Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Ya pregunte en Tuning Homolagaciones (la furgo actual la homologue con ellos) pero aun no tengo respuesta. Soy de Pais Vasco (gipuzkoa).

sukalari

Cita de: DUCAT en Junio 27, 2011, 20:24:18 pm
Si que monta bien las furgos si pero estoy peleando un poquito el presupuesto porque bufff pastizal!! Yo se la dejo después de san Fermín...

Nos vemos en la carretera...

Pues si la puta pasta, pero al final merece pagar algo mas, aunque siempre se puede pelear el precio claro. Vas a esperar al asiento pa que te lo monte él y lo homologues todo de golpe, o por partes, porque igual esto tarda aun unos meses.... Ando todavia esperando presupuesto pal elevable y me comentó que las piezas traídas de alemania tardan mas o menos mes y medio, en fin, yo con tenerla pa septiembre me doy con un canto en los dientes. Y eso tú,  que pases buenas fiestas GORA SAN FERMÍN!!! .bebe1

Nekane-Juanma me doy por apuntado entonces mil gracias y ya lo moveré por el foro de los nuggeteros a ver si se animan mas!!

Nekane_Juanma

Oye folgui ¿sabes si el asiento cama de FASP quedaría a la misma altura que los asientos delanteros?
Porque si algún día les pongo la base giratoria lo suyo es poder sentarse todos a la mesa a la misma altura.
???
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

fortra

Me interesa ese asiento en principio me apunto tengo ford transit mixta 260 TDCI 140cv. semielevada.
Mi problema acabo de llegar a Finlandia y estare aqui hasta mitad de septiembre que bajare a Spain y el 15 de octubre desde Huelva a Gran Canaria puedo programar la ruta y llevar yo mismo el asiento si me explican donde me lo guardan hasta entonces.
  Gracias a quien me pueda ayudar.

PAYO

Junio 28, 2011, 20:49:47 pm #124 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 20:51:27 pm por PAYO
Cita de: fortra en Junio 28, 2011, 20:47:00 pm
Me interesa ese asiento en principio me apunto tengo ford transit mixta 260 TDCI 140cv. semielevada.
Mi problema acabo de llegar a Finlandia y estare aqui hasta mitad de septiembre que bajare a Spain y el 15 de octubre desde Huelva a Gran Canaria puedo programar la ruta y llevar yo mismo el asiento si me explican donde me lo guardan hasta entonces.
  Gracias a quien me pueda ayudar.
ya somos 2 de la isla pa compartir gastos  ;)

no lei el mensaje completo,si los trajeras tu ya seria la bomba  .ereselmejor

fortra

Payo mi idea es llevalo yo desde el punto de venta cuando regrese a Gran Canaria enterate si me lo dan desarmado y abulta poco y si me caben los dos te llevo el tuyo a ver si cuela en aduanas

PAYO

Cita de: fortra en Junio 28, 2011, 21:01:41 pm
Payo mi idea es llevalo yo desde el punto de venta cuando regrese a Gran Canaria enterate si me lo dan desarmado y abulta poco y si me caben los dos te llevo el tuyo a ver si cuela en aduanas
ok la verdad que seria genial que tu los pudieras traer,imajino que vendran desmontados de fabrica aun no lo sé,ya se verá cuando sepamos el modelo en concreto si la compra conjunta llega a buen puerto  ;)
saludos. 

fortra

Cita de: PAYO en Junio 28, 2011, 22:08:44 pm
ok la verdad que seria genial que tu los pudieras traer,imajino que vendran desmontados de fabrica aun no lo sé,ya se verá cuando sepamos el modelo en concreto si la compra conjunta llega a buen puerto  ;)
saludos.

