[HYMMER 550S MB 602D 3.0 88cv] La Kitty

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 03, 2011, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 03, 2011, 21:05:48 pm Ultima modificación: Junio 17, 2011, 18:55:32 pm por eneko
Pues aqui esta nuestra nueva adquisicion
Una Hymer 602 D, motor mercedes 3000 cc , 5 cilindros y 88 cv.
Está para restaurar... pintura, no tiene chapa, todo es aluminio y fibra), por ese lado perfecto...hacer interiores nuevos, asi que a desmontar todo, tapizar...etc... aunque esta aceptable de todo, no está perfecta...y tiene que estar perfecta.
Trae todos los extras de la epoca...es del 84... para 6 personas... 2 camas de matrimonio... cocina, boiler, nevera grande, baño, placa solar, portamotos, portabicis, toldo, ventanas termicas con mosquiteras y oscurecedores...y 6 metros de cacharro...
aqui van unas fotitos actuales... en un par de meses, estara perfecta... y el motor y la caja de cambios...a el mecanico, a que le haga una operacion a corazon abierto... y dejarlo fetén...aunque hemos echo 1200 kilometros con ella, sin parar, y ni perdio agua, aceite ni se calento nada... pero una revision, no le vendra mal...

PAYO

y que es esu que lleva en el techo micky .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

un baul de fibra, recubierto de chapa...de unos 400 litros... encima la placa solar...una baca enorme, transitable... tapando las claraboyas, para que nadie pueda acceder a la kitty por el techo...y el aire acondicionado  ;D
aunque ya tengo el interior casi desmontado, para poner paneles nuevos, sanear electricidad, y demas... dejarla estado perfecto...y saber como va el tema de todo...mas que nada, porque vamos a poner pantalla de plasma, dvd y demas... cambio de grifos...marqueteria...hacer el baño nuevo y modernizarlo...tapizar...etc... un curro...pero gratificante ;) (y muuuuuuuuucha pasta)... ;D

PAYO

pues si menudo curro que te espera,pero bueno como dice el refan con paciencia y saliva se la me... el elefante a la hormiga  ;)

alex309

Junio 03, 2011, 21:24:15 pm #4 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 21:29:33 pm por er_mazu
Ole que bicha más guapa! la tenia calada por internet  ;) Yo tengo una del 83 que monta el mismo motor. Que llevas caja de 4, 5 marchas o automática?
Presentala en el garito de las mercedes antiguas.
Un saludo!

espumita

gu78

Es un pepino im-presionante. Aunque requiere de unas pocas horas de curro para dejarla chachi piruli

MICKYFUERTEVENTURA

5 marchas  ;D
en cuanto este acabada  .baba .baba

bunbamotua

.baba .baba .baba .baba joder con el MAMON!! este, por fin la enseña!!!!  .meparto .meparto

salva-van

hay me has dado en todo el corazon!!!!!!!   .baba .baba .baba .baba

las hymer antiguas me molan muchisimo.....  y encima con salon trasero en forma de U..... como tiene que ser  .ereselmejor .ereselmejor

me encanta tio!!!!!!!  un maquinon legendario  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chona

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 21:18:03 pm
...hacer el baño nuevo y modernizarlo...

¿No fastidies? pero si las paredes del baño es lo que más me habia gustado

clara2

me encanta..todo pero las cortinas y el baño esta super...esas paredes tan almodovar...esa distribucion y mueblitos y cortinitas...jorrr que asquito de tio que eres....me caes fatalllll ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Junio 04, 2011, 09:31:57 am
me encanta..todo pero las cortinas y el baño esta super...esas paredes tan almodovar...esa distribucion y mueblitos y cortinitas...jorrr que asquito de tio que eres....me caes fatalllll ;D ;D
.meparto .meparto .ereselmejor

Jamico

esta decorada como el piso de los alcantara  .meparto