[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

si, nosotros vamos en un rato, pero Koky mirate ave si alguien se queda hasta el domingo si quieres por que nosotros nos tenemos que ir mañana, y ya que vienes desde alli....

Geroarte, hastaluego!

iñaskun

Asi me gusta!!! .palmas
Si nos mojamos, sera más divertido todos juntos!!! .meparto
Luego nos vemos!!!

Kenar

Acabo de consultar mi bola de cristal y he visto que la Ana Urrutia va a decir dentro de 5 minutos en ETB que mañana sábado igual llueve poco (o igual mucho).

Bueno, pues nosotros mantenemos la idea de ir a pasar el día, hala!

Se agradece mucho el teléfono de Fleky al que no conozco aún en persona pero de quien he oído (mejor dicho "leído") mucha cosa buena.

Si algún otro de los que vaya a estar mañana se anima a darmelo (aunque sea en privado) yo le paso el mío y así vamos a tiro fijo.

Jodé, si este foro anima a un muerto! la ostia, lo que está tirando ahora!

Kenar

Lo ha dicho, lo ha dicho, aleluuuuuuuuuuya! Anita (Urrutia) "ai loviu"!

Que ha dichoi que mañana igual nos da el tiempo una tregua de 10 minutos (o 15, vamos a ser optimistas).

Ay-ay-ay que me estoy animaaaaaando! 8)

Lañaide

Cita de: iñaskun en Noviembre 23, 2007, 15:52:37 pm
Asi me gusta!!! .palmas
Si nos mojamos, sera más divertido todos juntos!!! .meparto
Luego nos vemos!!!

K perraka!!!!  .perro

aztiria2

Epa!
Nosotros (Begoña, Dorothy y argi) estamos en orio y hace buen tiempo esta el cielo claro.
Beinga que estamos a la espera

kamatxo

limas del mundo unios!

goikorixe

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

bittor

Gente estamos todavia en el parking de la playa pero si alguien va a venir que llame antes al 680568587 porque igual nos movemos.

Saludos!

qlilloski

Xoxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llueve por ahï?? Adonde os movéis?? No puedo ir pero soy muy curioso.... pasarlo bien......

Lañaide

K pasa aun no se han inagurado los komentarios-cronika de la kedada!?!?? No pue ser!

Pos na, el tiempo ni tan mal, podia haber llovido mutxo mas, aunque el momento toldo de la cena del viernes fue importante jeje
Los valientes que os kedasteis la notxe del sabado ya nos kontareis que tal la pasasteis. Al final kedasteis en el fronton de Deba resguardadillos? Menudo frio que kaskaba!! .miedo

Saludos!

PD: me kaguen los gallos y los patos y to lo k habia en el korral akel del parking!! No pararon en toa la noxe, aunque algunos ni los oyeron jaja

Kenar

Bueno, bueno, yo creo que hay que poner un mensaje tranquilizador para aquellos que aprecian (si es que hay alguno) a los que tenían intención de responder a la Kdd de Aztiria, o sea a esta de Orio, porque los últimos mensajes eran un poco "así"

-Qué, llueve mucho?..., hay algún valiente..., yo igual me animo... a mí no me dejan en casa... han anunciado temporales...

Bittor (el sábado): Eh, gente, que "todavía" estamos en el parking de la playa pero igual nos movemos... que si mi teléfono es tal, que si me pasa algo cual...
Qlillosqui: Qué, llueve mucho...?

Y luego... silencio total (hasta ahora).

Jodé, que parece que no ha habido supervivientes!

Yo doy fé, estuve de sábado mañana a sábado noche y no me quedé porque tenía otros compromisos ineludibles, que si no...

El tiempo nos dió tregua, estuvimos en Orio, Zumaia y Deba-Motriko, el ambiente muy bueno, como de costumbre y algunos se quedaron a pasar la segunda noche también, así que nota final de la quedada: 9,5 (el diez es para cuando sale el sol, y en este caso... .nono

(Aclaración: Lañaide, jopé, jolines, te me has adelantado por 10 segundos, ya tenía esto escrito así que no lo cambio)

Lañaide

Cita de: Kenar en Noviembre 25, 2007, 20:58:42 pm
(Aclaración: Lañaide, jopé, jolines, te me has adelantado por 10 segundos, ya tenía esto escrito así que no lo cambio)

.meparto .meparto .meparto

Aki teneis a unos de los supervivientes jajajajaja!
Saludos!!

fleky

Marta,pero de que patos hablas?? .meparto
Momento memorable,el txaparron y aguantando el mismo tod@s con un toldo,falto una .fotografo, .meparto,menuda ducha!! .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png