Me entero ahora porqe estoy lejos pero FELICIDADES.
Cuando sepas algo Informame donde es el punto de venta si viene ya desarmado y embalado y si guardan hasta octubre

demonioo0

en principio me apunto
renault master2.8dti  año 2002  larga hiperelevada la contraseña homologacion es c-1505.no se q asiento le puedo homologar .
la clasificacion del vehiculo es furgon caja cerrada keria convertirla en furgon vivienda.o vehiculo vivienda .
poniendole dos plazas traseras en un asiento cama  y kitando las tres plazas delanteras dejando solo dos.
alguien ,me puede ayudar donde puedo saber que asiento puedo homologar para mi furgoneta.
por cierto estoi en alicante
gracias

PAYO

Cita de: fortra en Junio 29, 2011, 11:50:37 am
Me entero ahora porqe estoy lejos pero FELICIDADES.
Cuando sepas algo Informame donde es el punto de venta si viene ya desarmado y embalado y si guardan hasta octubre
gracias fortra  .bien

yo habia comentado lo del asiento para tu transit en este mismo hilo cuando se abrió pero aún estaba verde el tema y pensabamos que no valía,pero despues de preguntar a th y a fabrica parece ser que vale para cualquier furgo,cuando sepa algo en concreto te llamo (creo que tengo tu tf)

casifornia

Cita de: PAYO en Junio 29, 2011, 15:04:02 pm
gracias fortra  .bien

yo habia comentado lo del asiento para tu transit en este mismo hilo cuando se abrió pero aún estaba verde el tema y pensabamos que no valía,pero despues de preguntar a th y a fabrica parece ser que vale para cualquier furgo,cuando sepa algo en concreto te llamo (creo que tengo tu tf)

mejor le mandas un mp, que esta en finlandia ;)
un saludo fortra
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

folgui

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 28, 2011, 20:20:29 pm
Oye folgui ¿sabes si el asiento cama de FASP quedaría a la misma altura que los asientos delanteros?
Porque si algún día les pongo la base giratoria lo suyo es poder sentarse todos a la mesa a la misma altura.
???

Hola Nekane-J
Veo que tenemos otro más con una Master (apuntalo), ya somos 15.
El tema de las alturas voy a preguntarle a Zindinero como le quedo a él y con lo que sea lo comento aqui, pero vamos, en caso necesario se le ponen cuadradillos metálicos debajo de la estructura (haciendo de calzo y anclaje) y todo solucionado.
Acabo de hablar con Cíclope y aún estamos esperando respuesta por el precio del 505 y 506.
IIIIIOOOOOOSSSSSSSSS  que ganas tengo de tener asiento para empezar con todo.
Saludos.

PAYO

buen trabajo folgui,tu sigue presionando hai para que te den precio.

nakene tambien hay que apuntar en la lista a fortra con ford transit gv del 2011

Nekane_Juanma

fortra, anotado, ya se verá lo de que esos dos asientos esperen, a lo mejor se pueden quedar en Vigo, o bien en Huelva.
demonioo0, anotado, y haces el 16 (podemos empezar a organizar la compra)    :)    :)    :)    :)    :)    :)
creo que 1000 euros es un precio más que bueno, así que yo me apunto definitivamente.
ahora tenemos que ver cómo se hace esto de las pelas, etc.
alguien que tenga experiencia en compras conjuntas  ???
folgui, tenemos que concretar precio y validez de los documentos
tú estás cerca de León, puedes encargarte de TH.
Pofepaulus, si estás en Vigo, ahí tenemos a los de Cíclope Camper, podrías pasarte y cerrar precios de los otros modelos.
Ay, qué emociónnnnnnn     .baba
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

PAYO

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 30, 2011, 20:33:46 pm
fortra, anotado, ya se verá lo de que esos dos asientos esperen, a lo mejor se pueden quedar en Vigo, o bien en Huelva.
demonioo0, anotado, y haces el 16 (podemos empezar a organizar la compra)    :)    :)    :)    :)    :)    :)
creo que 1000 euros es un precio más que bueno, así que yo me apunto definitivamente.
ahora tenemos que ver cómo se hace esto de las pelas, etc.
alguien que tenga experiencia en compras conjuntas  ???
folgui, tenemos que concretar precio y validez de los documentos
tú estás cerca de León, puedes encargarte de TH.
Pofepaulus, si estás en Vigo, ahí tenemos a los de Cíclope Camper, podrías pasarte y cerrar precios de los otros modelos.
Ay, qué emociónnnnnnn     .baba
el tema de la compra conjunta es que uno se haga responsable del pago a la empresa que los suministra y que nos pase numero de cuenta para ingresarle la pasta y empezar a rezar lo que sepamos para que no se nos pire con los 16.000e  .panico .panico .panico  .meparto