[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3 (fotos)

Iniciado por neodanir, Mayo 30, 2011, 11:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

si estaios en madrid por la mañana el domingo y kereis mas samba ensayamos al lado de alcala de henares , en camarma de esteruelas, estais todos inivitados, jajajajajajaj, me dais un toke al mov y os explico como llegar,

para septiembre otra no???

lagarto3000

Heyy yo a esas Cañas también me apunto q además libro el martes
aprendiendo a vivir despacio

Pipi Van

Chanaaaa!!! intentare cambiar el turno para librar el martes

dashodahae

esto de estar todo centralizado en madrid muy mal eh, jejejeje yo toi aki arrinconado en zamora cerca de portugal :'( :'( :'( :'(
venga pasarlo bien por lavapies
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Pipi Van

Pues ya sabes dash..... organiza algo para antes del verano y nos movemos para allá en un momentico

neodanir

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

neodanir

chana

ah que guay, tanta gente y encima de libres jejejeje juergaaaaaaaaaa por lavapies jejeje esa PIPI no me falles eh!

bueno po cuando llegue a madrid te llamo NEODANIR pa que me indiques la entrada que tengo que coger para ir al museo del ferrocarril que dejare la furgo alli pa dormir, se puede aun? si no por tu zona no?

oye videos de la kdd? yo le hize a willy cantando, pero lo tiene el. WILLY  pon el video de la flautica.

DASH no es mala idea tu organiza algo, a lo mejor hay muchos foreros por esa zona, si no yo pa finales de mes ya te dije que volvia subi.

okuparero

Chana, hasta que día estas por Madrid? O solo haces noche y pal sur?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pipi Van

ya tengo libre el marteeeessss!!!!  :):)
Ya direis donde y cuando.... nos vemos en Lavapies!

chana

Cita de: J. Galán en Junio 05, 2011, 20:45:32 pm
Chana, hasta que día estas por Madrid? O solo haces noche y pal sur?

el dia 10 tengo que estar en mi curro a las 15h jejejeje cuando tiempo estare por madrid?, po no lo se, depende de como se lie la cosa jejejejeje

dejo aqui mi numero pa to el que quiera venir el martes de birras o comer que me llame que estaremos todos juntos 660026640

erinai

como os lo montais capullines!!!! .lengua2

las fotikos muy muy wapas!!!

okuparero

Oye Chana, si el viernes estas por los madriles, dímelo y quedas invitada a una birra por la noche!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tirin

Junio 06, 2011, 09:09:07 am #119 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 07:58:49 am por tirin
yo intento escaparme pero ando de guardia asique nose como andara la cosa :)

Salud!!
A la vera de Gredos!!!