Reprogramación vivaro OK

Iniciado por spot13, Junio 15, 2011, 00:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

_Rk_

Gracias!! Pues yo no descarto hacerla, lo que pasa que no tengo el archivo ''bueno'' para la repro, y no se si fiarme de las cartografias que vienen con el galleto. Por cierto, que incovenientes puede tener la repro? Lo digo más que nada porque yo uso la furgo a diario, y no me gustaría tener más problemas de los que ya ha tenido la pobre.

Salu2

spot13

Cita de: _Rk_ en Julio 02, 2011, 10:07:52 am
Gracias!! Pues yo no descarto hacerla, lo que pasa que no tengo el archivo ''bueno'' para la repro, y no se si fiarme de las cartografias que vienen con el galleto. Por cierto, que incovenientes puede tener la repro? Lo digo más que nada porque yo uso la furgo a diario, y no me gustaría tener más problemas de los que ya ha tenido la pobre.

Salu2

_Rk_ te has leido el hilo completo?
Leete el enlace al otro hilo que te sacara de dudas  ;D
El archivo lo hace 1 compañero del foro.
Inconvenientes? pues si esta bien hecho ninguno, ya que son personalizados.
Y de las cartografias del galleto, ni se te ocurra meter ninguna de ellas o si bloquearas la centralita.
Saludos

Zun

No se si ahora sera diferente, pero la mia la reprogramó el chico de Tudela, y tuvo que desmontar la centralita y llevarsela pq por OBD2 no se podia.. el motor es el 2.0 DCI, por si alguno esta pensando en comprar el cable y demas y tiene ese motor, para que se asegure antes.

Saludos!

hillclimb

No se puede entonces en la 2.0 cdti?

fuliche

Uploade

Diaz

k miedooOOooo¡¡¡ :-\, pero me encantaría hacerla .baba.  una preguntilla y la itv?? no dará problemas cuando le metan la goma en el culo .loco2.  gracias por compartir
que bueno esta el ternasco de Aragon

spot13

Cita de: fuliche en Noviembre 26, 2011, 00:24:27 am
y que tal el consumo?

Del consumo no sabría decirte, algunos dicen que sobre 1L a los 100km, yo no lo he mirado, pero como zumba mas el día que pisas mas pues mas consume  ;D

Cita de: Diaz en Noviembre 27, 2011, 09:18:46 am
k miedooOOooo¡¡¡ :-\, pero me encantaría hacerla .baba.  una preguntilla y la itv?? no dará problemas cuando le metan la goma en el culo .loco2.  gracias por compartir

La 1ª vez si que da miedo  :-X, pero metiendo el archivo adecuado no hay problema. En la itv no hay problema  ;)

fjerosa

hola..pues yo tengo la 2.0.de 115cv opel vivaro...y el obd venia capado ya que lo probe con el opelcom y nada no leia nada.... asi que no se si en este motor el de distribucion por cadena.. se podria hacer o tendria que desmontar la centralita..

fertxu

Yo tengo el mismo motor y me tuvo que soltar la centralita para poder hacerlo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

javialbas

Que tal van las repro? Ya pasaron unos cuantos años. Habéis tenido algún problema?
He preguntado en una empresa de Madrid que se dedica a reprogramar centralitas (400€) y me comentó que por los km que tiene mi furgo, que habrá cogido vició y que puede darme problemas y que si otra persona me dice otra cosa es mentira. Que opináis?
Tengo una Trafic del 2004 1.9 100cv y 230.000 km y la verdad que se nota que le falta fuerza en las cuestas hasta que le entra el turbo, de ahí que este interesado en la repro. Aunque también vi el chip italianspeed por 70€, aunque según leí en el foro cómo engaña a la centralita puede dar problemas, aunq tampoco he visto ningún hilo de alguien que lo cuente en primera persona

fertxu

Hola.
la mia, va perfecta. Ningun problema desde que me hicieron la repro.
Y en cuanto al consumo, sin pasar de 130 en autopa, y en uso urbano, menos de 7L/100.
Muy recomendable.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

juanc

Hola
sé que ha pasado tiempo, pero es por no abrir temas nuevos
sería posible todavía, conseguir éste archivo para la repro de un motor 2.0 dci 115cv?

gracias

towers

Me pongo a la cola a ver que sale...
Sls