[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fecha para salida pistera

 13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

Xavi-Ps10

El problema del Bergueda es que el espesito barro se mezcla con las amarillitas hojas del suelo y te hace una argamasa que ya puedes ir bien calzado si quieres traccionar  .meparto

Sigo el hilo, a ver si me cuadra y por fin conozco gente de este foro ;)

Linur

No lo descarto! jaja Aunque veo que eso puede acabar en sacar barro como un loco de debajo de las ruedas!! jaja
¡Adios a mi firma!

odisea


carlangas

Por mi, encuesta ya para dias 13, 20 o 27 de Noviembre. En Diciembre se complican las cosas...

Carles.

sislero

Ya podeis votar, si alguien propone otra fecha, la agrego

inmaculaferfrancis

Para nosotros el 27 es una buena fecha.

Y respecto al Bergueda perfecto.

carlangas

He votado por el dia 20...
El 13 está aquí mismo y no me daria tiempo a montar las ruedas de monte, y el 27 está cerquita del puente de la Consti, y preferiria tener unos dias para sacar barro, pero me van bien los 3.

Carles.


AFRAGO

Cita de: Linur en Noviembre 04, 2011, 17:02:24 pm
No lo descarto! jaja Aunque veo que eso puede acabar en sacar barro como un loco de debajo de las ruedas!! jaja


tranqui Linur, de eso ya tenemos experiencia de hace 2 años.... y peor que la argamasa aragonesa ....




carlangas

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 05, 2011, 13:04:18 pm
jojojojo ya no hay paso de rueda, eso se seca y se hace un fosilvw  .meparto

Algunos montaron una tejeria encima del silenciador...  ;)
Carles.

furgoraider



sislero

Yo he votado 27 por darle margen al mecanico, pero si esta lista para el 20... no tengo problemas para ir ese dia! Cuando tenga mas noticias de la furgo ya concreto! Saludos

furgoraider

Que fem??

En la encuesta hay empate 4-4  .malabares  Por mi parte puedo ir los 2 dias... Y polvo no creo que encontremos mucho  ;)