[EUSKADI] [PLAYA DE ORIO] [GIPUZKOA] [23|24|25|NOV|2007] KDDA PLAYA DE ORIO

Iniciado por aztiria2, Noviembre 17, 2007, 11:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

begoña

pues yo creo que era el raro del bar, seria su venganza personal era rumano o algo asi....bueno lo que fuera..era raro..y bordeeeee,a o sino llamaria el perro infiltrado por dejarlo solo y abandonado

iñaskun

Ya veo Begoña q no puedes resistir la tentación del foro!!!  .nono
A hacer ese trabajo ya, que lo tienes que terminar!!! >:(  
Ya te dije q si te veía por aqui te iba a reñir... ;D
Para repetirme un poco...todo genial, las tiras buenísimas y por último la visita de surfnatural y Cristina!!! .palmas  Una quedada completa!!!Sera el resultado de estar ya como en familia! Una pena que nos tuvimos que ir el sabado...
Venga, saludos para todos!!!


Iñaki

aupa gente!
la quedada nuevamente genial!!! el tiempo nos castigó un pelin pero aun y todo lo pasamos fenomenal!!!
begoña se curro unas tiras vegetales que estaban buenísimas, un 10 y espero que lo pasarais bien en vuestra primera quedada, quedo claro que ninguno de los demás estuvimos tu altura gastronomicamente hablando!!! (bueno eso porque edu no llego a tiempo para deleitarnos con unas lentejas como las de sopelana!!!  ;D )
un abrazo a todos y a ver si me pongo a mirar lo de la proxima quedada!!!
pd: no se si alguien sacó fotos pero si eso ya sabeis...

turbonegro


koky

SI ,se que fui un cobarde,por que las ganas de ir eran muchas y necesitaba un cambio después de días duros por causas personales... :-\,pero el tiempo NO me dejo...¡¡¡un frió de tres pares...cayendo la del pulpo...y con la incógnita de llegar y encontrarme solo después de muchos kilómetros...Pero que conste que me acorde de todos vosotros todo el finde...(¿que estarán haciendo aquella banda de cabrones en estos momentos?) Tenéis que repetir esta, yo quiero que los "Kenar" me den una clase de geología...y quiero pasar otro rato con un montón de  vascos cabronazos...En la furgo quedaron tres kilitos de castañas (sin pelo  :-\ :-\ ) y una cajita de sidra...¡¡¡Diosss que dura es la vida de furgonetero!!!
         ¡¡¡Un besin!!! pa vosotros no ¡¡bobos!!...pa ellas...pa vosotros un abrazin... ;D

Lañaide

Cita de: koky en Noviembre 27, 2007, 10:47:45 am
¡¡un frió de tres pares...cayendo la del pulpo...y con la incógnita de llegar y encontrarme solo después de muchos kilómetros...Pero que conste que me acorde de todos vosotros todo el finde...(¿que estarán haciendo aquella banda de cabrones en estos momentos?) Tenéis que repetir esta, yo quiero que los "Kenar" me den una clase de geología...y quiero pasar otro rato con un montón de  vascos cabronazos...


Juas juas! Solo por este post....hay k repetir  .meparto .meparto

edort

No tenéis por ahí alguna fotillo para alegrarnos la tarde?
Tenemos a Iker en Txagorritxu desde el viernes por una jodida bronquiolitis y tenemos que pasarnos las 24h ahí. Hacemos turnos y de vez en cuando nos enchufamos al foro para cuscusear, escuchar historias, flipar con las discusiones que se traen algunos(madre mía!!parece que les va la vida en ello), y ver qué tal lo habéis pasado en esta última quedada, así que venga esas afotos del toldo....
Hasta la próxima quedada que seguro que Iker ya estará recuperado.
Ale pues! Un abrazo para tod@s

Lañaide

Pues es triste reconocerlo, pero que yo sepa no se hizo ninguna foto  :(

Kenar

Edort, mucha fuerza para Iker y que te lo devuelvan enseguida de Txagorritxu tan majetón y katxas como le conocemos.
Si al menos estuviera en "Txanogorritxu"-ren etxea... ;)
Lo dicho, saludos y energía +.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

surfnatural


aztiria2

pues habra que planificar la siguiente kdd no? beinga pues ir diciendo sitios y fechas.


