[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3 (fotos)

Iniciado por neodanir, Mayo 30, 2011, 11:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

alguien sabe como se llam la chica ke esta con chana sale con un puesto de pendientes  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgolope

Cita de: javiseiscientos en Mayo 31, 2011, 22:07:19 pm
alguien sabe como se llam la chica ke esta con chana sale con un puesto de pendientes  .confuso2

es mi parienta :)

okuparero

Axon24 me alegro de que os gusten. ¿Recibisteis mi mensaje?

Bueno, hoy he hecho un análisis sobre las redes sociales para informática y lo he experimentado con el foro: más del 70% de los comentarios y publicaciones, están colgados en horario laboral/escolar (no solo en el foro; facebook, tuenti, twitter, etc) lo que quiere decir que desde que todas las empresas tienen internet a su alcance,  han bajado su rendimiento y la media española de educación ha reducido su nivel. ¡Viva el foro que me entretiene en las clases!¡Viva!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgolope

javi q bueno el enlace de las seciones
lo flipe a pesar del final con lluvia incluida  .baba

chana

Cita de: KiNa en Mayo 31, 2011, 21:02:44 pm
!chana ke tal el viaje pa arriba?te piyo lluvia o ke!

hola kina, no me pillo lluvia me quede soba con el ruido que me encanta en la furgo jejejeje me fui despues de comer con el solesito.
ranchito te acuerdas que te pedi conectarme a 220V era pa que se me cargara la 2ª bateria que no tenia, po al dia siguiente nada, me fui a alcala de henares con  el ave fenix que se que entiende de algo y me apaño el rele que lo puse mal.

ahora estoy en zaragoza con el dorondon jejeje estamos acampados en la plaza de la pilarica esta, el dorondon es uno de los moderadores que organiza la asamblea. hace un frio que congela pero hay buen ambiente, mañana salgo hacia lerida, que por cierto ARNAAAAAAAUUUUU (CABRON DE LOS CABRONES) que mañana estoy en tu tierra despues de comer hace un hueco no? y nos vemos. te mando un mp con mi numero por si puedes ok.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

willycelta

Junio 01, 2011, 11:59:17 am #96 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 13:43:32 pm por willycelta
q daria por tar ahora alli en la ranchitez

Holden Caulfield

ya tengo las camisetas mazo chula !!!!!

siempre nos perdemos lo bueno ......

neodanir

holden holden... pa la proxima espero que no faltes...  .loco1
por lo menos tiens cami "limited edition" .meparto
un abrazo!!

okuparero

Chana! Como me alegro de que estés de puta madre en la pilarica. Disfruta de tu viaje y que bien que arreglases la bateria. ¡Buon voyage! (O como se diga)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

chana

ey neodanir el lunes empiezo a bajar, creo que me tienes que dar la camiseta de la nimu, tu puedes quedar el martes y me la das? 

pipi, ranchito, aluna, javimetal, danirasta y to los de madrid, si quereis quedar pa el martes por la tarde noche? unas birras en lavapies que me encanta! eh eh

okuparero

Gracias por invitarme Chana, ¿eh? Ya te vale... :'( pero bueno, como tampoco me dejan salir entre semana en la p**a residencia de pijos, que le vamos a hacer... :'( un beso y espero que os lo paseis muy bien tomado unas cañas, y a ver si alguién se toma una a la salud de mi furgo y de mi carné. (Vaya morro que tengo)

neodanir

Cita de: chana en Junio 03, 2011, 13:40:50 pm
ey neodanir el lunes empiezo a bajar, creo que me tienes que dar la camiseta de la nimu, tu puedes quedar el martes y me la das? 

pipi, ranchito, aluna, javimetal, danirasta y to los de madrid, si quereis quedar pa el martes por la tarde noche? unas birras en lavapies que me encanta! eh eh

ok tia eso esta hecho

javimetal

yo tambien me apunto! unas cañejas por lavapies rentan  .palmas
llamame chana el martes kuando estes llegando a la urbe esta llamada madrid 650666743 ;)
.sombrero

chana

Cita de: javimetal en Junio 03, 2011, 20:27:25 pm
yo tambien me apunto! unas cañejas por lavapies rentan  .palmas
llamame chana el martes kuando estes llegando a la urbe esta llamada madrid 650666743 ;)
.sombrero

ok, gracias

oye J.GALAN he dicho to los de madrid eh!   jejejee  bueno alguien maaaaasssss,

tirin y tu puedes venir? y ya no bajo a toledo,  te tomas unas birras con los prendas estos.

alvoroto, pipi, no te animas o ke?

RUALUA Y OVICHU me encantaria volver a veros, por fi