CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Pues en eso sí que no puedo ayudarte. Yo no tengo más que esa cuenta...  A mi cuando me toca pagar las transferencias por Internet suelen cobrarme 1 o 1.5 euros, no se sí en ventanilla cobrarán más. Miradlo bien y sí alguien quiere echarse para atrás, que avise por favor cuanto antes.

magui

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2011, 14:27:24 pm


Veremos que se puede hacer, me imagino que no habrá problema. Y tranki, que el virus no es destructivo, je, je...


en cuanto me digas , te hago la transferencia mas portes . yo soy de sevilla  no se si sera mas de un euro

***FER***

Se me ocurre que sí os viene mejor, yo tengo cuenta de PAYPAL.

Mr_Frenillo

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2011, 17:56:09 pm
Se me ocurre que sí os viene mejor, yo tengo cuenta de PAYPAL.


Pues si no te importa, yo te pago por PayPal, que me soplan 1,5€ (el precio de una pegata) por la transferencia por Internet y eso que la Kutxa y la Laboral deberian ser "hermanas". Saludos y ya me dices como lo hacemos!

blus

no se si me puedo apuntar aun
es posible?
leon manso , come mierda

blus

fer por cierto vivo en alza osea q estamos alau
leon manso , come mierda

***FER***

Dime lo que quieres, y si consigo meter las de Magui, meto también las tuyas. Yo también vivo bastante tiempo en Alza....

vanhelsing

Hola Fer. Una pregunta... dices que es Kutxa tu banco... ¿Puede ser Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Guipuzkoa y San Sebastian? Si lo es he visto que tienen oficinas por toda España.

Un saludo:

https://www.kutxa.net/jkn_home/Navegacion?idPortal=0&idMenu=10010&opcion=1

Ahi en la columna lateral aparece Red de Oficinas. Y buscar la localidad

***FER***

Si, es esa misma, no sabía que habría oficinas fuera de Guipuzcoa. Nunca he visto ninguna....  Muchas gracias por ponerlo. He estado mirando un poco, y por PayPal también se paga comisión, per creo que menos.

xagu

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2011, 16:13:18 pm
Hola. El reparto me imagino que lo haremos en algún centro comercial, para no tener problemas para aparcar. En Garbera, Alcampo, o alguno de por aquí...  Lo que no se deciros es cuando, en cuanto las tenga os aviso.

A los de "entrega en mano", no hace falta que ingreséis el dinero. Sí podéis hacerlo desde casa por Internet y no os cobran comisión, bien, sino ya me lo daréis en mano. No vamos a darle más dinero a estos cabrones de los bancos... .lengua2


Otro del comando giputxi, si no te importa prefiero darte la pasta en mano y así conozco algo de gente de la zona, que se ve mucha pegata pero todavía no e coincidido con nadie.

Un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

señor no

yo tambien preferiria quedar pero siendo de vizcaya, coincidir un dia que me venga bien  y tal ,es complicado...

blus

pues si puede ser kiero 2 vinilo logo furgovw rectangular blanco y 2 vinolo logo furgovw redonda blanca   y si andas por alza podemos kedar en el santa cuando kieras
leon manso , come mierda

bermu


santos1000cc

a ver para los q os cobran muchas comisión, en el buscador de google ponéis oficinas kutxa, por ejemplo en Madrid hay varias, en segovia no, pero sale un buen listado de oficinas por todo el territorio, q tengáis suerte en encontrar una cerca

Sipi

Manda coj... que en Bilbo, o en toda Bizkaia (salvo en Durango), no haya oficinas de kutxa.... eso si creo que en toda Gipuzkoa tampoco hay de BBK, desde luego... >:(