[CATALUÑA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª Surfalegre, [GIRONA] [FOTOS, CRONICA]

Iniciado por Wawita, Junio 03, 2011, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cokello

Cita de: ACM en Junio 06, 2011, 10:14:40 am
No me puedo quejar. Ya se que llovió, pero es una fuerza mayor y no podemos hacer nada en contra, sino sencillamente sacarle el mejor partido e intentar disfrutar. ¿Los premios? No hay que ir por los premios, hay que asistir porqué queremos estar con los amigos y porque queremos disfrutar. Si te toca algo, pues bien, y sino pues también.
Lo que si sentí fue mucha verguenza ajena, en el pica-pica del domingo la gente se avalanzaba sobre el mostrador como si del fin del mundo se tratara, en mesas de cuatro personas había tres y cuatro bandejas de comida, penoso. Cuando hicieron la lluvia de premios la gente parecía loca, les daba igual a quien tuvieran delante o detrás ..... salía el instinto animal. Luego veias a gente con tres y cuatro botes de gomina en las manos, díos mio ¿Que querían, peinar las furgonetas?  Muchos eventos no los estropea ni la organización ni el tiempo, los fastidian los propios asistentes.


Estoy totalmente de acuerdo contigo,el año pasado tambien asistí y sucedió lo mismo.Es un problema de educación pero si ves las noticias te darás cuenta de que somos un pais de" pilla, pilla"y a los demás que les den.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

MINI1300

pues sino fuese por el tiempo .lluvia,yo me lo e pasado que te cagas,to el santo dia cerveza pa arriba y cerveza pa abajo .loco1 .bebemucho aunque es lo mismo de siempre por la mitad de precio nos juntamos unos cuantos y hacemos una barbacoa en condiciones ,no como la del camping que toda la carne llevaba pimienta(¿estaria pasada?)mi mujer por la mañana .vomito,pero lo que importa es el habernos visto y haber pasado un buen rato,
PD:el domingo me levante sobre las 7h de la mañana para hacer fotos de todas las T3,T2 y T1,creo que no se me ha escapado ninguna ;D ;D ;D ;D...
hasta el año que viene o la furgo festa?...
]

musanbany

He asistido a las 8 ediciones y como siempre, me ha gustado.
También es verdad que en 8 años no ha caido un chaparrón tal como el que nos jodio un poco el sabado (algun viernes si que habia pasado pero no jodia tanto por no haber actividades). Creo que podría haber sido mejor, sobretodo el tema barabacoa y tal... Creo que una organización tan profesional para un evento tan multitudinario como este deberia preveer un poco más estos casos ya que disponen (creo) de medios suficientes...
También creo que los premios a mi personalmente me gustaban como eran antes( a la mejor t1,t2,t3, t4,t5...), pese a esto creo que los premiso son muy merecidos...
Aunque solo es un opinión personal y repito que me lo pase de coña...pero siempre todo se puede mejorar!!!!!
Saludos a tossssss!!!!!!!!!

embilhard

Cita de: ACM en Junio 06, 2011, 10:14:40 am
No me puedo quejar. Ya se que llovió, pero es una fuerza mayor y no podemos hacer nada en contra, sino sencillamente sacarle el mejor partido e intentar disfrutar. ¿Los premios? No hay que ir por los premios, hay que asistir porqué queremos estar con los amigos y porque queremos disfrutar. Si te toca algo, pues bien, y sino pues también.
Lo que si sentí fue mucha verguenza ajena, en el pica-pica del domingo la gente se avalanzaba sobre el mostrador como si del fin del mundo se tratara, en mesas de cuatro personas había tres y cuatro bandejas de comida, penoso. Cuando hicieron la lluvia de premios la gente parecía loca, les daba igual a quien tuvieran delante o detrás ..... salía el instinto animal. Luego veias a gente con tres y cuatro botes de gomina en las manos, díos mio ¿Que querían, peinar las furgonetas?  Muchos eventos no los estropea ni la organización ni el tiempo, los fastidian los propios asistentes.


amen. .palmas

jordiolfe

Hola furgoneteros;

Nosotros nos lo pasamos muy bién, y más las peques. Era nuestra primera asistencia con furgo, pero la fiesta ya la conocíamos ya que somos de l'Escala y a la barbacoa nocturna ya nos habíamos escapado alguna vez. Una pena lo de la llúvia.

Solo decir que ha sido genial conocer a alguno de vosotros (todos creo que es imposible...) y esperamos encontrarnos en otras quedadas.

