[T3 SYNCRO] Fotos, videos e información de t3 syncros

Iniciado por Xaft, Junio 13, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wagen

Marzo 09, 2015, 11:29:59 am #150 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 12:21:01 pm por wagen
Tiene una pinta magnífica, pero por esa pasta, una syncro sin desacoplador, y solo para dormir dos personas (y no dice para cuántas plazas está homologada).. La veo un poco demasiado..

En ese dinero yo la querría full-equip (por supuesto, agua caliente incluida  .bañera)




AFRAGO

La cambia por TT, puede que a esta le pese el culo..
Carísima, para ser una panelada reconvertida, sin desacoplador, coincido

bilbofurgo

Cita de: AFRAGO en Marzo 09, 2015, 12:05:01 pm
La cambia por TT, puede que a esta le pese el culo..
Carísima, para ser una panelada reconvertida, sin desacoplador, coincido


lo de panelada reconvertida tiene su gracias..en cuanto a aislamiento y privacidad. Sigue teniendo ventanas por donde ver y ventilar.

Lo que no me parece bien es que incorpore un TDI mecánico por ese precio... .malabares

Moje kochanie

esta a precio europeo......en españa las que han salido con tdi y buena pinta han salido mas baratas.

ensafer

Me parece un despropósito el precio de venta, y más aún lo que dice haber invertido en ella. Que no lo pongo en duda, te vas a la VW con una tarjeta "black" y empiezas a pedir, y te la funden rápido, pero meter 35.000 en una T3.... es de no estar muy bien. Seguro que se puede haber hecho lo mismo por mucho menos dinero, y seguro que se puede haber hecho mucho menos para tener una furgo 99% igual.
Multivan Beach 4motion

solosyncro

 8) Pues... yo no he ido a VW (para que, si no tienen nada ya) y tampoco tengo tarjeta black, pero yo ya he dejado atrás los 35.000 hace dos o tres años  :-X

No es nada dificil si no eres demasiado humilde o sea, que quieres todo .... .baba
It´s the open road, men!

Moje kochanie

yo se de otro que se ha dejado bastante mas de 35 tb......

AFRAGO

Cita de: ensafer en Marzo 10, 2015, 21:28:59 pm
Me parece un despropósito el precio de venta, y más aún lo que dice haber invertido en ella. Que no lo pongo en duda, te vas a la VW con una tarjeta "black" y empiezas a pedir, y te la funden rápido, pero meter 35.000 en una T3.... es de no estar muy bien. Seguro que se puede haber hecho lo mismo por mucho menos dinero, y seguro que se puede haber hecho mucho menos para tener una furgo 99% igual.


+1
o puede que el vendedor no sea sincero..

Mikel_24

Cita de: solosyncro en Marzo 10, 2015, 22:55:07 pm
8) Pues... yo no he ido a VW (para que, si no tienen nada ya) y tampoco tengo tarjeta black, pero yo ya he dejado atrás los 35.000 hace dos o tres años  :-X

No es nada dificil si no eres demasiado humilde o sea, que quieres todo .... .baba


Solosyncro, no he visto la furgo de este paisano pero SI he visto la tuya (no he entrado a desmontar las molduras a ver qué tenías debajo, pero con lo que vi me bastó). Tu furgo está a años luz de la que está aquí en discordia, no hay más que verla. Es como si alguien se pusiera a discutir el precio de la syncro dorada por todos conocida... Pues no hay color.

Un saludo!

solosyncro

 :-[ Gracias. De todos modos, solamente quería decir que invertir en una T3 Syncro 35.000 o más no me parece exagerado, porque al final tienes un vehículo mejor equipado que uno nuevo que costaría el doble.
It´s the open road, men!

AFRAGO

Cita de: solosyncro en Marzo 11, 2015, 10:00:56 am
:-[ Gracias. De todos modos, solamente quería decir que invertir en una T3 Syncro 35.000 o más no me parece exagerado, porque al final tienes un vehículo mejor equipado que uno nuevo que costaría el doble.


para quien no la hemos visto en directo, hay presentación en el foro?

solosyncro

Afrago, no nos hemos visto hace unos años en Teruel? La mia es la azul alta.
It´s the open road, men!

NICHY

Cita de: solosyncro en Marzo 11, 2015, 11:37:54 am
Afrago, no nos hemos visto hace unos años en Teruel? La mia es la azul alta.

Y bien alta  .baba y equipada a full de todo  ;) estoy con solosyncro en cuanto a lo invertido en una t3....y ya volveriamos al debate de que con ese dinero te compras otro vehiculo y blablabla  .meparto .meparto

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Cita de: solosyncro en Marzo 11, 2015, 11:37:54 am
Afrago, no nos hemos visto hace unos años en Teruel? La mia es la azul alta.


Fichada!