[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

KDD 24 DE NOVIEMBRE EN ORIO


El fin de semana del 24 de noviembre se va a organizar una kedada en el parking que esta al lado de la playa de Orio.Estaremos allí desde el viernes a la tarde hasta el domingo. Para llegar al parking tenemos que pasar por dentro de todo el pueblo de Orio y cuando lleguemos al puerto deportivo cogemo la segunda salida en la rotonda direccion a la playa. Seguimos unos 300 metroa hacia adelante y ya hemos llegado al parking.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


La gente que este interesada en ir a la kdd que se apunte :

LISTA:

aztiria2
surfnatural
bittor
caztor
iñaki


nos vemos todos alli


aztiria2

.sombrero

argi

LISTA:

aztiria2
surfnatural
bittor
caztor
iñaki
Yo (Argi)y mi dueña (Ainhoa) tambien nos aputamos, asiq en cuanto salga de currar nos vemos

unaido

 ke pasa peña, nosotros en principio tambien vamos...

keaztiria2
surfnatural
bittor
caztor
iñaki
argi
dorothy
unaido

esta semana konfirmamos.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

ta

Aupa , tambien podeis subir a Igeldo con la bicis , es una ruta bonita , tiene cuesta pero luego las vista son guapas , ademas creo que va el camino de Santiago por ahi , saludos

Lañaide

Noviembre 17, 2007, 19:28:57 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 19:30:43 pm por Lañaide
Bueno yo aunque vaya con bittor apuntarme no?  ;D

Aztiria2
Surfnatural
Bittor eta Lañaide
Caztor
Iñaki
Argi
Dorothy
Unaido

Kenar

Nosotros hemos estado hoy, con una semana de antelación, con tal de ser los primeros en algo...

Ahí van nuestras observaciones:

1ª Frío. Bueno, un frío de la osti. El día precioso, eso sí, pero "debiendo" grados, osea en negatif!
2ª El parking está asfaltado y recién pintado, más mono... aunque a mí me gustaba más antes, ahora parece más el aparcamiento de Bilbondo. En realidad es algo parecido a una calle sin tráfico, con aparcamiento en bateria a ambos lados, es decir nada que ver con la antigua explanada que estaba delante del camping.
3ª Mogollón de farolas, por lo que seguramente a la noche habrá buena iluminación, así que cuidadín con lo que hacemos que luego todo se sabe.
4ª El pueblo tiene buen ambiente, Hoy además estaban de fetejos, más majos, oye!
5ª Lo de la cuesta de Igeldo para hacer en bici... para Tarzanes, yo ni en moto, jodé qué aldapa! Ahora, andando y sin prisas promete una vista excepcionales.
6ª... Bueno, no hay más,

Nosotros si no llueve iremos a pasar el sábado, lo de la noche ya lo veo un poco más complicado, pero bueno,tampoco imposible, tiempo al tiempo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fleky

Yo,pues en principio con la peña que hay apuntada,ni me lo pienso,el viernes tarde estoy hay, ;)
Aztiria2
Surfnatural
Bittor eta Lañaide
Caztor
Iñaki
Argi
Dorothy
Unaido
Fleky


Pd:ya hablaremos......
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kenar

Noviembre 18, 2007, 19:11:40 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 18, 2007, 19:40:26 pm por Kenar
A ver, propongo una ekintza pedagógica para el sábado:

Salir a las 11:00 de Orio (los que hayáis dormido allí y los que nos incorporemos en ese momento) hacia Zumaia en colorista caravana furgonetil.

En Zumaia dirigirnos a la ermita de San Telmo y visitar el famosísimo (entre los geólogos) "Flysch de Zumaia".

El Flysch no es nick de un forero natural de Zumaia, sino de es uno de los afloramientos geológicos más importantes y espectaculares del mundo que  representa un libro abierto de la historia de la Tierra. Los espectaculares acantilados de Zumaia que lo constituyen, componen uno de los santuarios geológicos más importantes y conocidos del mundo (vaya frasecita redonda que me ha salido).

Se puede hacer un paseito de 4 km por los acantilados y bajar posteriormente al centro de interpretación del pueblo que está abierto hasta la 13:30

Pa terminar se puede tomar un vermut con aceitunitas allí mismo, junto a la ermita, junto al puerto o la iglesia ya se vería el lugar más adecuado. Venga, esto
ya lo llevo yo.

Luego a comer a Orio de nuevo o en Zumaia, que también hay playa y parkings. 

Todo esto es una propuesta y no me pongo morrón si no se acepta, que conste. Si parece bien adelante, yo me encargo y si no... a otra cosa mariposa.

Venga, opiniones, con que haya entre 70 u 80 personas que lo apoyen la doy por aceptada (bueno, con alguna menos también)

Si queréis ver a qué me refiero:

http://www.algorri.eu
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

 
Cita de: Kenar en Noviembre 18, 2007, 19:11:40 pm

El Flysch no es nick de un forero natural de Zumaia, sino de es uno de los afloramientos geológicos más importantes y espectaculares del mundo que  representa un libro abierto de la historia de la Tierra. Los espectaculares acantilados de Zumaia que lo constituyen, componen uno de los santuarios geológicos más importantes y conocidos del mundo (vaya frasecita redonda que me ha salido).


Esa frase que te ha salido, ya te la han copiado y la han metido en la pagina   .meparto ;)

A mi me parece bien la propuesta. tiene buena pinta,  aver el tiempo que nos hace porque si el otro dia dices que estabais a bajo cero...

Kenar


"Esa frase que te ha salido, ya te la han copiado y la han metido en la pagina"  

Muy bueno, Bittor, me has pillau, te llamaremos Serlojolm pero no te chives, porfa. ;)

Y tú, Josema-Dorothy, a ver si animas a los otro vitorianos de tu Insti a conocer la costa Gipuzkoana. O a re-conocerla si es que ya la conocen.

Lo del tiempo (meteorológico) es fundamental, ofkors!, Recemos!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

bueno ya veo q habeis hecho los deberes el finde y esta la kdada montada, nosotros tambien iremos casi seguro, sin perros eh!!
Aztiria2
Surfnatural
Bittor eta Lañaide
Caztor
Iñaki
Argi
Dorothy
Unaido
Fleky
Ripi

aztiria2

yo ire con el perro el viernes a la tarde.

Aztiria2
Surfnatural
Bittor eta Lañaide
Caztor
Iñaki
Argi
Dorothy
Unaido
Fleky
kenar
Ripi

Lañaide

Me parece bien la ekintza pedagógica k ha propuesto Kenar! Promete :)
Habra k empezar a mirar komo viene el tiempo pa este finde, si eso ya pondre el informe jeje
Venga gente a empezar el dia kn fuerza k ya es Lunes....otra vez  .lengua2

edort

Ya nos fastidia mno poder ir porque el plan tiene muy buena pinta.
De todas formas no os olvideis del  .lluvia .lluvia porque viendo la página del weather en español la verdad es que dan muchas posibilidades de lluvia para este finde.
De todas formas seguro que montais alguna clase de txirimguito para poder tomaros unas cervezas op las famosas salchichas de Caztor.
Ondo pasa 

Lañaide

Cita de: edort en Noviembre 19, 2007, 13:39:10 pm
De todas formas no os olvideis de la lluvia porque viendo la página del weather en español la verdad es que dan muchas posibilidades de lluvia para este finde.
De todas formas seguro que montais alguna clase de txirimguito para poder tomaros unas cervezas op las famosas salchichas de Caztor.


No es por ser agorera....pero en la Sexta tb nos han dao lluvia....K klase de txiringuito vamos a montar!?!?!?1 .malabares