[CASTILLA.LEON] [1|2|DICIEMBRE|2007] Quedada zona Ancares/Ponferrada

Iniciado por empanada, Noviembre 17, 2007, 11:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empanada

Noviembre 17, 2007, 11:22:29 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 13:08:58 pm por empanada
Bueno, abro la veda para una quedada por la zona norte en la zona de Ancares/Ponferrada para el finde del 30Nov,1 y 2 de Diciembre.
Habíamos hablado en Burgos como que sería una buena fecha, el finde antes de la Constitución.
La zona da mucho de si (mas que un finde pero....): las médulas, las pallozas, castillos, buen llantar....

PD: Yo igual subo el jueves tarde para ver un concierto de blues en Ourense, tengo plazas libres en el autoBlues  .loco1.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

aurreko


tra´fi:k

   Estaré al tanto, ya que el puente (creo que podré tener fiesta toda la semana  .yupiii) pensaba ir hacia allí.  Lo malo es que parece que mi novia tendrá que trabajar algún día  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

Noviembre 19, 2007, 15:26:49 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 18:42:34 pm por p
Salgo de trabajo el día 1, intento ir. Gracias por avisar Aurreco

koky

¿No se podria montar un "amaguesto" con castañes (sin pelo  .meparto) del bierzo? Ami me gusta la idea ,y si el tiempo acompaña creo que me apunto... ;D
Animo que es una buena oportunidad de conocer foreros galaicoasturesleoneses...¡¡¡PRIMERA QUEDADA SUEVA!!!Ya tenemos nombre propio...¡¡¡Animarse coño!!!

aurreko


rakel

Hola chicos!! esto se va animando. Al final lo del "teixedal de casaio" no se puede hacer. Mi hermano vive en el Barco de Valdeorras y se informó por allí. Son alrededor de 4 horas de caminata de ida y otras 4 de vuelta. Lo mejor es ir en primavera (tenemos más horas de luz). De todos modos, en la zona hay mucho que ver.

rakel

¿que pasa?¿nadie se anima? esto está un poco muerto. ¡¡Voy a empezar a pasar lista!!
Que se manifiesten los gallegos, leoneses, asturianos y demás fauna  .meparto .meparto

gael160963

... no lo sabré hasta el último momento... estaré atento al hilo. Me parece una kedada fenomenal... y eso del magosto quedaría p.m.  ;)

argot schnell

voy a poner el hilo en el de la kedada de la zona de vigo, x si alguno se anima.....

yo xq no tengo la furgo todavia terminada que si no iba fijo.... muy bonita zona y mejor gastronomia....

un saludo

wero


otro más que tiene posibilidades de ir, hace tiempo que no me muevo muxo por
culpa del curro  .lengua2...aver si le paso la itv a la furgo y nos vemos allí,
estare pendiente  ;D
saludos

Lino

Confirmarme fecha y  sobre todo sitio de encuentro, que voy  para alla , seria conveniente hacer alguna lista no vaya a ser que este yo solo ehhh!!!!  venga apuntarme uno de vigo.
Westy

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

expedicion_malaespina

Hola! no habia visto el post!
Nosotros vamos  .caballo
Habrá que hacer lista  :roll:
Expedición Malaespina-Aurreko
El que vaya fijo que corte y pegue.. y se añada, claro
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Cita de: empanada en Noviembre 17, 2007, 11:22:29 am


PD: Yo igual subo el jueves tarde para ver un concierto de blues en Ourense, tengo plazas libres en el autoBlues  .loco1.


Tio, tu nick tendria que ser autoVWlues  .meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia