posibilidades que tenia una furgo me enganche y me puse a leer y leer antes de registrarme, y cuando por fin estuve cerca de adquirir mi furgo me registre, si fuese sido privado seguramente le fuese dado largas al foro.

karlosk2

Mi opinion es que si no es libre, dificilmente podriamos llegar a ser forerores registrados, pues todo el mundo empieza como visitante y termina registrandose,
es mi humilde opinion  .ereselmejor .ereselmejor

Leiva


sergimaster

Cita de: eneko en Julio 15, 2011, 23:28:46 pm
Si algo ha servido para que seamos "famosillos" ha sido gracias a ser un foro con el 100% del contenido público.

Puedo asegurar que el 100% de los usuarios de esta comunidad, antes han sido "visitantes".. incluso puedo asegurar que muchos usuarios no registrados siguen más furgovw.org que muchos de los usuarios registrados más activos.

Obviamente cada uno es libre de aportar hasta donde quiera y de valorar hasta que punto, dichas aportaciones, suponen un  "tributo justo" a la comunidad como parte de pago del conocimiento adquirido gracias a los demás.

Aquí con "4 pegatinas" mantenemos furgovw.org pero sin aportación de conocimiento tendríamos los días contados. El mayor agradecimiento que se puede hacer a furgovw.org es compartir nuestras experiencias.

Lo único que vas a sacar por "vender tu alma" en este foro es que en una playa aparezca alguien y te diga: hostia!!! tú eres fulano!! joe qué casualidad tío.. no veas lo que me gusta leer las crónicas de tus vacaciones!

Si fueras como yo igual te podrías encontrar una hostia en los morros pero bueno.. ni siquiera yo me las he encontrado  .meparto

Luego ya cada uno tiene un pensamiento muy particular sobre su "privacidad" y así se la gestiona. En mi caso personal, creo en un internet como fuente fundamental para el conocimiento, la cultura y la libertad de información y procuro aportar, no solo aquí, mis ignorancias y conocimientos, opiniones, críticas y soluciones ante las situaciones que diariamente se me plantean.

La red como fuente de conocimiento contribuye, como se está viendo cada vez más, incluso a cambiar países, ideologías, reflexiones, etc...

Por tanto.. si el contenido de la red fuera solamente privado o de acceso restringido estaríamos creando nuevos "lobbies" de gestión del conocimiento y la opinión.



Amén, y aqui me quedo.

Oriol_y_Laura

yo contesto que no y quiero añadir un "no pero si" y es que, puedan ver todo (ya que eso hace que te enganches) pero quede betado el acceso al mapa furgoperfecto, bajo mi humilde opinion vaya.... ya que no nos gustan las masificaciones, creo que ayudaria..... por lo demas, que disfruten del foro que pa eso está y lo bien currado que lo teneis.

un saludo

zintzete

Yo lo limitaría por la sencilla razón de que aquí se enseñan muchas fuegos de muchos dueños y se dicen muchísimas cosas "personales" y si alguien con malas intenciones las quieren ver al menos que estén registrados (lo digo yo que estuve algún tiemposin registrarme) pero creo que seria llógico al menos limitar ciertas secciones
Toda realidad nace de un sueño