[CASTILLA.LEON] [1|2|DICIEMBRE|2007] Quedada zona Ancares/Ponferrada

Iniciado por empanada, Noviembre 17, 2007, 11:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

estaba convencido de que lo que estabas preparando NO era una T3, sino un Mars Explorer. Seguro que marchas pal espacio, humm  :roll:

.meparto

Respecto a las polémcas kdada sí, kdada no, aquí lo principal la libertad. Mi opinión

galis

señoras y señores. Muy malas noticias ( para mi, por lo menos :-[)

El viernes me petó el sistema eléctrico de la furgo ( aun no está localizada la avería) por lo que mi asistencia a esta quedada va a ser harto dificil. Vamos , a fecha de hoy aun tengo la furgo en la central de Mapfre esperando turno para viajar a Guadalajara. Iré informando pero lo veo negro, muuuuy negro
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

miguel.ovd

CitarPrepararos para una KDD despedida muy pronto a la que no podeis faltar muchos de vosotros... (voy a dejar el misterio en el aire unos días Wink)

:roll: ;D ;) .meparto

Yo no puedo decir ná

tio T.

Me acabo de encontrar de casualidad este post, y justo este finde ibamos a tirar 2 o 3 furgos de Arteixo a Las Medulas, asi que si al final vais alli seguramente nos veamos.

aurreko

Por proponer...
A mi me gusto el pueblo de Molinaseca cuando hicimos el camino de santiago. Tiene un parking muy grande, asfaltado y llano.
Y el sábado ir a las Meludas hacer una rutilla a pie o en bici. Si quedamos en llevarlas avisar, porfa.
En Ponferrada estaba también lo de Las Edades del Hombre, no sé si todavía seguirá.
Venga, venga que esto se anima.

expedicion_malaespina

Pues no se yo si se nos joderá el plan porque vienen unos tios de Laura este finde a Asturias y igual tenemos que quedarnos  :-\ no sabemos si podremos pero aún no está todo perdido  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

empanada

Yo casi siempre me llevo la bici, va afuera y no me estorba nada: si la uso bien y sino también.
En contra estaría el frio, que aunque está haciendo un invierno bastante suave, en esas tierras pega un vientecillo mas jodido que en Santiago o en Oviedo  ;) .

Lo de las edades del hombre olvidaros: un rollo patatero, no merece la pena, en serio.

Había pensado en la zona de las médulas y Ponferrada el sábado por la mañana/mediodía/tarde. Por la tarde ir a la palloza de Balboa, y el domingo hacer alguna rutuca a pie o/y ir a comer al Morredero.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

bego

Holaaaaa! Que los Joker también vamos (si no hay novedad), es que no tengo tiempo de leerme todo el post (algunos funcionarios trabajamos, aunque miguel.ovd no acabe de creérselo  .lengua2). Bueno, nos vemos el finde!  :-* :-*
Laura, llévate a tus tíos, que los malaespina no podéis faltar.

tra´fi:k

Cita de: empanada en Noviembre 27, 2007, 10:15:24 am
(...)
Había pensado en la zona de las médulas y Ponferrada el sábado por la mañana/mediodía/tarde. Por la tarde ir a la palloza de Balboa, y el domingo hacer alguna rutuca a pie o/y ir a comer al Morredero.

Ya de ir al Morredero lo suyo es hacer una visitilla a Peñalba de Santiago, e incluso a la ferrería de Compludo (aunque está última ya está por otra carretera)

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

rakel

Por un momento creí que los joker se habían olvidado  :-*
¡¡Nos vemos todos en ... ¿donde?¿donde quedamos la 1ª noche? ¡¡¡los malaespina que se traigan a los tios!!!¡¡no falteis!!

cisne

Ya veo que estais preparando una kdd , esa zona me encanta y la conozco , he estado 6 años en El Bierzo , si para este venaro preparais otra , contad con migo
Cantabria infinita

josinho

oye.. como esta esto?
hace tiempo que no leo nada...Si libro este finde, es muy probable que me pase..Habeis quedado en algun sitio?¿

No hay Kdd?

Si es que finalmente hay,donde es el campo base..?

saudos..
:) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

empanada

Hay quedada, pero aún no hemos fijado sitio. Miguel.ovd puso un furgoperfecto en las médulas. El otro día hablando con Rafa pensamos que podía ser buen sitio para amanecer allí y hacer una visita a las médulas el sábado por la mañana.

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

josinho

perfecto..

de lo que vayais sabiendo hacerlo saber.. graciñas... la vida del currante ultimamente esta jodida y hasta ultimo dia no se sabe nada... (si no se curra contar con nosotros..)

voy a ver el furgoperfecto pa calcular la ruta.. saudos

Oye no hay lista de quedada?

cuantos hay?¿

Hay que hacer algo? Llevar algo? aYUDAR EN algo?

P.D: NO OS CORTEIS Y PEDIR.. :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rakel

Me parece un buen sitio para dormir. Por mi parte el viernes llegaremos pa cenar ¿estaremos solos o alguien más viene el viernes de noche? ah!! al final no llevamos bicis, están en noia y no nos da tiempo de ir a buscarlas  :-\