[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para salida pistera

13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

AFRAGO

Septiembre 13, 2011, 20:54:32 pm #105 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 20:59:34 pm por AFRAGONETA
Cita de: sislero en Septiembre 13, 2011, 17:29:18 pm
Estoy que me subo por las paredes pero sin la furgo!!!
No puedo ver las fotos de syncroraider  .confuso2
Por cierto gracias a ti y a furgoraider por hacernos de anfitriones!

Son videos:

https://www.youtube.com/v/EcXvjm0Nmpg
https://www.youtube.com/v/RWCKQFlICTc
https://www.youtube.com/v/tFMjjZ54Ao4
https://www.youtube.com/v/1cnTtYUz3tI

inmaculaferfrancis

Vaya, vaya, impresionante, ya veis el problema del armario Sprinter . Si no se puede girar se sube marcha atrás.  Eh! Furgoraider .

Pero esa T4 Syncro azulita , desde que la vi, hace tiempo, en la autovía, me tiene el corazón robado.

Respecto al ese pequeño polizonte, piensa Sherpax3, que no piensa mas que en cuando se vuelve a encontrar con tus retoños.

joserra

Que envidia de fotos!
Se me hace raro ver esa sprinter,,con  casi la misma matricula que la mia!!  ;D
Por cierto,crei leer que habias puesto ryedas de campo,en la foto son las de serie no?

inmaculaferfrancis

Como sois, si no son ruedas como las de Sislero , ya no sirven. Joserra, las que has visto son un poco mas grandes que las que llevaba de serie, son unas 235/75 R16 y por lo que veo las próximas seran MAS GRANDES.

Por cierto ya que tienes una igual, el bloqueo de diferencial trasero (ya no vuelvo a meter mas la pata con los bloqueos) a veces le cuesta de desconectar, sabes algún truquillo.

Ty

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 13, 2011, 09:27:21 am
el mini countryman, y no es un SUV, es un crossover
que venga  .meparto

jajajajj
no es tanto chic@s... solo que tengo un mini, uno cabrio pero no suv, y lo cambiaria por las furgos!!!!!!
jajajjajaaj
yo quiero una syncro!!!

AFRAGO

Septiembre 14, 2011, 05:30:37 am #110 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 05:45:10 am por AFRAGONETA
Cita de: pipa1946 en Septiembre 10, 2011, 22:14:39 pm
Eso si felicitar a la Sprinter que me ha dejado maravillado,y alguna T4 que parecia una T3 ;D

Creo que todos alucinamos doblemente con la sprinter: eso es un "minipiso", y con una capacidad trepadora impresionante.

@Pipa: gracias ;-) por el cumplido

AFRAGO

Septiembre 14, 2011, 05:33:47 am #111 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 12:39:48 pm por AFRAGONETA
Cita de: inmaculaferfrancis en Septiembre 13, 2011, 21:19:00 pm

Pero esa T4 Syncro azulita , desde que la vi, hace tiempo, en la autovía, me tiene el corazón robado.

@Francis:

A ver si tenemos que intercambiarnoslas....

A mi tambien me tarda un poco en apagarse el piloto luminoso del bloqueo cuando lo desconecto, pero mientras no me pite...

Xaft

sherpax3

Hay algo en prespectiva? dominguera como la 1ª, a ver algun sitio cercano...

sislero

El finde que viene lo tengo complicado, el siguiente que es 24/25 cojo dos dias seguidos que es algo insolito y quiero aprovechar para salir el finde completo (si teneis ganas de kdda syncro todo el finde...), pero para el dia 2 contad conmigo! Si alguien dispone de gps off-road podriamos mirar de bajar alguna ruta de wikiloc ...

syncroman

Un gustazo ver lo bien que lo habeis pasado....... ;D

y morriña.... mucha morriña!!!!   :roll:

y porqué no decirlo.....    envidia por no haber podido estar... .lengua2

Cuando monteis algo por els Ports, decidmelo que seguro me escapo  .palmas

Syncrosaludotes

...esa Sprinter....mmmmhhh  :o

AFRAGO

Septiembre 17, 2011, 15:45:58 pm #116 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 09:44:05 am por AFRAGONETA
Pues .... habrá que hacer una en els Ports  ;)

os dejo un video, donde se aprecia más el tipo de rampas, que las fotos siempre engañan a menos:

según track de gps la pendiente máxima superada fué del 38%, aunque creo que fue bastante más ;-)

odisea

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 17, 2011, 15:45:58 pm
Pues .... habrá que hacer una en els Ports  ;)

os dejo un video, donde se aprecia más el tipo de rampas, que las fotos siempre engañan a menos:

según track de gps la pendiente máxima superada fué del 38%
jooodeeeeeeerrrr aesto le llamais rempaaaa? pa reampa la que me dan a mi de noche, jejeje

AFRAGO

Cita de: odisea en Septiembre 17, 2011, 19:56:25 pm
jooodeeeeeeerrrr aesto le llamais rempaaaa? pa reampa la que me dan a mi de noche, jejeje

si, pero por esa rampa que tu dices no sube ninguna furgo, a lo sumo, un coche de esos de Guisval, de miniatura ...  .meparto
al final se rajaron todas las T5  :roll:

odisea

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 17, 2011, 19:58:58 pm
si, pero por esa rampa que tu dices no sube ninguna furgo, a lo sumo, un coche de esos de Guisval, de miniatura ...  .meparto
al final se rajaron todas las T5  :roll:
¿a pera fue alguna t5 rajaos?