[CASTILLA.LEON] [1|2|DICIEMBRE|2007] Quedada zona Ancares/Ponferrada

Iniciado por empanada, Noviembre 17, 2007, 11:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... el Bierzo nos queda cerca  ;) ... sobre todo a los t3seros ... además, va a haber castañas  ;D
... Lino... que has borrado a P  :roll:

vallgur

creo y es mi opinión que despues de haber votado, y organizarnos para montar las  kdds aqui en castila y león siendo valladolid la primera en tocarle el turno y sobre todo despues del esfuerzo de maretti con multiples desplazamientos  a tordesillas para conseguir los permisos pertinentes y buscar ubicación y seguir currándoselo para finalmente encontrar otro emplazamiento gastando su tiempo, gasoil etc desinteresadamente y con ilusión, considero que lo más oportuno seria no hacer coincidir en la misma fecha la kdda. de ancares/ponferrada ya que a todos nos haria ilusión tb asistir.
en fin es solo mi opinión pero haciendo honor a los que se han movido desde hace tiempo en organizarnos la de valladolid creo q seria lo más acertado

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Lino

Joe es verdad lo siento  P

Lista provisional:
Empanada
Expedición Malaespina-Aurreko
p
Lino
Westy

expedicion_malaespina

 Vaya! coinciden las fechas!  yo es que últimamente no tengo tiempo suficiente para el foro, y esto lo hablamos en persona el otro dia en el pueblo. Estabamos los Joker, Rafa y Raquel, Empanada,  M3 Cantábria y nosotros. Decidimos esa fecha porque era la que más nos convenia y el lugar porque nos queda a todos asequible en un finde y le tenemos ganas  ;D
Claro, decidimos ponerlo en el foro por si se animaba alguien, pero no contabamos con que habia otra kedada catellano-leonesa  .confuso2
Pues a ver que hacemos porque por ejemplo a Rafa y a Raquel desde Santiago y a los demás galegos que aparecieron por aquí les queda un pelín lejos Valladolid, porque es en Valladolid esta otra, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgonesto

aver si empiezo a mover mis contactos gallegos,asturies etc.......la kdd va a estar d pm  y hay cerk de 20 furgos por ahora q kedan muchas mas..........
no es tanta diferencia.es castilla y no son todo llanuras......
estamos organizando rutas,actividades etc.....

Maretti

Noviembre 23, 2007, 02:17:48 am #35 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 02:30:23 am por Maretti
Muchas Gracias Vallgur. La verdad es que si que me llevé una gran decepción cuando no nos dejaron organizarla en Tordesillas. tenía muchisima ilusión en hacerla ahi, pero bueno. Con ánimo y ganas ahí seguimos.

Quiero decir que la concentración mensual que propuse era un lugar de encuentro para todos los que en esta tierra habitamos y abierta a todo el mundo que no es de aqui como no podía ser de otra manera. Tengo tantas ganas como el que más de pasar también por León y estoy seguro de que la gente que vive en el sur de Castilla y León acudirá allí sin ningún tipo de problema, como yo por supuesto haré. Adquirí un compromiso con toda la gente de la encuesta y a pesar de que estoy sin furgo para ese fin de semana, estoy haciendo todo lo posible por juntar a todos, y me ha dado un poco de rabia(por qué no decirlo) que aparezca otra concentración que puede hacer a la gente de León, Zamora, Palencia por ejemplo desista de venir a este encuentro entre todos por el único motivo de la lejanía. Reconozco que para algunos será muy importante, pero por ese motivo cada mes se va a celebrar en una provinica, siempre que alguien de la misma esté dispuesto a organizarla, ofreciéndome a colaborar en todas y cada una de ellas. El sacrificio cada mes será por parte de unos o de otros (no acepto que se me diga que yo lo tengo fácil porque soy de la provincia del medio)

Para los que no habéis tenido tiempo de ver el foro y ver como ha sucedido esto aquí os dejo un resumen de lo que se ha pensado:

Diciembre 2007: Valladolid  (Furgonesto y Maretti)
Enero 2.008: Soria
Febrero 2.008: Segovia
Marzo 2.008:Ávila
Abril 2.008: Salamanca(Vallgur_..................)
Mayo 2.008: Zamora
Junio 2.008: León
Julio 2.008: Palencia (elmaridodelola)
Agosto 2.008: Burgos
Septiembre 2008 Madrid (Enri1200)
Octubre 2008  Guadalajara (Ángeles)

*imagen borrada por el servidor remoto

Este orden está de acuerdo a que en la encuesta quedó primero Valladolid (no se ha elegido porque yo sea de ahi, por supuesto) y la siguiente en Soria por ser la segunda más votada y las demás han sido elegidas siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Madrid y Guadalajara han sido propuestas de Enri y de angeles que se han ofrecido a organizarlas y se ha propuesto organizar la numero 12 en Portugal. Seguro que cuando llegue ese día, podemos ser una familia acojonante los que hasta alli nos desplazemos.

