Cuidado con los accidentes en las rotondas!!!

Iniciado por PAYO, Julio 10, 2011, 22:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

A mi me pillo lejos. Luego estudiamos la posibilidad de camperizar su t4, pero con el tema homologación desistimos. La economía tampoco le fue bien y al  final le prepare un cajon cama y unos airvents caseros para las ventanas delanteras y esperar que la cosa mejore. realmente tanto el como la mujer ya rondan los 60 y nesesitan unas comodidades como estar de pie y un baño con ducha. con el tiempo todo llegara. Lo mio está mas dificil, sin un euro y donde meternos 5. tiene que ser algo grande. ;D
Creo que me estoy saliendo de tu tema de las rotondas. :roll:
Ahora a sobarla, que ya mañana sera otro día. un saludo.

PAYO

buenas noticias  ;D




buenos días Francisco

soy Javier el mediador de mutua tinerfeña,estoy intentando ponerme en contacto contigo desde ayer por la tarde pero no hay manera,simplemente quería comunicarte que la aseguradora contraria a aceptado la culpabilidad de su asegurado,por lo tanto ya puedes llevar tu vehículo a reparar en el taller Carlos donde se peritó.

por favor cuando leas este mail me gustaría saberlo por ello te ruego me llames a la oficina.

sin mas recibe un cordial saludo.

Javier lopez.


.brinda .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

tengo unas ganas irresistibles de llamar a la tipa que me dio el golpe para decirle tres cosas, pero me estoy resistiendo  .ladrillos .latigo .latigo .dedito .dedito3

gti

me alegro que todo se solucione así sin mas problemas
por cierto payo no la llames averigua donde vive, con la matricula no es difícil, la esperas a que coja el coche y en la siguiente rotonda le das otra ostia
por TONTA pero eso si ten cuidado con la amiga  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: gti en Julio 14, 2011, 20:01:10 pm
me alegro que todo se solucione así sin mas problemas
por cierto payo no la llames averigua donde vive, con la matricula no es difícil, la esperas a que coja el coche y en la siguiente rotonda le das otra ostia
por TONTA pero eso si ten cuidado con la amiga  .meparto .meparto .meparto
lo mejor es que sé donde vive tengo su dirección y telefono fijo telefono movil en el parte de accidente.

oye pues no es muy descabellada tu idea como ya en su aseguradora no la van a creer  .meparto .meparto .meparto

eso si a la amiga tendre que decirle que se baje antes para que no venga luego con un parte de lesiones  .meparto

gti

 El que tenia que haber presentado un parte de lesiones eras tu  .conmuletas y que te pagaran unas vacaciones,pena no haber sabido antes el tipo de tia que es

ESERO

Buenas tardes. FELICIDADES: Me alegro que todo haya acabado bien. ;)

Macflai

Yo se por que la pobre se ha dejado llevar por su amiga y ser una pecadora, dejame su telefono o su direccion que yo hago que hagan las paces, pero primero tengo que convencerla!  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2011, 20:57:15 pm
Buenas tardes. FELICIDADES: Me alegro que todo haya acabado bien. ;)
gracias compadre  .bien

Cita de: Macflai en Julio 14, 2011, 21:29:46 pm
Yo se por que la pobre se ha dejado llevar por su amiga y ser una pecadora, dejame su telefono o su direccion que yo hago que hagan las paces, pero primero tengo que convencerla!  ;D
anda que no sabes tu ni ná  .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

me alegro mucho payo  ;)

lo mejor es olvidar este historia cuanto antes, por lo menos se a arreglado sin tener ke ir a juicio  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Julio 14, 2011, 21:37:01 pm
me alegro mucho payo  ;)

lo mejor es olvidar este historia cuanto antes, por lo menos se a arreglado sin tener ke ir a juicio  ;)
gracias fiera  ;)

si la verdad que a sido mas rapido de lo que yo esperaba,esta tarde e hablado con el tramitador de mi aseguradora y el tema fué que ella no presentó su copia del parte de accidente en su seguro y en cuanto el mio le a pasado mi copia del parte a la otra compañia le an dicho que efectivamente su cliente es el culpable  ;D y fin de la historia ni juicios ni nada.

ahora nada me haria mas feliz que ver la cara de mentirosa que se le deve haber quedado a la pava esta  :roll: :roll:

Macflai

Lo que no sabia yo es que todavia existian los Citroen AX... y con tias asi cada vez quedaran menos ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 15, 2011, 01:47:26 am
Lo que no sabia yo es que todavia existian los Citroen AX... y con tias asi cada vez quedaran menos ;D
con tias asi a que te referieres .confuso2 asi de rebuenas o asi de kamikazes  .confuso2  .meparto .meparto

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Julio 15, 2011, 02:43:05 am
con tias asi a que te referieres .confuso2 asi de rebuenas o asi de kamikazes  .confuso2  .meparto .meparto
.meparto .meparto q dices el lado de la regalaa en el q te dio la buenor.... de la muxaxa  .meparto .meparto

URDULIZ

Julio 15, 2011, 08:00:57 am #73 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:01:23 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Macflai

Cita de: PAYO en Julio 15, 2011, 02:43:05 am
con tias asi a que te referieres .confuso2 asi de rebuenas o asi de kamikazes  .confuso2  .meparto .meparto

De locas, y de locas me refiero al volante... Lo de rebuena ya es mas bien otra cosa, pero esta claro que tias rebuenas que sean ademas buenas conductoras hay pocas y me gustaria saber donde estan.
Yo casi siempre me he encontrado a las tipicas mujeres que salen a la circunvalacion y ya se ponen por el carril de la izquierda sin motivo alguno (en los tramos que son de dos carriles) o se pasan al del centro (tramos de tres carriles) todo libre y ellas por el medio... Y encima si vas tu a 90kms/h por la derecha del todo y les rebasas por la derecha te pueden clavar una multa por adelantamiento indebido, tendria que hacer 4 cambios de carril para adelantar y volver a mi carril de la derecha... Por eso cada vez que veo a la GC motorizada diciendole a la gente del carril del medio que pasen al de la derecha me dan ganas de que los paren (tambien hay tios que lo hacen... los tipicos viejillos, otros con cara de atontao (sin faltar el respeto pero es el careto que tienen algunos), otros que van distraidos, y otros que son como las tias, etc)
Vamos que nadie es perfecto, y no se lo montan bien.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.