Cuidado con los accidentes en las rotondas!!!

Iniciado por PAYO, Julio 10, 2011, 22:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

seguro ke el rubio iva ay con el pelo suelto y vio ala zagala y zassss en toda la boca .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO



Buenas,es la primera vez que escribo por aquí y me gustaria hacerte unas preguntas. ¿La linea discontinua no te esta obligando a seguir de frente o sigue rodeando la rotonda? ¿al girar tu a la izquierda no estas haciendo un cambio de carril invadiendo el carril contrario?. Un saludo.

Macflai

Payo,

Yo no se tu pero la maniobra que hiciste sea legal o no no la hago nunca y menos si veo por el espejo que se mete otro coche por mi izquierda, para evitar eso mismo que has hecho tu.

Por norma YO para salir por la primera salida o la segunda cojo el carril de la derecha (como hiciste tu) pero para salir por la tercera salida hubiera cogido el de dentro (por donde iba la piba). La piba tambien se lo monto mal y los dos coincidieron en el golpe.

Me puse a buscar y he encontrado un video que lo dice claro y coincide con mi forma de coger las rotondas

http://www.youtube.com/watch?v=uLKcrz0qIuI

Otra cosa: si un dia ando perdido y me pongo a dar 1 o 2 vueltas por la rotonda hasta ver que salida cojo seguramente lo haria por la derecha.

Ojo! Todo esto con relacion a una rotonda de dos carriles como esa donde te dieron el golpe.

Suerte con la movida. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Suzuka

Menuda pájara la paba....

Y si hay alguna duda de como hay que circular por la glorieta.....

http://tv.citroen.es/conducir-mejor/como-circular-en-rotondas-1

Lo explican ya...pa´ tontos...como yo vamos!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 13, 2011, 21:42:06 pm

Buenas,es la primera vez que escribo por aquí y me gustaria hacerte unas preguntas. ¿La linea discontinua no te esta obligando a seguir de frente o sigue rodeando la rotonda? ¿al girar tu a la izquierda no estas haciendo un cambio de carril invadiendo el carril contrario?. Un saludo.
la linea discontinia está en toda la rotonda en ningun momento invado el carril contrario,la rotonda tiene 2 carriles derecho e izquierdo separados por la linea discontinua.

PAYO

Cita de: Suzuka en Julio 13, 2011, 23:30:33 pm
Menuda pájara la paba....

Y si hay alguna duda de como hay que circular por la glorieta.....

http://tv.citroen.es/conducir-mejor/como-circular-en-rotondas-1

Lo explican ya...pa´ tontos...como yo vamos!!!
efectivamente hací es.
justo lo que le hace el coche azul al amarillo es lo que me hizo ella a mi  .palmas

ESERO

OK. Solo te preguntaba porque da la impresión de que la linea continuaba hacia la calle que tienes enfrente. Ademas al ver el lado mas cercano de la rotonda da la impresión de que es de un solo carril.
el comentario nunca te lo hago desde la mala fe, al contrario, con esto puedes tener mas argumentos para que tu tengas la razón. que sea chicha no quiere decir que tenga nada contra tí. .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 13, 2011, 23:48:53 pm
OK. Solo te preguntaba porque da la impresión de que la linea continuaba hacia la calle que tienes enfrente. Ademas al ver el lado mas cercano de la rotonda da la impresión de que es de un solo carril.
el comentario nunca te lo hago desde la mala fe, al contrario, con esto puedes tener mas argumentos para que tu tengas la razón. que sea chicha no quiere decir que tenga nada contra tí. .meparto
ya ya hombre tranquilo que yo no me he enfadado contigo ni nada por el estilo  ;)

la rotonda viendola en la foto a primera vista si que da la impresión de que la linea discontinua se pierde  ;)

ESERO

Pues nada, eso era simplemente, una forma de ver las cosas desde mil puntos de vista, seguro que alguno de los nuestros al final coinciden con el punto de vista de el perito y ya sabes que responderle.
Otra cosa, las casas de seguros siempre suelen rechazar el primer parte alegando que no están de acuerdo, lo posponen hasta los 20 días que tienen hasta llegar al juicio, así el dinero de la reparación de tu vehículo lo tienen en sus arcas hasta ultima hora.
Al final dan el visto bueno y se acaba la historia.
Suerte.

PAYO

a mi me han dicho en mi seguro que no me preocupe que lo tengo ganado si o si y ya hoy me han dado mi furgo arregladita a ver si mañana pongo unas fotillas.

por cierto mi aseguradora es de tu isla por eso va tan lento  .meparto .meparto .meparto

ESERO



Debe ser por eso.
Ya sabes que ahora a los chichas hay que decirnos las cosas por segunda B. :'(

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2011, 00:12:20 am

Debe ser por eso.
Ya sabes que ahora a los chichas hay que decirnos las cosas por segunda B. :'(
si tio la verdad que es una pena el cambio que dieron en 2 años  :-\

ESERO

Ahora nos toca ajo y agua y ya llegaran tiempos mejores.
Por cierto, yo devería de ser el quinto o el sexto en la cola pa comprar tu regalá. Ya casi tenia los pasajes para ir con un amigo que la queria comprar. Buena ganga pillastes, si llega a ser aqui al lado hubiera llegado antes. ;)

PAYO

si la verdad que fué una ganga,yo tenia unos cuantos delante lo que pasa que al ofrecerle 500e mas no se pudo resistir  :roll: :roll: