Mayo 03, 2025, 14:44:47 pm

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aesculta

Uffff....que recuerdos....la emisora.....imaginaros en mi Seat ibiza...1.2 de los cuadrados.....con una super antena en el techo ....que parecía un coche de coche de las ferias.....y claro cada vez que había un control de los verdes a ver si aciertan a quién paraban???? menos mal que tenía licencia te paraban y luego amablemente te comentaban ....ahora no digas nada de este control por la emisora...jajajajja .meparto .meparto .meparto .meparto...yo siempre siempre les hacia caso las ganas de ellos....aún tengo el equipo en casa por si algún día nunca se sabe se la pongo a mi futura furgo.....

draguan

Al final, dentro de 20 años, habrá un grupo de nostalgicos que montarán una cacería en toda regla  .meparto ya verás, y el PAYO no podrá asistir porque las vendió  .lengua2 .meparto

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

aesculta

Cita de: draguan en Noviembre 20, 2012, 20:13:32 pm
Al final, dentro de 20 años, habrá un grupo de nostalgicos que montarán una cacería en toda regla  .meparto ya verás, y el PAYO no podrá asistir porque las vendió  .lengua2 .meparto

yo participe en algunas de esas cacerías, se llamaban la cacería del zorro vayas recuerdos.....uno de los coches se escondía    y mediante conversacion y pistas lo tenias que encontrar.......

rafi

bua yo tambien le di ala sin hueso..anda ke no perdi horas de sueño.haciamos concentraciones,cazas del zorro;ami me encantaba esto,en una ocasion gane una y me dieron un talki de 2 metros.tube 6 emisoras.la ultima ke me he kitao es una president lincon se la cambie a uno de sevilla por un gps por internet.
estas emisoras tenian banda lateral;anda ke no he hablao yo a casa dios jeje
como anetdota tenia en casa montao torreta con antena de base,vivo en un pueblo pekeño y cierto dia mi abuela estando en misa me enpezo a oir por los altavoces de la iglesia pues si las emisoras emiten a 5w yo le habia puesto una pekeña alludita para salir mas lejos,de 500W y esto se metia por todo por no decir ke cada vez ke lo enchufaba medio pueblo veia la tv con rallas  ;D

aesculta

Cita de: rafi en Noviembre 20, 2012, 21:29:31 pm
bua yo tambien le di ala sin hueso..anda ke no perdi horas de sueño.haciamos concentraciones,cazas del zorro;ami me encantaba esto,en una ocasion gane una y me dieron un talki de 2 metros.tube 6 emisoras.la ultima ke me he kitao es una president lincon se la cambie a uno de sevilla por un gps por internet.
como anetdota tenia en casa montao torreta con antena de base,vivo en un pueblo pekeño y cierto dia mi abuela estando en misa me enpezo a oir por los altavoces de la iglesia pues si las emisoras emiten a 5w yo le habia puesto una pekeña alludita para salir mas lejos,de 500W y esto se metia por todo por no decir ke cada vez ke lo enchufaba medio pueblo veia la tv con rallas  ;D

Jaaajajajja....no me hables que me haces recordar...yo los vecinos del edificio los tenía loco....cuando le metía potencia al cacharro todo el mundo a ver la tv a rayas.....y no era el plus codificado.... .meparto .meparto....lo peor era ir conduciendo y hablando.....breiko control...breiko información....mi krz era Tequila....jajajajaj

draguan

Cita de: rafi en Noviembre 20, 2012, 21:29:31 pm

Je je, es cierto, yo el ampli de salida solo lo podía poner cuando mis padres estaban en el sobre  .meparto sino no podian ver la tele  .meparto

aesculta

Cita de: draguan en Noviembre 20, 2012, 21:35:37 pm
Je je, es cierto, yo el ampli de salida solo lo podía poner cuando mis padres estaban en el sobre  .meparto sino no podian ver la tele  .meparto

Parecía que no pero veo que nos estamos poniendo nostálgicos con lo de la emisora...aaa por cierto en un viaje me quedé sin bateria en Astorga por culpa del cacharro....aaa ese seat ibiza....que recuerdos y la de noches que dormí en el .......en unas posturas más raras...jajajaj pero esa es otra historia....

aesculta

aaa por cierto como puedo poner en la firma la foto de los sinfu????no soy capaz para que salga solo me sale la dirección???

draguan

Cita de: aesculta en Noviembre 20, 2012, 21:39:03 pm
aaa por cierto como puedo poner en la firma la foto de los sinfu????no soy capaz para que salga solo me sale la dirección???

