[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

aztiria2

pues el sabado a la noche nos quedamos en Deba, caztor, dorothy y yo y lo pasamos genial. dimos una vuelta por el pueblo y a la noche a comer castañas. Hoy hemos pasado el dia tambien en deba y el tiempo nos ha aguantado bien, a ultima hora nos a llovido un poquitin, pero por lo demas genial

turbonegro

Cita de: fleky en Noviembre 25, 2007, 21:26:29 pm
Marta,pero de que patos hablas?? .meparto
Momento memorable,el txaparron y aguantando el mismo tod@s con un toldo,falto una .fotografo, .meparto,menuda ducha!! .meparto

a ver fleky que de lo del chaparron todos debajo del toldo del viernes a la noche habiamos quedado en que no lo ibamos a contar joe!! que se iban a reir de nosotros 

la verdad es que fue un momento memorable el intento/ducha de montaje del toldo, es mas tuvimos que aplazarlo 15 minutos a causa de un peazo chaparron.

es que menuda panda de iluminaos que estamos hechos, toda la tarde noche sin llover y justo cuando nos entro el hambre para cenar empezo a llover y no habiamos sido capaces de montar ni un triste toldo!!   
por cierto begoña gracias por esas ""barras"

SALVATESIPUEDES

q envidia apareci el sabado por la tarde en el parkin d orio me imaginaba q igual no estabais. era para hacer una visita ya q me era imposible qdarme y me dio muxa pena espero q se repita otra qdada.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kamatxo

yo llegue tarde y mal.. me pase por Orio sabado a ultima hora y claro el campamento habia volado, escusa perfecta pa no chupar frio en la furgo y dar la razon a la moza, pa la proxima sera!
limas del mundo unios!

bittor

Egun on! bueno pues como han dicho por hay, a pesar de la fauna, de la lluvia, y del frio, me lo pase de p.. madre!!!
Estuve como en casa, nose si sera porque os veo mas que ami madre pero como en casa oye!! .meparto

Que grande el momento toldo!!!!! las manos hacia arriba, U!! u!!! u!!!

Bueno un saludo a tod@s y un gusto conocer a Bego y Alvaro que no conociamos todavia y que nos dejaron de piedra con sus tiras (bueno de Bego, no te quieras llevar meritos e Alvaro... ;D)

Agures!

Lañaide

Cita de: fleky en Noviembre 25, 2007, 21:26:29 pm
Marta,pero de que patos hablas?? .meparto
Cita de: turbonegro en Noviembre 25, 2007, 21:48:03 pm
a ver fleky que de lo del chaparron todos debajo del toldo del viernes a la noche habiamos quedado en que no lo ibamos a contar joe!! que se iban a reir de nosotros 
por cierto begoña gracias por esas ""barras"


No si al final va a ser k solo oimos los patos unos pokos.....les falto el kanto de un duro para k al dia siguiente desayunasemos pato a la naranja jajajaja ( digo pato pk no me se nada kn gallo....)

Es verdad! se dijo k no ibamos a kontar lo del toldo!! .meparto  ya metimos la pata jaja, pero igual asi se apuntan mas pa la prox aunque llueva y asi....MAS MANOS PA SUJETAR EL TOLDO!!  .meparto

Y cierto!!Las tiras vegetales...Txapó!!!

begoña

bueno que lo mismo un placer conoceros a todos,gracias por lo de las tiras, y decir atodos los que no fueron:os perdisteis una leccion historico-geologica de los kenar para los que otros tienen que pagar un guia ,una sesion matutina de paseo,una retirada a tiempo antes de la llegada de la gc,y una leccion de como meterse 12 debajo de un toldo muy apañao, cenar y no mojarse,casi na...por cierto alguna esta navidad va a cenar pato a la naranja en señal de protesta.bueno que me retiro a estudiar besos....

bittor

Cita de: begoña en Noviembre 26, 2007, 09:21:50 am
bueno que me retiro a estudiar


yaya...... .meparto

estamos esperando todos ansiosos la receta de las tiras .malabares aunque sea por privado... ;D

begoña

pero vais a dejarme estudiar...ya os la pasare que es muuu facil bueno y si no en la proxima la hacemos in situ...

agarre

Los que no estuvimos queremos saber que pasó  el viernes a la noche con el toldo.
Benga, jolín, contarloooo, ...
¿No habeis sacado ni una miserable foto? Ya os vale.
Agurrr
Agarretik  agurrr

euskovan

Cita de: begoña en Noviembre 26, 2007, 09:21:50 am
...una retirada a tiempo antes de la llegada de la gc


y eso? pero qué liásteis!!!! jejjeej

yo al final no fui porque el viernes estaba tirando de lo lindo... y como el sábado me tenía que volver a comer..  pues al final no me animé...
  < click it!

begoña

pues nada que justo cuando nos ibamos llegaron dos patrullas a pasearse por el parking con lo cual..creemos que venian a visitarnos

qlilloski

Cita de: Kenar en Noviembre 25, 2007, 20:58:42 pm
Bueno, bueno, yo creo que hay que poner un mensaje tranquilizador para aquellos que aprecian (si es que hay alguno) a los que tenían intención de responder a la Kdd de Aztiria, o sea a esta de Orio, porque los últimos mensajes eran un poco "así"

-Qué, llueve mucho?..., hay algún valiente..., yo igual me animo... a mí no me dejan en casa... han anunciado temporales...

Bittor (el sábado): Eh, gente, que "todavía" estamos en el parking de la playa pero igual nos movemos... que si mi teléfono es tal, que si me pasa algo cual...
Qlillosqui: Qué, llueve mucho...?

Y luego... silencio total (hasta ahora).

Jodé, que parece que no ha habido supervivientes!
Cita de: qlilloski en Noviembre 24, 2007, 12:00:24 pm
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Kenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo preguntaba por curiosidad, como bien puse en este hilo!, llevo desde el jueves de baja por anginas y fiebre y tenía ganas de saber del mundo exterior!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijiji........
LA verdad es que hice el baile de la lluvia de la envidia que tenía y veo que funcionó!, jijijijijijiji..............auauauauauauauaouououo!

Xoxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llueve por ahï?? Adonde os movéis?? No puedo ir pero soy muy curioso.... pasarlo bien......


Yo doy fé, estuve de sábado mañana a sábado noche y no me quedé porque tenía otros compromisos ineludibles, que si no...

El tiempo nos dió tregua, estuvimos en Orio, Zumaia y Deba-Motriko, el ambiente muy bueno, como de costumbre y algunos se quedaron a pasar la segunda noche también, así que nota final de la quedada: 9,5 (el diez es para cuando sale el sol, y en este caso... .nono

(Aclaración: Lañaide, jopé, jolines, te me has adelantado por 10 segundos, ya tenía esto escrito así que no lo cambio)



qlilloski

Joé, que mensaje mas raro me ha salido...........
Ah!, y fui yo quién llamó a la Gc  :-\