petardeos , pérdida de fuerza ,mucho consumo ,qué puede ser ??

Iniciado por torotroton, Julio 07, 2011, 07:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

pues  eso  que  he  tenido   que  llevar  la  furgo  al taller  , pega  petardeos  , perdió  fuerza , consumía una pasada   etc...  y he  pensado en cambiarla  los  cables  de  encendido  , bujías  , filtros y carburarla  otra vez  , creéis  que  hago  lo  correcto  ???   ayudarme  porfa ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

debes de hacerle una buena puesta a punto al motor ,reglaje ,platinos, condensador. bujias tapa delco  ,mirar los carburadores ,o puede ser uan toma de aire,pero ke te consuma mcuho eso los carburadores y mirale el punto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

torotroton

osea  que  voy  bien  encaminado  .....  quiero  pensar  que  será  por  eso  , pues  ya  estaba  pensando  en válbulas  y  pistones .......

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me paso eso...saque el carburador (solo tenia un carburador la mia)  ;D... lo limpie bien, le puse el kit de carburacion nuevo, encendido, cables silicona... y me iba como un tiro...

javiseiscientos

Cita de: torotroton en Julio 07, 2011, 17:17:13 pm
osea  que  voy  bien  encaminado  .....  quiero  pensar  que  será  por  eso  , pues  ya  estaba  pensando  en válbulas  y  pistones .......

eske debes de llevar un control de todo lo ke la haces o hubieras echo de un principio ay ke mirar las cosas,no telo tomes amal lo ke te digo ,telo digo lo ke yo aria ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

torotroton

muchas  gracias  ....  ya  os  contaré  resultados  en estos  dias .....

magui

Julio 08, 2011, 07:33:01 am #6 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 07:35:07 am por magui
normalmente las t2 y t3 cuando enpiezan con los petardeos , falsas explosiones un consumo exagerado y una peste tremenda a gasofa y demas se debe a una mala regulacion del tornillo de mezcla ...  has trasteado el carburata ?¿ .
la bujias remiralas que las tendras encharcaitas y negras como un tizon de seguro

torotroton

lo  voy  a  poner  todo  nuevo   y así  no me  complico  .....y después  ya  sé  cómo  está  todo  ...

torotroton

buahhh....  me   encontrado unos   filtros   para mi  furgo de  esos  cromados y ovalados   en verde  totalmente  nuevos  en el  patio  de  mi  casa... os voy  a  subir  fotos  ... ya  veréis  qué  cosa  me  puedo  llegar  a  encontrar  en  mi casa  ..

torotroton

javiseiscientos

una pregunta as limpiado los carburadores y echo bien los reglajes takes ,y puesto bien el encendido para ke valla todo ok

torotroton

pues  limpié  los  carburadores  en invierno   hace  poco  y la  furgo  andaba  de  maravilla  ,pero  fué  llegar  el verano  y....  poco  a  poco  iba  haciendo  cosas  raras  , se me  paraba  en  los  cruces  por  el  ralentí  y desde  que  tuve  que  salir  un  dia  a toda  prisa   sin calentar  ni nada  ,ya  no  funcinaba  igual  , pero  los cables  de  encendido  están  muy  viejos  , las  bujías  , ni se  sabe , los  filtros  igual  , en fin  ... creo  que  será  eso  lo  que  falla ...

javiseiscientos

hombre lo mas lojico eske pongas todo desde un principio nuevo ke es cosaa de poco y si no te volveras loko ,mira estos carburadores se suelen aflojar una valvula ke lleva el carburador izkierdo ,se suele pasar la rosca y de ay toma aire ye se para,revisa lso platinos porke si estan mas o desajustaods sete para,todo esto es teoria ay ke ver la furgo y oirla

magui

tio te matamos entre javi y yo y asi heredamos  ;D .meparto hermano mirate los carburatas  que cuando los regulas en invierno no es igual que en verano y tiene toda la pinta ,raleti inestable y cataplot y las bujias,  macho  miratelo que es una tonteria y te quedas sin disfrutar . por cierto no tendras unas tropetas por ahi  medio olvidadas no ¿?  , busco unas para unos weber 45 concretamente 4 trompetas de admision...  y mira la vavula de ralenti como te dice  javi  creo que era mas menos dos vueltas ymedia

javiseiscientos

de ajustar el carbuarador no kreo ke sea por ke lo ke pasaria eske se aceleraria no se pararia estaria muy alto ahora