Usa el buscador, hay un hilo que lo explica perfectamente  ;)

vitu101

juasjuas!

que bueno rafi! yo tenia tambien a mi vecino frito con la tele. me faltaba darle las buenas noches cada dia...

cuando pasaba el chatarrero tambien le intentaba sabotear,al acoplarme por su patatero jjeje, pobre hombre!

para el compañero que pregunta que necesita para empezar, que se busque un equipillo con bandas laterales, que te permiten comunicarte con gente que esta mas lejos cuando no hay nadie cerca en am/fm... ya sean nuestros hermanos canarios, o con los guiris de casi cualquier parte. con laterales da mucho mas juego, aunque sea un pelin mas grande.

por cierto, buen momento ahora, creo que hay pico de propagacion por el rollo del ciclo solar... durante el pico anterior, hace unos 11 años, hable con un australiano, con 25 watt y una omni, ahi es na... eso no pasa todos los dias jejeje... ya me pude retirar con eso.

mi recomendacion para el que empieza es que se compre un equipo completo de segunda mano. le saldra mejor de precio, y asi no se contribuye con el consumismo absurdo en que vivimos... y mas dinero pa echarle sopa a la furgo y hacer bien de km no?

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

rafi

yo tengo dos tractores y anke ahora llebo dos normalitas ke apenas las uso en akellos tiempos llebaba con laterales y 100w y habia tardes ke como estaria laborando un poco alto y habria propagacion  hablabas con todo pichi y pata de sudamerica jeje..anda ke no tengo yo kueseles(cartas o postales propias) de todo el mundo,por cientos asi como diplomas..en laterales era 30SS479 la sede de esta agrupacion era San Sebastian..ostia ke recuerdos mas entrañables

ElMacGyver

Me interesado vuestro post de las emisoras  .baba, me acuerdo del padre de un colega que era radio aficionado y tenía un antenote en casa que no veas y un montón de chismes a parte de la emisora para poder hablar, a mí siempre me dio palo el rollo ese de que tenias que sacarte una licencia para poder utilizar la emisora.

erdermoniodrojo

yo tengo 2 emisoras pero aun estoy pirata, estas navidades me doy de alta y la monto en la furgo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

El pitufin

Cita de: vitu101 en Noviembre 20, 2012, 21:48:25 pm
juasjuas!

que bueno rafi! yo tenia tambien a mi vecino frito con la tele. me faltaba darle las buenas noches cada dia...

cuando pasaba el chatarrero tambien le intentaba sabotear,al acoplarme por su patatero jjeje, pobre hombre!

para el compañero que pregunta que necesita para empezar, que se busque un equipillo con bandas laterales, que te permiten comunicarte con gente que esta mas lejos cuando no hay nadie cerca en am/fm... ya sean nuestros hermanos canarios, o con los guiris de casi cualquier parte. con laterales da mucho mas juego, aunque sea un pelin mas grande.

por cierto, buen momento ahora, creo que hay pico de propagacion por el rollo del ciclo solar... durante el pico anterior, hace unos 11 años, hable con un australiano, con 25 watt y una omni, ahi es na... eso no pasa todos los dias jejeje... ya me pude retirar con eso.

mi recomendacion para el que empieza es que se compre un equipo completo de segunda mano. le saldra mejor de precio, y asi no se contribuye con el consumismo absurdo en que vivimos... y mas dinero pa echarle sopa a la furgo y hacer bien de km no?

Hahaha muchas gracias!! Alguna marca en concreto?? no quiero comprar algo malucho o que me metan gato por liebre xD

Que anecdotas contaís , lo que me estoy pudiendo reir hahahaha.
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón