CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fireman03

Hola quiero hacer el ingreso y no encuentro el nº de cuenta, que alguien me lo diga por favor

Gracias

Mr_Frenillo

Cita de: fireman03 en Junio 01, 2011, 17:52:35 pm
Hola quiero hacer el ingreso y no encuentro el nº de cuenta, que alguien me lo diga por favor

Gracias

Lo tienes en la pag. Nº6, a media altura, en un post de ***FER***, no lo cito ni copio porque lo ha pedido el expresamente. Saludos!

cimbike

Ingreso hecho + el € de los gastos de envío.
Ahora a esperar.
.botapeta .botapeta .botapeta

puente

Me acabo de enterar de la compra y me interesa un huevo, sebeis si estoy a tiempo de pedir un par de pegatas.
Si es asi hago el ingreso itsofacto  .teclea

k-dos

Oleeeeeeeee Fer!!!!! Tienes to el artee pishaa!!! Mushasss gracias por todo!! 

He anotado en número de cuenta y mañana mismo por la mañana voy al banco a hacer el ingreso.. seguramente me tanguen con por la transferencia, porque soy de la sierra de cadiz y veo dificil buscar algo compatible.. y con pay pal no puedo porque no tengo visa... :P asi que como llevo tanto tiempo detras de las pegatas haré el sacrificio!!

De nuevo muchas gracias!! en cuanto ingrese mañana te mando un mp con la dirección.

sexyfurgo

mañana t hago la tansferencia q aúnno me ha dado tiempo, un saludo y gracias ;)

***FER***

Cita de: puente en Junio 01, 2011, 18:37:10 pm
Me acabo de enterar de la compra y me interesa un huevo, sebeis si estoy a tiempo de pedir un par de pegatas.
Si es asi hago el ingreso itsofacto  .teclea

Hola. Ya he hecho el pedido y ya lo he pagado, así que creo que es demasiado tarde....  De todas formas, yo he pedido alguna de más, así que depende de lo que quieras igual puedo pasarte alguna. Lo siento.

charly7617

Yo no se como lo hago pero siempre me entero el ultimo .panico

santos1000cc

yo hago el ingreso mañana y te envio mis datos

piluki

enterada mañana intentare hacer ingreso.

faleti

PAYO

el forero BARAKASH me envio enlace de esta cc por que ayer llegué tarde a la otra cc y por lo que veo a esta tambien e llegau tarde  .llorando .llorando .llorando

y segun el mensaje de fer de la pagina 6 ahora me tengo que aguantar con el virus de llegar tarde  .llorando .llorando

blus

Cita de: ***FER*** en Junio 01, 2011, 15:24:19 pm
Blus y Magui, habeis entrado en el pedido.

ok fer muxas gracias te doy la pasta en mano cuando kieras
leon manso , come mierda

magui

ianpol

Hola! Vivo en la zona asi que me acercaré a la entrega y pago en mano.
Gracias Fer!