[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro de Samos

Cita de: intaunte en Noviembre 07, 2011, 09:44:18 am
Por cierto, ¿me podéis recordar qué especies plantamos?

Carrasca, fresno...

Creo que también había madroño .... o eso lo he soñado yo ??  .meparto
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

the_good_life

tb había cirerer de pastor y más cosas!  ??? :roll:

bueno, lo nuestro es muy triste... ir a doblar el lomo y luego, cuando viene lo bueno (torrá, paella, excursiones...) va y nos tenemos q ir. Pero volveremos, eso seguro. Nada de fotos... yo quiero mi tupper!  .lengua2

Fedu

Cita de: intaunte en Noviembre 07, 2011, 09:44:18 am
Por cierto, ¿me podéis recordar qué especies plantamos?

Carrasca, fresno...

Arces,rosal silvestre,majuelos o cirerer de pastor,enebro y creo que ya esta.

xoriguer

ya llueve otra vez, menos mal  .panico así se riegan las plantas

Carrasca, coscolla, cireretes, arborcer (madroño), fresno, marfull (durillo), auró (arce)...

azimut

Bueno chicos hemos mencionado que bueno el asado, las paellas etc.... pero nos hemos olvidado de comentar esa pedazo QUEIMADA  .cocino que se curraron el sabado por la noche.... para poder combatir el frio y animar a mas de uno!!!! .loco2 .loco2 jajajaja.

chuloneta

Otros encantados de conocer a gente nueva y de ver a los conocidos, que hacia mucho que no coincidiamos.
Todo genial excepto la lluvia, que amargo un poco el finde... y el pobre Mateo no pudo correr todo lo que quiso .confuso2
Pero la comida y la compañia, lo mejor. Ah, y los arboles, q era a lo que ibamos.

A ver si para la proxima no salimos en barca...
Gracias por todo chic@s!!!!
Y poned fotos, que yo tengo mu pocas

TenkA

Bueno vamos con algun arretrato, si hizo lo que se pudo pero es que no habian ni ganas de sacar la camara con el frio... xDD

Decir a parte de otras cosas que Piccolino casi nos corta la cabeza por tardar una eternidad en montar una barbacoa entre 5... xDD

miguel.ovd

Mejor abrir un hilo nuevo para las fotos como siempre, y a ver si los moderadores pueden pasar estas

Bueno, una de agradecimeintos:

A todos vosotros por resistir contra viento y marea, y por ser tan buenos pagadores...

A los que hicieron las paellas y cuscuses, por las risas que pasamos currando y la perfección en dar de comer a tanta gente...

Al fedu, por sus herramientas,

Al Chori, por organizar, conseguir y pelear todo...

Al matrimonio piccolino, por su saber hacer con el asado...

Al compi de Fedu (no me acuerdo del nombre), pro la brasa que diste en el asado  .meparto

A clarita, por pegarse el tute de venir de noche...

A los que tiraron de guitarra, por ayudar a regar los árbolicos...

Al topo que tenemos en Dacsa....

Seguro que me dejo a alguien, pero es lo que tiene hacerse mayor  .loco1

Ya preparando la próxima...

miguel.ovd

chuloneta

Noviembre 07, 2011, 21:32:55 pm #414 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 21:35:14 pm por chuloneta

Piccolino, esta es la que te meo en la silla...

fornessanchis

Cita de: ibelcop en Noviembre 06, 2011, 19:17:04 pm
Aunque no se vuestro nombre nos ha quedado una vueltecita pendiente en moto... ya te llevare una escalera o algo pero una vez en marcha tu procura no parar en ningun sitio y listo.

Un saludo a los dos!

Oscar y Aurora, gracias ibelcop

antonio_elche

antonio_elche

y aqui unas pocas mas lo que pasa esque no tengo muchas pero bueno ahi las teneis

ahi! la explicacion de como se planta jejejejxD

menos mal que nos animaron un poco con las guitarras entre la caimada y cantar un poquillo nos calentamos jejejejej

toma ya!!! tenka con el ukelele jejejejeje

y ahi oscar que se emociono tocando el ukelele y si no que se lo digan a los dedos de arturo no? jajajajja

gente un placer haberos conocido a todos espero volver a veros pronto

diesan

si, si, si .... una kedada genial, a pesar de la lluvia, el barro y el frio. Yo ya estoy "casi" recuperada (soy cris usurpando el nick de Diego) del mogollón de arbolitos ke planté .... bueno sólo 3 y medio.

Como siempre la organización una pasada, grácias Miguel y Xoriguer. Lo del tema gastronómico son palabras mayores  .baba  Piccolino y Alicia se pegaron una currada impresionante y estaba bueniiiiiiisimo, además casi no sobro  .meparto !será animal el Piccolino!, había carne para otra cena de cincuenta y pico más.

Lo del frío por la noche se llevó bastante bien, no hay nada que no se pueda superar, unas lonas, unas maderas, una buena keimada ... bueno y algún traguito de ron  y listo.

Y el Domingo ....  .baba otra vez comilona, que paellitas más buenas, que cous cous ...

Bueno encantados con los de siempre y con los nuevos, siempre es un placer. Voy a descargar las fotos para colgar alguna
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

diesan

.fotografo

K os decía  .baba

Y que bien olíamos luego

Casi na

Sí, sí ... es una paella

Ke arte

Ke haces Piccolino con ese palo???

Sin comentarios  .lengua2

Sin comentarios  :D

Y aquí empieza lo bueno, pero como no iba a llover el Domingo, con los berridos ke dimos

Aunque no para todos, eh Leti!!  .meparto

Ole, Ole y Ole!!

El panorama del Domingo

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.