Junio 02, 2024, 01:10:34 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vianur

Pues yo también tengo un par de ellas y fué una de las primeras cosas que le hice a la furgo, montar una de ellas y ponerla con una antena con base magnética, así que animaros que yo cuando vea alguna con "pincho" en el techo no dudaré en saludar!!!

vidite

Hombre, yo a fecha de hoy sigo modulando con ellas.... Cierto es que las licencias hay que llevarlas en vigor sino la multa es bastante gorda... y como bien comentaban antes, hoy en dia solo se paga la licencia y puedes tener tantas emisoras como gustes... Ahora, bien, la licencia esta en algo mas de 100€!! asique estos de telecos se llenan bien la caja...

Pd: Si alguno de vosotros tiene alguna por casa que no este utilizando que me lo diga que tengo amigos que buscan alguna...

salko

+1 yo tambien busco una reliquia para darle uso!!

draguan

Cita de: salko en Noviembre 20, 2012, 00:26:48 am
+1 yo tambien busco una reliquia para darle uso!!

Pero aun se fabrican hombre, no debe ser muy dificil encontrarlas ..

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 20, 2012, 00:41:19 am
Pero aun se fabrican hombre, no debe ser muy dificil encontrarlas ..
En segundamano y milanuncios las hay a patadas  .malabares

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 20, 2012, 09:32:40 am
más que motos  .meparto
Te diré  .meparto .meparto en la epoca en que se usaban por aquí en mi zona encontrar una superestar 3.900 de segundamano era casi imposible y ahora hay mogollón y tiradas de precio.

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 20, 2012, 10:46:31 am
Te diré  .meparto .meparto en la epoca en que se usaban por aquí en mi zona encontrar una superestar 3.900 de segundamano era casi imposible y ahora hay mogollón y tiradas de precio.
yo tuve una y no me gustó la experiencia  .lengua2 se le fueron los finales con las estacionarias  bien medidas... claro que la había comprado de segunda...
Para mi, de las mejores la super jopix 2000 y para ratonear , un ladrillo , pero de las más duras, la intek 548 SX que aún conservo...

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 20, 2012, 10:54:10 am
yo tuve una y no me gustó la experiencia  .lengua2 se le fueron los finales con las estacionarias  bien medidas... claro que la había comprado de segunda...
Para mi, de las mejores la super jopix 2000 y para ratonear , un ladrillo , pero de las más duras, la intek 548 SX que aún conservo...
Pués mi primera emisora fué una superstar 3.600 de segundamano, tenia un par de bandas menos que la 3.900 pero aún así era una bomba y le dí bastante caña de principiante cargada a tope de estacionarias y aguantó el tirón y yá luego al tiempo me pillé una president george del paquetazo  .baba .baba

cvsecar

yo tambien aun tengo las emisoras, antenas,etc. estoy por plantar la lincoln en la frago (aunque nunca pase de CB) , pero me da pereza porque la ultima vez que la encendi, aqui en mallorca solo habia un par de canales ON y debian ser algunos chavalillos poniendo solo musica todo el rato sin soltar el gatillo.
Quizás me anime, ilusion me hace mucha mas que nada para recordar  tantas y tantas horas de buen rollo y conocer gente...
buaaahh, aun me echare a llorar, jaja

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

tortugo

yo siempre llevo una superstar instalada en el vehiculo de turno, más que nada por seguridad, ya que mis vehiculos se utilizan para 4x4, y a veces puedes tener una emergencia, cuando vas en grupo también es la caña no tener que pagar un € e hincharte  a decir idioteces. .loco1

PAYO

Cita de: cvsecar en Noviembre 20, 2012, 13:12:22 pm
yo tambien aun tengo las emisoras, antenas,etc. estoy por plantar la lincoln en la frago (aunque nunca pase de CB) , pero me da pereza porque la ultima vez que la encendi, aqui en mallorca solo habia un par de canales ON y debian ser algunos chavalillos poniendo solo musica todo el rato sin soltar el gatillo.
Quizás me anime, ilusion me hace mucha mas que nada para recordar  tantas y tantas horas de buen rollo y conocer gente...
buaaahh, aun me echare a llorar, jaja
Jejeje la verdad que es un mundillo entretenido,donde haces amigos y cacerias del zorro(no sé si en la peninsula le llamais igual) quedas con la peña para conocerles en persona,es muy entretenido y divertido, pero no me veo yó a la gente de hoy dia volviendo a las andadas  :-\


carpintero

 Mi         primera emisora fue una saleskit echa a piezas que teniamos todos los amigos y apartir de hay otras 5 mas que tengo por casa la pena que se perdio la aficion tambien tengo de 2metros y tampoco las usamos y es una pena las cacerias de zorro es en la peninsula tambien

cvsecar

jaja, si .... que nostalgia de las cacerias del zorro, en palma de mallorca las soliamos hacer los viernes por la noche y todo dios alucinaba viendo pasar cohes con las antenas caidas, dando vueltas y vueltas por las rotondas, jaja que tiempos tan felices

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

draguan

Sii, el combustible era más varato en aquellos entonces  .meparto .meparto .meparto