Medidas planos.. mueble lateral y muebles de bricos [VW y Furgos Camper]

Iniciado por txurtxil, Julio 13, 2011, 10:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Venga dale calor a esos planos del skepchup y metelos por aqui anda  ;D a ver que vamos sacando en claro!
Yo de diseño ni papa, pero es cierto que el sketcup funciona de maravilla!!!

Bueno ya está, ya he arrancado con el tema, he comprado un tablero de 2,44x1,22 - 15mm contrachapado de chopo. Están de oferta en el leroy, este tablero lo bajaron ayer de 69€uskos a 49,9€ con los cortes (en linera recta) gratis, mejor oportunidad ya no hay.

Con este tablero empiezo con el ropero.... ya os cuento peña.

Por cierto, darme tregua con esto de los muebles, no tengo ni idea de bricolage y lo que vaya montando es un arranque de este bonito proyecto.

Un abrazo!!!

gustavo111

Cita de: tognajas en Enero 02, 2012, 21:36:08 pm
para los que hablais de los paneles laterales de la vw t5, en modelcarhnos  tienen unos parecidos y si los instalan por separado y al precio de 635 euros

635 cada panel?

teken79

Sabéis si por ese precio son sólo laterales o tb incluye techo? Pq están muy bien acabados y cambia 100% la furgo con el panelado.
VW T5 2009

tognajas

no, el techo es mas pasta ya que lo tapizan. yo he encargado los paneles laterales, el techo fui a una tapiceria y pille tela de esa pa tapizar coches. en cuanto me ponga a ello os paso fotos

bus

tognajas, lo mismo te digo cd te lleguen los paneles!!!jeje!!! ;)
no los voy a pillar pero quisiera verlos de cerca!!!

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

txurtxil

juer que si, esta de jujo, ahora bien, acordaros que la de agela es toda una beach pos 2010,.. toda una gozada!!  .baba
Un abrazo y buenos kilometros!!

Marchoso

el sketchup es un programa muy interesante y en principio fácil de usar, pero si lo que realmente quieres es ver como te va a quedar la furgo al final, puedes utilizar el Solidwords, que le da mil vueltas en mi opinión al Autocad. Solo hay que aprender como se montan las piezas al principio, y luego puedes ir montando las piezas como quieras. Como todos tambien es dificil llegar a dominarlo pero para eso solo hace falta tiempo y leerte el manual.

Yo tengo un problema mas sencillo o difícil, ya tengo los muebles, pero ahora tengo que poner los perfiles en un contrachapado de 15 mm y he de hacer un canalillo con la fresadora en los bordes, creo que se llama fresadora, pero no sé usarla. Como podría hacer el canal para introducir el perfil?

Gracias.

Pisukote

Cita de: Marchoso en Febrero 24, 2012, 13:46:36 pm
Yo tengo un problema mas sencillo o difícil, ya tengo los muebles, pero ahora tengo que poner los perfiles en un contrachapado de 15 mm y he de hacer un canalillo con la fresadora en los bordes, creo que se llama fresadora, pero no sé usarla. Como podría hacer el canal para introducir el perfil?
Gracias.

La fresa puedes ponerla en un taladro y listo, con eso los haces en un minuto. Si no tienes y no tienes muchos tableros puedes hacerlo a mano... has de hacer una hendidura en el centro del tablero de aprox 5mm, se me ocurre que construyendo algún tipo de punta entre dos ruedas y hacerla correr...  no se...