[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3 (fotos)

Iniciado por neodanir, Mayo 30, 2011, 11:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

por cierto la sty tiene que tener fotos... yo sque bastantes guapas con su camara... aver si te haces con ellas y las subes daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
A la vera de Gredos!!!

javimetal

Cita de: tirin en Junio 06, 2011, 09:09:07 am
yo intento escaparme pero ando de guardia asique nose como andara la cosa :)

para las 6 7 deberia estar por madrid... te llevo el embrague de la nimue... que ya andara la pobre con gana de marcha... digo de marchas XDD

Salud!!

tiriin!!! y yo t llevo la pieza del asiento de lo c*j*n*s ;)

tirin

Cita de: javimetal en Junio 06, 2011, 15:48:47 pm
tiriin!!! y yo t llevo la pieza del asiento de lo c*j*n*s ;)

jaja si que al final siempre se me olvida toooooooo jaja
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

Espectro

Ey gente, buenrrollismo cañeril, de puta madre, yo me apunto, no se si podré escaquearme por la tarde pero sino de muy tarde a las 22:30 aparecere por donde andeis.
Asiesk na, gente que este x ahí mañana nos vemos AGURRRRRRRRRRRRRRR
Y hasta aki peskao vendio

Pipi Van

Cita de: Espectro en Junio 06, 2011, 19:58:06 pm
Ey gente, buenrrollismo cañeril, de puta madre, yo me apunto, no se si podré escaquearme por la tarde pero sino de muy tarde a las 22:30 aparecere por donde andeis.
Asiesk na, gente que este x ahí mañana nos vemos AGURRRRRRRRRRRRRRR

.palmas .palmas .palmas

ranchito

tirin

ya... justo despues de escribir cai en que era martes :P

bueno ya nos veremos el finde o pronto  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

okuparero

Jooooo! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Chana, el sábado estás por los madriles?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chana

Junio 07, 2011, 00:57:09 am #129 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 00:59:14 am por chana
bueno chavales ya estoy en madrid, en la calle alcala mañana si hace bueno (me conformo con que no llueva) me dare un paseo por aqui hasta que me digais algo al movil ok.

Cita de: J. Galán en Junio 06, 2011, 23:41:54 pm
Jooooo! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! Chana, el sábado estás por los madriles?

jejejejeje yo no, pero estos seguro, organiza algo si quieres estar con todos de fiesta o con las furgos, todo es proponer, y dar opiniones

tirin

Cita de: chana en Junio 07, 2011, 00:57:09 am
bueno chavales ya estoy en madrid, en la calle alcala mañana si hace bueno (me conformo con que no llueva) me dare un paseo por aqui hasta que me digais algo al movil ok.

jejejejeje yo no, pero estos seguro, organiza algo si quieres estar con todos de fiesta o con las furgos, todo es proponer, y dar opiniones

oleeeeeeee
pues yo ya llamo cuando llegue, ire directo a lavapies aver si tengo suerte y puedo aparcar :P
A la vera de Gredos!!!

okuparero

Pues nada, otra vez será, por cierto Chana, ayer encontré la presentación/restauración de Wendy y que pasada!

Bueno, yo para el sábado me bajo a Madrid, pero me subo por la tarde, ahora si, que estamos de exámenes y no me quiero jugar el veranito! Yo también os dejo mi teléfono por si alguién quiere un aperitivillo por el centro, lo tomaremos. 648492783

Saludos y buen viaje Chana.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neodanir

Muy bien el post festival cuando querais repetimos la chana y yo los champions si ejq no me aguantais naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
ala a dormir!!! .lengua2

tirin

Cita de: neodanir en Junio 08, 2011, 02:33:24 am
Muy bien el post festival cuando querais repetimos la chana y yo los champions si ejq no me aguantais naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
ala a dormir!!! .lengua2

VOCALIZAAAAAAAAAAAAAA
A la vera de Gredos!!!

tirin

eh gente que este viernes tocan gratis aquí en toledo los celtas cortos y un grupo telonero (the fatty farmers)...

si alguien se anima que diga algo... los jueves tb hay marchuki bien por aki por si alguien no curra el viernes :P

Salud!!
A la vera de Gredos!!!