Reprogramación vivaro OK

Iniciado por spot13, Junio 15, 2011, 00:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

spot13

Hola amigos, este post viene precedido de este http://www.furgovw.org/index.php?topic=213027.0
y era para comentar mi experiencia ya que en su dia había mas gente animada a hacerlo y no se como quedo la cosa. Después de buscar por eBay el famoso cable (galletto) y ver muchos precios me decante por uno que me salio por 25€ (Chino), antes de comprarlo me puse en contacto con el chico de Tudela para preguntarle si seria posible que le mandara el archivo original y previo pago me lo mandara modificado, la repuesta fue SI, sin problema.
Cuando me decidi a comprarlo me puse en contacto con Esaú para preguntarle por el cable correcto y se ofreció si yo queria a hacerme el archivo (mas barato por cierto que el de Tudela y mejorado) y después de probar 3 me quede con el que llevo ahora y el cual estoy encantado. La verdad que si lo hubiera tenido que hacer yo (el archivo) no lo habría hecho, ya que esto de las repros es 1 mundo aparte y hay que saber lo que se toca, pero en manos de alguien que si entiende de esto es otra cosa.
Así que el que se anime que sepa que en el foro tenemos a Esaú!!
Desde aquí mi agradecimiento a Esaú por la ayuda prestada .ereselmejor  .ereselmejor

pottoka

Hola spot . Queria hacerte unas preguntas, ¿ se nota mucho la repro ? ¿ Hace falta saber mucho de informática? ¿ El programa viene con el cable ? ¿tienes un enlace de donde lo compraste? Perdona este bombardeo de preguntas y que disfrutes mucho con la repro,. .caballo
Gora gu eta gutarrak.

entolium

A mí también me puede interesar. Repito las preguntas de pottoka, y añado que nos digas precios (aunque sean orientativos).

Muchas gracias.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

spot13

Hola, la Repro en mi caso se nota muchísimo, tiene mas bajos y recupera enseguida, ahora me faltan marchas jejeje.
-No hace falta saber nada de informática, solo tener 1 portátil y saber utilizar el ratón  ;D son 2 clics y el solito lo hace todo, el proceso de grabación dura 76 segundos (la 1ª vez se hacen eternos jajaja).
-Lo que se compra en ebay (mi caso) es el cable, hay 2 pero solo se utiliza 1 y junto a el te manda 1 cd pequeño para los drivers y 1 dvd con el programa y varias repros de distintos modelos de coche, que yo no utilizaría, de hecho el programa tampoco use el que me venia ya que lo había bajado de otro sitio, pero es el mismo.
-El vendedor que lo compre se llama obd.master y este seria el mismo que compre yo http://cgi.ebay.es/Galletto-1260-EOBD-ECU-Chip-Tuning-Tool-Flasher-1250-/270699382324?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item3f06f0c634 y creo recordar que en 6/9 días lo tenía en casa.
-Sobre el precio prefiero que lo trateis por privi con Esaú ya que no se si le molestaría que lo pusiera.
Si teneis mas dudas y os puedo ayudar ya sabeis ;)
Saludos

pottoka

Hola, gracias por responder tan rápido, una pregunta más, ¿se puede grabar la programación original para recuperarla en caso de arrepentirse?
Gora gu eta gutarrak.

eskalextric

Has notado algún cambio a peor aparte de los cambios positivos que dijiste?
Se puede reprogramar todas las veces que se quiera?

Saludos y gracias por la info

spot13

Cita de: pottoka en Junio 16, 2011, 10:11:13 am
Hola, gracias por responder tan rápido, una pregunta más, ¿se puede grabar la programación original para recuperarla en caso de arrepentirse?

Hola de nuevo, puedes grabar otra vez la original si quieres, pero te aseguro que no lo haras  .sombrero  .sombrero

Cita de: josealon en Junio 16, 2011, 12:22:50 pm
Has notado algún cambio a peor aparte de los cambios positivos que dijiste?
Se puede reprogramar todas las veces que se quiera?

Saludos y gracias por la info

Pues a peor no, sino no la llevaría... Bueno si, mi mujer dice que ahora corro mucho  .meparto
y SI se puede reprogramar las veces que quieras.
Saludos

spot13

Cita de: witget en Junio 17, 2011, 07:18:28 am
este cable sirve para una trafic generation 2.5 140 cv? por que si es asi me lo pienso en pillar!!! es muy interesante!!

Hola pues si tiene la conexión OBD2 (debajo del volante) que va a ser que si, si te sirve.
Si miras el enlace de ebay que hay mas arriba en el anuncio hay una foto del conector  ;)
Saludos

songo

Gracias por compartirlo Spot13  .ereselmejor . El enlace del cable galleto 1260 que has puesto sirve para una renault trafic 1.9 100cv del 2006? Si es asi me voy a poner en contacto con essaú haber si es posible que me lo haga a mi tambien.

spot13

Cita de: songo en Junio 26, 2011, 21:52:54 pm
Gracias por compartirlo Spot13  .ereselmejor . El enlace del cable galleto 1260 que has puesto sirve para una renault trafic 1.9 100cv del 2006? Si es asi me voy a poner en contacto con essaú haber si es posible que me lo haga a mi tambien.

Hola songo, de nada para eso estamos  ;), si te sirve el del enlace, de hecho la mía es como la tuya pero opel y el cambio es brutal...
Ya contaras si lo haces la experiencia  ;D

songo

Gracias de nuevo Spot13, ya esta el cable pedido y ya le he mandado un mensaje a Esaú...

songo

Ya tengo el OK de Esaú.  ;D  Oie Spot13, puedes contar un poco por que probaste 3 repros diferentes? Que diferencias habia entre ellos? Por que razon te quedaste con la que tienes ahora? gracias

spot13

Cita de: songo en Junio 27, 2011, 19:51:52 pm
Ya tengo el OK de Esaú.  ;D  Oie Spot13, puedes contar un poco por que probaste 3 repros diferentes? Que diferencias habia entre ellos? Por que razon te quedaste con la que tienes ahora? gracias

Hola, pues para probar algunas variaciones y exprimirla al máximo sin descompensar nada  ;D

_Rk_

Hola spot13, qué modelo de vivaro has reprogramado? A mi me gustaría hacerselo pero me da un poco de miedo.

Un saludo

spot13

Cita de: _Rk_ en Julio 01, 2011, 10:18:56 am
Hola spot13, qué modelo de vivaro has reprogramado? A mi me gustaría hacerselo pero me da un poco de miedo.

Un saludo

Hola pues es/era una 1.9 de 100CV  ;D
La verdad que miedo si da, cada vez que metía una repro se hacia interminable, pero si lo que metes esta bien hecho no hay ningún problema, pero claro el riesgo siempre esta. Lo que me tranquiliza es que si se bloquea se puede recuperar sin tener que cambiar centralita...
Saludos