[CASTILLA.LEON] [1|2|DICIEMBRE|2007] Quedada zona Ancares/Ponferrada

Iniciado por empanada, Noviembre 17, 2007, 11:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... ya me parecía que mario tardaba un poquito.... se os va acumulando el trabajo ¿eh?  ;D  ;)

furgonesto

q pasa esto es un komplot a la nuestra?????'.estamos organizando en castilla en esa fecha.va por lugares...segun las agujas del reloj.en cada zona ya llega.mañana vamos a ver las zonas....pero todo sigue en pie

vallgur

yo, tengo claro q me muero de ganas de salir con mi furgo, falta q nos pongamos de acuerdo, donde o hacer solo una en esa fecha´y como yo seguro q alguno más, yo seguia atentamente la de tordesillas pero  :( las autoridades...

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

furgonesto

la fecha es la misma .ya estamos unas 15 furgos y mas peña q conozco q vendra....
mañana visitamos unos sitios y elegimos los mejores.esta kdd no va a ser como la rioja.sino algo mas intimo...al fin y al cabo son las mejores...
no os pongais nerviosos...
la fecha sigue en pie.la zona de pucela y en breve ponemos el sitio donde kedamos...

ALTAN

uy en esa fecha voy a visitar a mrc a pirineo con la furgo ....urff..no pdre ir

gael160963


Valverdino

Pues yo los siento, porque un puente así lo pensaba aprovechar para subir del pirineo... para arriba. Pero siguo este hilo, que ya veremos.

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

empanada

Cita de: Valverdino en Noviembre 22, 2007, 09:59:34 am
Pues yo los siento, porque un puente así lo pensaba aprovechar para subir del pirineo... para arriba. Pero siguo este hilo, que ya veremos.


No es el puente de la constitución, sino el finde anterior.

Lista provisional:
Empanada
Expedición Malaespina-Aurreko

Un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

p


Lino

Westy

Lino

Lista provisional:
Empanada
Expedición Malaespina-Aurreko
Lino


Ya eztaaaaa  coño     ya eztaaaaa jajajajajajaj
Westy

Lino

A ver donde es eso ahora, que hay  que encotrar el sitio,  o sino me quedo en el primer bareto hasta el amanecer ehhhh!! decir algo..
Westy

Lino

Ponferrada si, pero los Ancares son una basta extension larga y dura como el invierno, la frase ya sabeis como termina, no ??  los que si bien a los que no; en privado.
Westy

Maretti

DESDE EL 1 DE OCTUBRE SE VENÍA ORGANIZANDO UNA KDD MENSUAL EN CASTILLA Y LEÓN PARA JUNTARNOS TODOS LOS DE AKI REGULARMENTE, Y TODO AQUEL QUE QUIERA DE FUERA COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA


AQUI OS DEJO EL ENLACE