Mayo 29, 2024, 07:12:29 am


velocidad punta.

Iniciado por lalo-t5, Noviembre 19, 2007, 18:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo-t5

muy buenas, tengo una t5 1.9 tdi 104cv. me gustaria saber cual seria su velocidad punta ya q la tengo muy reciente y no he podido probarla bien , la cogi los otros dias en una recta y la puse a 180km/h y le tuve q levantar el pie ,anda mucho mas? gracias.

Isakis

Y para qué quieres ir a 180?? Relájate y disfruta del paisaje!!! Que la prisa mata!!

multivator

creo que tambien te vio el radar que estaba detras del olivo aquel de la recta  :o ;D

lalo-t5

si yo voy muy tranquilo, es solo curiosidad.

cuscus

yo tengo la transporter de 130 cv y he alcazado fácil los 170  por gps en sexta, ya a partir de ahí le cuesta mucho ganar velocidad. si tu vehiculo es mixto adaptado y te cogen a esa velocidad la multa puede ser de campeonato.

vw_nauta

No quiero ni pensar como puede acabar la vajilla megaguay de isabel preisler que pondremos en la T5 confortline si pillamos los 180  ;D

A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de correr, 2 golpes llendo suavecito tuvieron la culpa!

Saludos!

trumoitxiki

Aup!!
La nuestra de 102cv la puso la moza a 150Km/h en las autopistas alemanas, segun ella sin pisarla a fondo. Para mi ya vibraba un poco demasiado.
Lo normal 120-130, las pilla enseguida y va supersuave.
Salutte! ;)

Kimu

Cita de: lalo-t5 en Noviembre 19, 2007, 18:56:42 pm
muy buenas, tengo una t5 1.9 tdi 104cv. me gustaria saber cual seria su velocidad punta ya q la tengo muy reciente y no he podido probarla bien , la cogi los otros dias en una recta y la puse a 180km/h y le tuve q levantar el pie ,anda mucho mas? gracias.


Pufff!  :o
A esa velocidad los árboles pasan muy deprisa y en vez del paisaje, sólo se ve la carretera que hay delante.
¿Estás seguro que quieres la fula para correr? Sin prisas amigo, que precisamente nosotros no tenemos hora de llegada...

Parking is not a crime

miguilin

Perdonar la curiosidad pero a 120-130 la de 102 Cv a cuantas rovoluciones anda. Es porque la 130 CV se queda a 2.000 rpm y eso signifiaca menos consumo, menos ruido y menos traqueteos.  ¿¿no?? ???

AFRAGO

Cita de: miguilin en Noviembre 20, 2007, 16:32:28 pm
Perdonar la curiosidad pero a 120-130 la de 102 Cv a cuantas rovoluciones anda. Es porque la 130 CV se queda a 2.000 rpm y eso signifiaca menos consumo, menos ruido y menos traqueteos.  ¿¿no?? ???


la de 102cv a 120-130 km/h va a 2700 rpm
lo que dices acerca del consumo es cierto, del ruido dependerá de la construcción del motor, insonorización, tipo de neumáticos que montes....

miguilin

Lo digo porque yo en estos momentos, a falta de cambiarla por la T5, tengo una Scudo Combi con 109 CV y a 140 km/h va a 3.000 rpm el consumo es de 8.5l a los 100, pero el ruido a esa velocidad es bastante molesto.
Vamos que con personal en la furgo tengo que ir mas despacio porque tenemos que hablar a gritos.

HoSs

180 es demasiado xD
teneis suerte los que pasais de 130 no os quejeis!
May the force be with you.

berny

ten cuidado te puedes desintegrar de la velorta que llevas jejeje,yo tengo la gorda,y voy a ritmo legal,entre 120 y 130,el resto para adelantar etc,correr mas:posible accidente,posible multon,perdida de puntos,stress,mas consumo,y lo mas importante con lo delicatessen que oigo que son,petar el motor.

twiki

lo mejor para eso es hacer un viaje a Alemani y hacer el trayacto Berlin - Munich.

Mas que nada porque alli no hay limite, como bien te ha dicho multivator, com te pillen aqui... igual no vuelves a disfrutar de la furgo, ni siquiera en su velocidad minima.

Yo en ese trayecto consegui poner la T4 2.5 TDI a 170 Km/h aunque podia mas, pero por detras te vienen los BMW y los Audi dando largas para que les dejes pasar a mas ;)

Gedeon

Hola!
Con esas velocidades, no van a tener fallos las T5?
Tengo una de 130 y va muy bien a 130-140(el motor no sufre)