petardeos , pérdida de fuerza ,mucho consumo ,qué puede ser ??

Iniciado por torotroton, Julio 07, 2011, 07:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

a  mi me paso lo mismo... se me calaba al parar en un semaforo, no tenia fuerza en las cuestas iba a tirones....lo que me pasaba es que estaba fuera de punto, y luego se me piso una valvula,  .panico pero lo lleve al taller y reajustar desmontar carburadores cambiar las juntas limpiarlos y volver a montar todo fueron unos 60 euros
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: titolas en Julio 13, 2011, 21:45:53 pm
a  mi me paso lo mismo... se me calaba al parar en un semaforo, no tenia fuerza en las cuestas iba a tirones....lo que me pasaba es que estaba fuera de punto, y luego se me piso una valvula,  .panico pero lo lleve al taller y reajustar desmontar carburadores cambiar las juntas limpiarlos y volver a montar todo fueron unos 60 euros

lo dices como si nada fuera  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

torotroton

Bueno  ... pues  la  furgo  va  como  la  seda  ......  le  cambié  bujías  , cables  de  encendido  , filtros  de  aire  (aquellos  que  me  encontré), la  carburé  un poco  y ....  como va  .... cómo  va ...... bueno  yo  no he  hecho  nada  , mi hermano  que  es  mecánico  y tiene  un taller .....también  me  reparó una  rueda delantera  derecha  que  tenía  inclinada  y la  verdad  que  se  nota  mucho  la  dirección  ... total   que  ha  quedado  nueva  , muchas  gracias  a  todos  por  vuestros  consejos   
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

benji.goodhew

Oye a mi me hace algo parecido lo que entiendo muy poco de mecánica así que si alguien con mucha paciencia me lo pudiera explicar bien lo agradecería !!
Hasta el infinito y mas allá!