[VW T3 Transporter 1.6d 1981] La Twinbee

Iniciado por Freedom00, Junio 21, 2011, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

bueno pues... ya casi todo desmontado  .palmas

el suelo tiene más mierda que el zobaco de una loca  .meparto

Aquí os presento las herramientas utilizadas... pequeña cosa...

No utilicé espátula, pero me encontré éste cuchillo entre la mierda y me ha solucionado muchas cositas  .meparto

hippitifaldi_joker

joer..... no me pierdo como lo vas a montar todo otra vez.... que gue....... tienes !!

Freedom00

jajajaja... bueno, tengo muchas fotos del proceso de "destrucción" como yo le llamo  .panico
tornillos clasificados, la madera de los muebles guardados para coger medidas...
me lié la manta a la cabeza para "destruir" y no pensé en lo que me queda por montar... creo que ahí esta el truco... dejar la mente a un lado, que limita y te frena

tinin

hippitifaldi_joker

Cita de: tinin en Diciembre 02, 2011, 15:40:08 pm
No te preocupes, seguro que la dejas como nueva.. .palmas

para dejarla como la tuya no? Chico hay que ser muy creyente para ponerse con un proyecto asi.....

Ánimo!!

Freedom00

Pues ayer me dijo un vecino llegaron la policia y una grua y se llevaron un coche que llevaba un tiempo aparcado... y que despues miraron la twinbee y probaron a ver si abría... :S
Puse éste papel por si acaso

bermu

.meparto que cabrones, lo mismo se querían echar una siesta dentro y escaquearse un poco... jejeje. es buena idea, por si las moscas....

tinin

Freedom00

Jejeje... si si, mejor así
Aunque ha estado poco tiempo puesto, porque esta mañana he desmontado suelo (que me ha costado... ojú...) que es lo que me faltaba

He descubierto más agujeritos  .meparto

Mas chapa tocada...

Así es como ha terminado el cuartillo donde guardo las cosas...  .meparto  .meparto

Última foto en mi barrio...

Y foto de despedida  :'( Pero se queda en buenas manos  :)

Van a cambiar la correa de distribución y a arreglar lo más chungele de chapa  .palmas

Fase de destrucción favorablemente completada  ;D
Empezamos la de curación jejeje...

oscarcebeorro

Enhorabuena tio¡ sobre la foto... Igualita pero con techo ajedrezado... Jejeje
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

magui

hermano ante tanta chapa podrida de interior yo haria lo siguiente :
si mis medios economicos son escasos y reparo yo y mis conocimientos tecnicos en chapuzas de chapa son menos . limpiaria a fondo , pillaria un cepillo de alambre de los guenos  caña a toito el perimetro , despues trompo y cepillo e incluso la radial hasta dejar la chapa limpia . aplicaria entonces un conversor de oxxido y una buena pintura antioxido y me pondria a poner finas capas de fibra de vidrio y abundante resina teñida con el color que me guste o tenga a mano .
una vez terminada la furgo la tienes reparada y saneada y puedes ponerte a relizar los interiores .
para el exterior limpiaria muy bien hasta dejar chapa pelada pintura antioxido a modo de aparejo e imprimacion y masilla de poliester si es poca cosa y pa lante

Freedom00

es lo que me dijeron, y es lo que haré... ellos repararán los más malejo, agujeros y tal, y despues nos pondremos nosotros manos a la obra jejeje... muchísimas gracias por la info magui  .ereselmejor
Por cierto, cual tienes ahora? la de la restauración que teneis en el facebook o la mazda que sale en el foro?? o las dos??  .meparto

goa

genial,genial.es mas o menos mi idea jejejej.pero con techo elevable,que si no no me coje en el garaje.lo de tenerla aparcada,mejor moverla de vez en cuando y que se mueva de lugar y con mas kilometros.los apuntan.te evitaras problemas .loco1

magui

Cita de: Freedom00 en Diciembre 07, 2011, 20:10:07 pm
es lo que me dijeron, y es lo que haré... ellos repararán los más malejo, agujeros y tal, y despues nos pondremos nosotros manos a la obra jejeje... muchísimas gracias por la info magui  .ereselmejor
Por cierto, cual tienes ahora? la de la restauración que teneis en el facebook o la mazda que sale en el foro?? o las dos??  .meparto

la de facebook , la mazda tube que malvenderla y sin disfrutarla , ahora solo dispongo de una furgo y una caravanita mas vieja que la furgo

y animo tio