Un saludo


Carly

Es que nadie hizo fotos? yo me lleve la camara y cuando fui a tirar la primera... sin bateria  :P ya me vale. Fotos fotos  .fotografo

MINI1300

Mira en el facebock de camping la ballena alegre y esta la foto de familia y las disculpas y agradecimientos por la paciencia de parte del camping ;)
]

tnttgn

Cita de: ACM en Junio 06, 2011, 10:14:40 am
No me puedo quejar. Ya se que llovió, pero es una fuerza mayor y no podemos hacer nada en contra, sino sencillamente sacarle el mejor partido e intentar disfrutar. ¿Los premios? No hay que ir por los premios, hay que asistir porqué queremos estar con los amigos y porque queremos disfrutar. Si te toca algo, pues bien, y sino pues también.



tienes toda la razón, pero para esto organizamos otra quedada mas sencilla, mas barata y para algunos mas cercana. No puede ser pagar y callar sin mas.
Otro gesto que hubiera honrado las buenas intenciones de la organización hubiera sido montar la barra libre al dia siguiente en la playa para enmendar la poutada de la lluvia, pero claro, si te sobra mas de la mitad de la bebida que tenías previsto gastar el ahorro se convierte en beneficio y eso es feo, feo.

Lo que se habla de los corrillos, es de lo mas normal, quien ha querido relacionarse con los demás ha podido hacerlo, y "apilarnos" en una zona especifica del camping hubiera sido un error por la cantidad de furgos que se llegaron a acumular.

Saludos

Ludy

Yo me lo pasé muy bien, aunque supongo que la actividad principal era la barbacoa y la fiestuki en la playa, y fue lo que no pudimos disfrutar..... una vardadera pena. El coctel de despedida y la entrega de regalos fue lo peor del finde. :-X

MINI1300

Cita de: Ludy en Junio 06, 2011, 13:45:15 pm
Yo me lo pasé muy bien, aunque supongo que la actividad principal era la barbacoa y la fiestuki en la playa, y fue lo que no pudimos disfrutar..... una vardadera pena. El coctel de despedida y la entrega de regalos fue lo peor del finde. :-X

+2
]

mont-se

Cita de: ACM en Junio 06, 2011, 10:14:40 am
No me puedo quejar. Ya se que llovió, pero es una fuerza mayor y no podemos hacer nada en contra, sino sencillamente sacarle el mejor partido e intentar disfrutar. ¿Los premios? No hay que ir por los premios, hay que asistir porqué queremos estar con los amigos y porque queremos disfrutar. Si te toca algo, pues bien, y sino pues también.
Lo que si sentí fue mucha verguenza ajena, en el pica-pica del domingo la gente se avalanzaba sobre el mostrador como si del fin del mundo se tratara, en mesas de cuatro personas había tres y cuatro bandejas de comida, penoso. Cuando hicieron la lluvia de premios la gente parecía loca, les daba igual a quien tuvieran delante o detrás ..... salía el instinto animal. Luego veias a gente con tres y cuatro botes de gomina en las manos, díos mio ¿Que querían, peinar las furgonetas?  Muchos eventos no los estropea ni la organización ni el tiempo, los fastidian los propios asistentes.
totalmente de acuerdo contigo, el año pasado fue nuestra primera surf-alegre, lo pasamos tan bien que decidimos volver, en la primera nadie nos dijo que guardaramos las pulseras azules porque había regalos, por tanto el domingo al ducharnos, las tiramos, este año las guarde las dos como oro en paño, y resulta que sólo tenian regalos todos o casi todos, los de las pulseritas verdes, referente a los canapes, pasamos verguenza ajena.
No me querría alargar mucho, pero creo que es importante, CHAPEAU, por todas las personas que estuvieron haciendo las barbacoas, el pan con tomate y los de la bara libre, un CERO PATATERO para los responsables de dicho evento, por no ponerles o unas carpas o sombrillas o paraguas o lo que fuera, bueno los amigos, los conocidos a los que no tuvimos tiempo de conocer, un beso muy grande creo que es importante que cada uno escriba sus impresiones para mirar de mejorar en lo posible la surf-alegre del año que viene. Saludos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nitrogas

