[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fedu

Operacion ducha caliente y pijama completada. ;D
Un placer conpartir el fin de semana con tod@s vosotr@s.
Salud y a ver si para la proxima hace solete.

Epicuro de Samos

Un placer conoceros y esperamos repetir pronto en mejores condiciones.

Nosotros hemos decidido marcharnos a primera hora, ya que la peque ha pasado mala noche con tos y no queríamos que cogiera más frío. Sentimos no habernos podido despedir.

Que bien se está en casita !!!!   ;D
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

fornessanchis


ibelcop

Cita de: fornessanchis en Noviembre 06, 2011, 19:03:05 pm
Ya estamos en casita, Saludos a todos


Aunque no se vuestro nombre nos ha quedado una vueltecita pendiente en moto... ya te llevare una escalera o algo pero una vez en marcha tu procura no parar en ningun sitio y listo.

Un saludo a los dos!

dadprod

Cita de: Epicuro de Samos en Noviembre 06, 2011, 17:57:46 pm
Un placer conoceros y esperamos repetir pronto en mejores condiciones.

Nosotros hemos decidido marcharnos a primera hora, ya que la peque ha pasado mala noche con tos y no queríamos que cogiera más frío. Sentimos no habernos podido despedir.

Que bien se está en casita !!!!   ;D


Hola!!!!, soy Sabrina, nosotros también volvimos a casa pronto, a la noche dormimos bien pero la mañana estaba bastante fria y no tenia pinta de mejorar, asique nos volvimos sobre las 11. Nos alegramos mucho de haberlos conocido, esperamos poder coincidir en proximas quedadas y que el tiempo ayude un poco mas, saludos a tu señora y a Nuria, un placer conocerlos ¡hasta la proxima!!!!, nos mantenemos en contacto.

ibelcop

Cita de: Epicuro de Samos en Noviembre 06, 2011, 17:57:46 pm
Un placer conoceros y esperamos repetir pronto en mejores condiciones.

Nosotros hemos decidido marcharnos a primera hora, ya que la peque ha pasado mala noche con tos y no queríamos que cogiera más frío. Sentimos no habernos podido despedir.

Que bien se está en casita !!!!   ;D


Dani, si te digo que el mio esta igual y sin ir a la kedada te quedas mas tranquilo? Ahora toca esos resfriados y el mio no se lo quita de encima. Al que le duele hoy la garganta es a mi y no se porque...me estare haciendo mayor?

xoriguer

Tb en casita calentito delante de la estufa de leña.... .baba , ahora lo aprecio muchísimo mas, jeje

Un placer ver las caras del año pasado y conocer más gente. Alucinando todavía con el asado estoy (como diría Jody o como se llame...) y las paellitas +cuscus espectacular¡¡¡ Estas KDD gastronómicas no deben ser buenas, seguro que la iglesia las califica como pecado(así vendría más gente).... ;D

Hasta pronto¡¡¡

xoriguer

Por cierto, 2 cosas pendientes:

La plantación (se nos olvida, porqué será...) pese a la lluvia y frío cumplieron todos, UN 10¡¡¡

Muchos me han preguntado: Xoriguer es "cernícalo" en valencià, (un pequeño halcón que tiene de particular el pararse volando como un helicóptero), nada que ver con "choris" o derivados, jeje

azimut

Bueno chic@s, nosotros tambien estamos en casita ya duchaditos y calentitos!!! .meparto .meparto

Un placer a ver compartido esta experiencia con todos vosotr@s, esperemos que esta sea la primera de muchas .sombrero.

El asado increible... piccolino eres un crack!!! y las paellas... buenisimas!!! un 10!!

Epicuro tengo una libreta de canciones que dicen que es tuya... a ver si quedamos un dia y te la doy!!

un saludo a tod@s!!!!

dadprod

muy bueno el asado de picolino,muy bueno todos, lastima que nos perdimos la paella la próxima sera....

miguel.ovd

yastamos en casitaaaaaaaa.... menos mal que alguien se acuerda de los árboles  .meparto

xoriguer

Miguel, tenías una bandeja con plantas encima de la cabina, en el portabultos, ¿ha llegado bien a Valencia?

OTATONO

Nosotros también estamos ya en casa duchaditos y a punto de cenar.

Hemos sido los últimos en salir.

Toy rebentao.

Lo hemos pasado muy bien con vosotros.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

                 .adios
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

Bueno qué, dónde están esas fotos? Ponednos los dientes largos a los que nos hemos quedado con las ganas !!

antonio_elche

bueno dos mas en casa y porfin con agua caliente

un  placer conoceros a todos teneis un rollo genial y gracias a xoriguer por encontrar el sitio. a pesar del tiempo que no ha acompañado  me lo he pasado genial espero volver a veros pronto


un saludo