asiento doble 2ª fila, a la Inglesa

Iniciado por xavicdq, Junio 07, 2011, 21:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavicdq

muy buenas, hace poco he comprado una transporter de segunda mano para practica rmas comodamente mi deporte, windsurf.
tengo una pregunta. quiero que la banqueta de 2 esté a a derecha para poner el material a la izquierda "rollo estanteria" el problema es que para meter el sillón doble a la derecha i quede pegado a la puerta correderiza tengo que soldar de abajo para correrlo hacia la derecha respecto a la base. sinó lo hiciera quedaria mucho en el medio y perderia espacio para el material, y espacio muerto (20cm) en la puerta.

quiero hacer esto para aprovechar el sillón doble y hacer una cama.

si la puerta estuviera a la izquierda no habria problema.....

como lo veis? sé que alguin lo a hecho..... que opináis? creo que es la mejor ,anera de aprovechar el espacio para material y cama, respectando 2 plazas en la furgo......

Espantapajaros

Hola, yo tengo los asientos así, la banqueta a la derecha y el individual eliminado, los retrase y movi al otro lado, pero para homologar y pasar la itv te lo tienen que hacer en un taller y que te hagan un certificado, y ademas pedir un certificado a la vw para que te dejen reducir el número  de plazas si es que vas a quitar alguna si no igual no es necesario.

xavicdq

para pasar itv hay que llevar los 9 asientos que lleva la furgo de serie??? no jodas!........

pero tienes la banqueta cortada y soldada para mover havia derecha y tenerrla pegada a la puerta??
saludos y gracias!

xavicdq

hay que pasar itv con todos los asientos??
saludos

salva1269

Según lo que te ponga en la hoja verde, la mia es una transporter y tiene de 2 a 9 plazas, puede ir con 2 hasta 9 plazas, ya la he pasado con 4 y la siguiente con 2.
Si con los asientos en vez de soldar taladras y pones los mismos tornillos que trae, lo puedes cambiar y quitarlos cuando quieras, hay algunos en el foro.
Un saludo.

gustavo111

Cita de: xavicdq en Junio 08, 2011, 18:15:21 pm
hay que pasar itv con todos los asientos??
saludos

no, en mi caso pone 2-9 plazas asi que con 2 plazas minimo ya paso la itv... ;D

xavicdq

gracias gente!!! perfecto.

saludooos!!

a ver como me monto la furgo!!