[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3 (fotos)

Iniciado por neodanir, Mayo 30, 2011, 11:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

¡Joder Javi! Y yo con lo contento que estaba de mis fotos, ahora me las has tirao por el suelo con esos fotonoes que hiciste. Y que rabia me dio no encontrar el ISO en la cámara (ya que me lo digiste tu) lo peor es que cuando llegué a casa y fuí a sacar la tarjeta para pasarlas al oprdenador, ví el botón para seleccionarlo. ¡Que rábia!

Bueno, y el munto WT2STOCK ¿como lo has hecho? ¿como has hecho las fotos de las furgos para juntarlas así?

¡Puff! Pagaría lo que fuera por ir de nuevo. :) :)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

okuparero

Hay una cosa que me extraña en todas las  .fotografo y es que no tapais las matrículas de vuestras furgos, con el peligro que eso corre. O al menos eso tenia yo entendio. .panico .panico .confuso2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

neodanir

#Nano#

Cita de: J. Galán en Mayo 31, 2011, 19:35:21 pm
Hay una cosa que me extraña en todas las  .fotografo y es que no tapais las matrículas de vuestras furgos, con el peligro que eso corre. O al menos eso tenia yo entendio. .panico .panico .confuso2

Yo si alguien quiere que quite la foto de su matricula que me diga, que no problem, yo nunca he entendido lo del peligro de que se vea la matricula, si hay miles de millones de coches en la calle, yo lo veo mas una leyenda urbana...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

okuparero

No se, pero siempre he oído cosas en plan las modernas cibermultas, piratas que cojen tu misma matrícula si tienes el mismo coche que ellos y modifican hakeando los radares y las multas. Es por eso que no pondría nunca fotos con matróiculas al descubierto, por eso yo la he tapado. Pero bueno, cada uno a lo suyo que para algo somos personas distintas.

neodanir

javimetal

weeeey!!! las tuyas tbien molan ;P
pues esas las tiré con una kmara to mala q no era la mia, sinó otro gallo kantaria ;P
me alegro q te molen los mu dos, actualmente tengo una exposición basada en ellos, mira! ---> http://sweone.blogspot.com/2011/03/photoexpo-micromundos.html

un saludo a todos

qganas de furgonetearrrrrr

.sombrero

Cita de: J. Galán en Mayo 31, 2011, 19:28:47 pm
¡Joder Javi! Y yo con lo contento que estaba de mis fotos, ahora me las has tirao por el suelo con esos fotonoes que hiciste. Y que rabia me dio no encontrar el ISO en la cámara (ya que me lo digiste tu) lo peor es que cuando llegué a casa y fuí a sacar la tarjeta para pasarlas al oprdenador, ví el botón para seleccionarlo. ¡Que rábia!

Bueno, y el munto WT2STOCK ¿como lo has hecho? ¿como has hecho las fotos de las furgos para juntarlas así?

¡Puff! Pagaría lo que fuera por ir de nuevo. :) :)

KiNa

bueno bueno,ayer llegamos alas 9de la noxe a pamplona,palizon de viaje,pero merecio la pena,lo volveria a hacer uno y mil findes,eso si,la proxima tengo ke apañarme el sabado fiesta como sea,porke asi....no me da tiuempo de na!!y eso ke gracias a la hospitalidad de ranchito nos kedamos trankilamente con chana hasta el lunes por la mañana pa recuperar el resacon ke fue duro jejejejej.y ahora viendo las fotos veo to lo ke nos perdimos,y un monton de gente ke me suena pero no pongo nombre ni nik ni furgo....jajjajj un lujo de kdda,momento batukada bajo la lluvia brutal!!!!j.galan majo no te preocupes ke todo llega y teniendolo tan claro como lo tienes tu lo conseguiras rapido,kien sabe kiza tengas un mb....nono esa no se vende,si kieres mi t4 jajajjajaj te la vendo!chana ke tal el viaje pa arriba?te piyo lluvia o ke!por cierto ranchito la regleta naranja es de mi compi pero trankilo,pa la siguiente ahi esta ke puede venir bien.willy!!!!!ke me kede con las ganas de oirte cantar!!!!la proxima en chiclana eee

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

okuparero

Kina!!!! Si en algún momento pones en ventga tu T4, habla con prioridad conmigo que seguro que es un bombon de chocolate  .meparto

Javi, me estas contando que esas fotos no las hiciste con la réflex? ahora miro la expo de micro mundos y... si tienes ganas de fugonetear, dímelo y te acompaño a donde sea ya lo sabes.  .sombrero

Kina, a ver si pa cuando te vayas pa chiclana yo ya tengo frago (la tuya  .loco2 .meparto jajajjaaj, vaya morro que tengo) y nos vamos con la mb y la t4 a ver a wily!

vamonoooooos!

Larana

Cita de: J. Galán en Mayo 31, 2011, 20:01:44 pm
No se, pero siempre he oído cosas en plan las modernas cibermultas, piratas que cojen tu misma matrícula si tienes el mismo coche que ellos y modifican hakeando los radares y las multas. Es por eso que no pondría nunca fotos con matróiculas al descubierto, por eso yo la he tapado. Pero bueno, cada uno a lo suyo que para algo somos personas distintas.

pues como me llegue a mi una foto de radar a 240 de la furgo vamos no me lo creo y jejeje seria la hostia q corriera tanto y eso q no pasa de 110 jejeej,porcierto grandes fotos tienes hechas J.Galan,y na espero q dentro de poco tengas la fuego q buscas y con paciencia q es lo suyo miranos a nosotros 2añitos ahorrando pero merece la pena al final es la leche!!!
me encanto conoceros a todos!!!!!

saludos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

javimetal

Cita de: J. Galán en Mayo 31, 2011, 21:11:32 pm

Javi, me estas contando que esas fotos no las hiciste con la réflex? ahora miro la expo de micro mundos y... si tienes ganas de fugonetear, dímelo y te acompaño a donde sea ya lo sabes.  .sombrero

están hechas con reflex si.. pero con una nikon que no me convencia nada y un objetivo pisa papeles... pero ahi estan! me alegro q os molen! a la proxima mass!!!
pa lo q sea mandame mp y nos pegamos una forgoneteada!! ;P
besOS pa t2!!

AXON24

Buenas noches Foreros, la KDD ha sido impresionante, nos alegra comprobar que las nuevas generaciones tienen un gran espiritu, la gente ha sido alucinante y nos gustaria mandar un saludo fuerte a J.Galan, Ranchito, Aluna, Neodanir, Willy etc............

No cambies .............................................

Una cosa nos hemos quedado enganchados con la batukada.

okuparero

Igualmente Axon24, has visto que he colgado una foto de Rosae Izan? espero que nos volvamos a ver pronto.

AXON24

Si las hemos visto , estan muy chulas, seguro que nos vemos en la proxima KDD.