Buenas tardes

Soy la mujer de Nitogas .estoy de acuerdo con TNT ya que hemos pagado y no creo que algunas cosas hayan estado bien tenemos derecho a quejarnos, yo me lo pase bien por la gente y la compañia
Creo que un camping como es la Ballena Alegre y los años que hace que se organiza esta kkd tendria que tener otro sistema en caso de Lluvia y mas cuando ya durante todo la semana lo estaban anunciando
1º penoso que sus propios empleados esten trabajando en esas condiciones lloviendo , cocinado y sirviendo las bebidas, creo que una carpa no vale tan cara, eso si un 10 para ellos  que en esas condiciones tuvieran una sonrisa y ganas de bromear
2º mala organizacion ya que no avisaron que los eventos como la musica y los premios se darian  en el Bar el cual no tenia capacidad para todos señores otra carpa !!!!
3º de los premios creo que solo quedaron 2o 3 furgonetas disfrazadas que no tuvieron premio,  no cuesta tanto dar a las 2 o 3 que se quedaron una tollada o un obsequio
4º el tema de las pulseras verde si  y las azules no y despues tirar los regalos como si fueramos una ..... no estuvo nada bien ,la resuesta a que por que las pulseras azules no entran en el sorteo fue ( vw no ha pagado este año ) ?????? le parecera poco al camping 80euros por furgo !!!!!!!!!!!
el tema del pica pica vergonzoso .......
la lluvia no es culpa de nadie ,se que las comparaciones son odiosas y no estan bien pero recuerdo una quedada de los dias 13-14-15 si no recuerdo mal de Mayo que llovio y la organizacion fue un 10 .ereselmejor .ereselmejor como cada año no digo el nombre
Y por ultimo el tema de las personalidades jajaj 1º inpuntuales y segundo en ningun momento que yo recuerde nos dieron las gracias por asistir y la srta de la generalitat el comentario de EL magnifico tiempo que hemos tenido VERGONZOSO
Disculpar si  a alguien lo le gustan los comentarios que he expresado pero creo que por 80 euros furgo por 515 ( sose si la cifra es correcta ) son 41200,e que se ha reembolsado  y el camping por un finde semana te cobra 36 por parcela 2 adultos y 1 niño 19,80 la barbacoa 10 euros una camiseta serian 65,80 a si que les quedan 14,20 de cada forero para comprar una triste carpa

Saludos

CASACARACOL

Cita de: nitrogas en Junio 06, 2011, 14:25:05 pm
Buenas tardes

Soy la mujer de Nitogas .estoy de acuerdo con TNT ya que hemos pagado y no creo que algunas cosas hayan estado bien tenemos derecho a quejarnos, yo me lo pase bien por la gente y la compañia
Creo que un camping como es la Ballena Alegre y los años que hace que se organiza esta kkd tendria que tener otro sistema en caso de Lluvia y mas cuando ya durante todo la semana lo estaban anunciando
1º penoso que sus propios empleados esten trabajando en esas condiciones lloviendo , cocinado y sirviendo las bebidas, creo que una carpa no vale tan cara, eso si un 10 para ellos  que en esas condiciones tuvieran una sonrisa y ganas de bromear
2º mala organizacion ya que no avisaron que los eventos como la musica y los premios se darian  en el Bar el cual no tenia capacidad para todos señores otra carpa !!!!
3º de los premios creo que solo quedaron 2o 3 furgonetas disfrazadas que no tuvieron premio,  no cuesta tanto dar a las 2 o 3 que se quedaron una tollada o un obsequio
4º el tema de las pulseras verde si  y las azules no y despues tirar los regalos como si fueramos una ..... no estuvo nada bien ,la resuesta a que por que las pulseras azules no entran en el sorteo fue ( vw no ha pagado este año ) ?????? le parecera poco al camping 80euros por furgo !!!!!!!!!!!
el tema del pica pica vergonzoso .......
la lluvia no es culpa de nadie ,se que las comparaciones son odiosas y no estan bien pero recuerdo una quedada de los dias 13-14-15 si no recuerdo mal de Mayo que llovio y la organizacion fue un 10 .ereselmejor .ereselmejor como cada año no digo el nombre
Y por ultimo el tema de las personalidades jajaj 1º inpuntuales y segundo en ningun momento que yo recuerde nos dieron las gracias por asistir y la srta de la generalitat el comentario de EL magnifico tiempo que hemos tenido VERGONZOSO
Disculpar si  a alguien lo le gustan los comentarios que he expresado pero creo que por 80 euros furgo por 515 ( sose si la cifra es correcta ) son 41200,e que se ha reembolsado  y el camping por un finde semana te cobra 36 por parcela 2 adultos y 1 niño 19,80 la barbacoa 10 euros una camiseta serian 65,80 a si que les quedan 14,20 de cada forero para comprar una triste carpa

Saludos



.ereselmejor .ereselmejor .palmas

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 06, 2011, 13:17:34 pm
Es que nadie hizo fotos? yo me lleve la camara y cuando fui a tirar la primera... sin bateria  :P ya me vale. Fotos fotos  .fotografo


Carly! preparo la maquina y te cuelgo unas fotillos. Adeu

pinipep

Muy buenas...

Nosotros al ser el primer año que venimos... tampoco tenemos la referencia de algunos de vosotros para poder compararlo con anteriores años...
si decir que nos lo pasamos muy pero que muy bien... sabiendo que la barbacoa y el finde sin gota de agua hubiera sido algo ES-PEC-TA-CU-LAR!!

Pero weno.. es el gusanillo que nos quedará para el año siguiente...

También comentar que el coktail de despedida parecia akello un show del pilla pilla... parecia que kien tenia más... ganava más dinero!! xDD

Muy contentos tambien de haber puesto caras a algunos de los nicks que se ven por ahi... wawita...alcasa... ninu... etc..etc...

Gracias a todos... esperamos que nos vayamos encontrando!!!

Salut i furgovw!
...La libertad está en una Volkswagen California...