Lañaide

Cita de: edort en Noviembre 27, 2007, 12:51:02 pm
Tenemos a Iker en Txagorritxu desde el viernes por una jodida bronquiolitis y tenemos que pasarnos las 24h ahí.


No lo he dixo antes porke tengo la kabeza loka y se me ha pasado. Aunque kreo k solo os he visto de pasada en Sope, un abrazo fuerte pa Iker, k se mejore pronto.
Y animos pa los aitatxus.
Besos!

txusko

aupa,Nosotros nos pasamos el domingo por la mañana,despues de dar mil vueltas por el parking,tomar un cafe,ver los gatos,gallinas ,ocas ....desesperados por no encontrar ninguna furgo, a eso de las 15:00 comenzo a llover y decidimos marcharnos sin ver a nadie :-\ una pena, pero me pasa por salir de casa sin mirar antes el foro, ay ama!! .confuso1 .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Iñaki

Cita de: koky en Noviembre 27, 2007, 10:47:45 am
SI ,se que fui un cobarde,por que las ganas de ir eran muchas y necesitaba un cambio después de días duros por causas personales... ,pero el tiempo NO me dejo...¡¡¡un frió de tres pares...cayendo la del pulpo...y con la incógnita de llegar y encontrarme solo después de muchos kilómetros...Pero que conste que me acorde de todos vosotros todo el finde...(¿que estarán haciendo aquella banda de cabrones en estos momentos?) Tenéis que repetir esta, yo quiero que los "Kenar" me den una clase de geología...y quiero pasar otro rato con un montón de  vascos cabronazos...En la furgo quedaron tres kilitos de castañas (sin pelo ) y una cajita de sidra...¡¡¡Diosss que dura es la vida de furgonetero!!!
         ¡¡¡Un besin!!! pa vosotros no ¡¡bobos!!...pa ellas...pa vosotros un abrazin...


aupa koky!
no te preocupes que montaremos más seguro!!!!
la verdad que el asunto no estaba para que te pegaras una kilometrada sin garantias de nada, el tiempo no acompañaba lo más minimo...

Cita de: edort en Noviembre 27, 2007, 12:51:02 pm
No tenéis por ahí alguna fotillo para alegrarnos la tarde?
Tenemos a Iker en Txagorritxu desde el viernes por una jodida bronquiolitis y tenemos que pasarnos las 24h ahí. Hacemos turnos y de vez en cuando nos enchufamos al foro para cuscusear, escuchar historias, flipar con las discusiones que se traen algunos(madre mía!!parece que les va la vida en ello), y ver qué tal lo habéis pasado en esta última quedada, así que venga esas afotos del toldo....
Hasta la próxima quedada que seguro que Iker ya estará recuperado.
Ale pues! Un abrazo para tod@s


aupa edort!
mucho animo para iker y para vosotros, a ver si se recupera cuanto antes!!!
Cita de: txusko en Noviembre 27, 2007, 18:07:39 pm
aupa,Nosotros nos pasamos el domingo por la mañana,despues de dar mil vueltas por el parking,tomar un cafe,ver los gatos,gallinas ,ocas ....desesperados por no encontrar ninguna furgo, a eso de las 15:00 comenzo a llover y decidimos marcharnos sin ver a nadie una pena, pero me pasa por salir de casa sin mirar antes el foro, ay ama!!


la verdad que fue un tema lo de movernos de alli, pero habia que encontrar un sitio cubierto como sea porque no era viable quedarse alli a recibir chaparrones!
pa la proxima coincidimos seguro!!!

abrazos a todos!!!

bittor

esto de guifi es la pera!!! estoy en una habiatacion de un hotel de un pueblo en asturias y os estoy leyendo!!  .meparto

Koky a la siguiente no puedes faltar, estoy cerquita tuyo, en Candás y mañana en Soto de Ribera otra vez, hoy me he acordado de ti cuando he visto "Mieres 19km"  ;D

Un saludo para todos y un abrazo para Iker, Edort y pareja (perdon no me acuerdo de tu nombre).

Agur!