Estos motivos y no otros son los que me hacen pediros que os unais a nosotros, ya que estoy convencido de que cuando toque en León será una KDD acojonante a la que todos acudiremos con tantas ganas e ilusión como yo estoy organizando esta.

Un abrazo a tod@s




.bateria

gael160963

Noviembre 23, 2007, 09:34:45 am #36 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 09:38:02 am por gael160963
... no le veo mucho sentido a todo esto...  .confuso2
... en mi caso, no sabré si voy a ir hasta el último momento pero... en caso de ir, me podría desplazar a Ancares sin problema pero... a Valladolid no ... me parecería subrealista que se desconvocara esta posible kedada en Ancares porque haya otra convocada a 230 kilómetros .... tampoco entiendo como .... bueno.... no entiendo nada ... siempre me "llovió" un poco .loco2
:-\

Lino

Westy

ALTAN

bueno gael ya organizaremos una kdada en ancares de Galicia, yo ese finde tampoco podia pero me comprometo a empezar el 2008 en enero con kdada en Ancares Galaicos..que te parece? o simplemente kdar y dejarnos llevar por la montaña......unha aperta
a la vuelta de pirineos a lo mejor paramos a saludar a ver...vamos pillados de tiempo

empanada

Lo siento Maretti, por supuesto desconocíamos la quedada que estais organizando. La historia había surgido como lo ha contado Expedición_Malaespina.
Ninguna intención de boicotear, ni mucho menos, esto se planteó segun las fechas que nos venían bien a los que hablamos de ello en ese momento.
Lo nuestro surgió como una quedada "intima", solo que hablamos de colgarlo aquí por si a alguien le apetecía unirse, pero no tenemos nada organizado a gran escala, pensabamos en unas pocas furgos, nada mas.

Por las razones que te ha expuesto Mario (basicamente la lejanía para los gallegos), seguramente quizás sigamos adelante con la idea inicial. De saber que había una quedada "oficial" en las cercanías, no hubiera puesto nada. A mi no me cuesta nada desplazarme a Pucela (poco mas que a Ponferrada), pero a los gallegos, ufff. Además en mi caso probablemente aproveche para ir a un concierto en Ourense el jueves, y el viernes haré una visita a unos amigos en Ponferrada.

Me da rabia que esto pueda interpretarse como una competencia. Entiendo tu contrariedad. Me da rabia haber puesto el post, pero ahora no veo solución.
Por un lado me dan ganas de cerrarlo y santas pascuas, pero por otro lado se puede interpretar como que rechazamos a alguien, cosa que es totalmente falsa, por supuesto.

Un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

aurreko


p


miguel.ovd

empana que ya la estas armandoooooo  ;D .meparto

¿Pero es que se van a "estandarizar y regularizar las quedadas? Yo pensaba que el tener una furgo es por la libertad de movimiento y horarios ¿no? cada uno será muy libre de organizar/acudir a donde le plazca ¿no?

Este foro se esta complicando muchito.... o son los foreros  :roll: ???

Que yo sepa el objetivo de una kdd es pasarlo bien... no batir records de asistencia... no hay mejor cosa que la variedad donde poder elegir... ainsssssssssssssssssssssssss

Apuntarme... aunque llegará un poco tarde juas juas

rakel

Yo lo siento por la gente que organiza la kdda de pucela pero a mi me viene mucho mejor irme a las médulas, ancares o lo que se tercie de la zona y no tirar hasta Pucela. Por mi parte la kdda sigue en pie.

¿vais a llevar bicis?¿valdrá la pena?¿lloverá?¿en donde quedamos el viernes?¿predicción del tiempo?

¡¡Ah!! me ha comentado mi hermano que la semana pasada durmieron a -11º. ¡¡Preparad la calefa que desta palmamos!!!

T3Power

Aiiinnnnssss... que me animaba yo de buena gana...  :-\ Tengo ganas de ver a la gente otra veeezzz... me estoy volviendo loco.

Prepararos para una KDD despedida muy pronto a la que no podeis faltar muchos de vosotros... (voy a dejar el misterio en el aire unos días ;))
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta