Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane_Juanma

Cita de: PAYO en Junio 15, 2011, 20:10:01 pm
lo que me ha extrañado es que yó escribí preguntando por el asiento a esta pagina http://www.fasp.it/ y me ha contestado el juan este de cantabria que relacion hay entre este señor y la empresa fasp tu lo sabes

Fasp lo distribuye Reimo y Juan es a su vez distribuidor de Reimo (eso me lo contó él mismo)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

folgui

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 23, 2011, 22:03:24 pm
Fasp lo distribuye Reimo y Juan es a su vez distribuidor de Reimo (eso me lo contó él mismo)

Lo que implica que tiene que comer FASP, REIMO y el tal JUAN.
Yo estoy tratando con RAFA de Ciclopecamper que directamente desde FASP, con lo que nos evitamos un intermediario.
Nekane-Juanma actualiza la lista del principio, que creo que sería así (sin contar con las bajas de los dos que ya han empezado el proceso de compra del VSR):

1.- Nekane_Juanma -------------- Fiat Ducato ------- 2007 - Andalucía
2.- davicenco CHISTORRAMAN -- Citroën Jumper --          - Andalucía
3.- folgui ---------------------------- Peugeot Boxer --- 2004 - Castilla León
4.- flapa ----------------------------- Fiat Ducato ------- 2006 - Cantabria
5.- Pofepaulus --------------------- Peugeot Boxer --- 2007 - Galicia
6.- nut ------------------------------- Fiat Ducato ------- 2007 - Cataluña
7.- PAYO ---------------------------- Citroën Jumper --- 2007 - Canarias
8.- 714aimar ----------------------- Citroën Jumper --           - Euskadi
9.- traficlebron --------------------- Citroën Jumper -- 2008
10.- DUCAT ------------------------- Merche Sprinter -- 2005 - Navarra
11.- Many46 ------------------------ Peugeot Boxer --- 2009 - Euskadi
12.- Xolo----------------------------- Fiat Ducato--------- 2007 -
13.- Teo12--------------------------- Ford Transit -------          - 

Teo12, te he apuntado en la lista, pues me han dicho en Ciclope que si tu furgo es N1 ó M1 que sí le valen los asientos de FASP.
Y Bueno, un pequeño avance, me han comunicado de Ciclope precios del asiento (503, esta mirando si nos respetan estos precios para el 506 que es el equivalente y pronto nos dará precios para el 505), con sus intrucciones de montaje, accesorios para el montaje, sin tapizar y con toda la documentación para la homologación. El precio es en las instalaciones de Ciclope en Vigo, de allí habrá que mirar portes  en España ó bien recogerlo en mano.
Transcribo textualmente:
"¡Hola Jose!,aqui va la lo que me ha respondido el fabricante.
El asiento incluye la documentacion para su homologacion en las distintas furgos de las que hemos hablado.Para la homologacion basta con realizar la fijacion tal y como indica su fabricante,pero puesto que no se han realizado pruebas en todos y cada uno de los modelos,estamos hablando de una homologacion general para este tipo de vehiculos.
Se suministraria sin tapizar,con reposacabezas y cinturones de tres puntos de anclaje.
El plazo de entrega es de 4 semanas a partir de la peticion formal.
El escalado de precios seria el siguiente ( en el no se incluye el montaje que iria aparte,para mi seria en estas fechas de tanto trabajo,preferible entregaroslo sin colocacion ).

*Entre 16 y 19 estructuras suministradas en un solo envio............................................1.000 E

*  "       10 y 15    "                "                            "        .............................................1.100 E

*   "      5  y !0        "            "                             "        ..............................................1.200 E

*   "      1 y  5         "            "                             "        ...............................................1.300  E

Logicamente no van incluidos los gastos de envio,que dependeran de la poblacion a donde se realice el envio.

Sin mas,quedando a tu disposicion para cualquier aclaracion o duda,te envio un saludo.
Rafa de Ciclope Camper."

Bueno chicos, esto va tomando forma.
Seguiremos informando.
Saludos a todos.

PAYO

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 23, 2011, 22:03:24 pm
ah ok ya me a quedado claro de donde había salido este tal juan en todo esto  .bien

folgui buen trabajo  .bien la oferta parece buena ahora falta que nos juntemos unos cuantos para que salga lo mas barato posible.
ami me saldra mas caro pues alguien me lo tendrá que mandar a canarias,pero bueno no me queda otra por que aqui no consigo nada  :-\

Nekane_Juanma

Cita de: PAYO en Junio 24, 2011, 01:26:43 am
folgui buen trabajo

Lo mismo digo, folgui    .teclea    .telefono   

Cita de: PAYO en Junio 24, 2011, 01:26:43 am
bien la oferta parece buena ahora falta que nos juntemos unos cuantos para que salga lo mas barato posible.
ami me saldra mas caro pues alguien me lo tendrá que mandar a canarias,pero bueno no me queda otra por que aqui no consigo nada  :-\

Islas afortunadas, sí, pero con algunos inconvenientes...    .factura

Bueno, creo que podríamos marcarnos un OBJETIVO: que el pedido sea de 16 asientos.
VAMOS A DIFUNDIR ESTA COMPRA CONJUNTA EN EL FORO, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.
.director    .telefono    .teclea    .director    .telefono    .teclea    .director    .telefono    .teclea   
Son 300 euros de diferencia, con eso PAYO a lo mejor tiene bastante para enviarlo por MRW.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

sukalari

Aupa gente, pues el tema es que yo también estaria interesado en la compra del asiento. Yo tengo una ford transit vehiculo mixto adaptable 260 s, categoria N1 si no me equivoco, asi que si me confirmais como parece que seria homologable para la transit, pues ya teneis al numero 14
14- SUKALARI.......................................Ford Transit
  Por cierto yo vivo en Pamplona asi que si alguno le pilla cerca ya hablaríamos de compartir gastos, un saludo .baba

DUCAT

Cita de: sukalari en Junio 25, 2011, 17:48:07 pm
  Aupa gente, pues el tema es que yo también estaria interesado en la compra del asiento. Yo tengo una ford transit vehiculo mixto adaptable 260 s, categoria N1 si no me equivoco, asi que si me confirmais como parece que seria homologable para la transit, pues ya teneis al numero 14
14- SUKALARI.......................................Ford Transit
  Por cierto yo vivo en Pamplona asi que si alguno le pilla cerca ya hablaríamos de compartir gastos, un saludo .baba

Yo también soy de Pamplona!! Compartiremos gastos!!
Bueno haber si se junta mas gente y lo hacemos cuanto antes!!

Nos vemos en la carretera...

rastas

si sirven para una peugeot boxer del 2001 tambien me apuento porque por lo que e leido tambien valen para categoria M1 no?

sukalari

Cita de: DUCAT en Junio 25, 2011, 20:25:56 pm
Yo también soy de Pamplona!! Compartiremos gastos!!
Bueno haber si se junta mas gente y lo hacemos cuanto antes!!

Venga que esto esta calentito.... De lujo x mi lo de compartir y ahorrar. No me ha quedado muy claro del todo si se enviara directamente a un lugar en la peninsula y de ahí se reenviará, me imagino que si (si alguien me lo aclara de lujo), aunque tampoco tendría problema en ir a por ellas, ya hablaremos cuando se cierre el tema...que ganicas dios. por otro lado tu tienes intención de instalarlo x ti mismo o buscaras taller, si es asi me dices que yo controlo a un tipo aqui en iruña que fijo nos haría un buen precio, y el tapizado aki en la rocha hay un lugar que te lo dejan como diria el gallego de la película AIRBAG, muy professional .baba .baba .baba

DUCAT

Junio 27, 2011, 00:55:03 am #113 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 00:58:52 am por DUCAT
Cita de: sukalari en Junio 27, 2011, 00:03:09 am
Venga que esto esta calentito.... De lujo x mi lo de compartir y ahorrar. No me ha quedado muy claro del todo si se enviara directamente a un lugar en la peninsula y de ahí se reenviará, me imagino que si (si alguien me lo aclara de lujo), aunque tampoco tendría problema en ir a por ellas, ya hablaremos cuando se cierre el tema...que ganicas dios. por otro lado tu tienes intención de instalarlo x ti mismo o buscaras taller, si es asi me dices que yo controlo a un tipo aqui en iruña que fijo nos haría un buen precio, y el tapizado aki en la rocha hay un lugar que te lo dejan como diria el gallego de la película AIRBAG, muy professional .baba .baba .baba

Ok!! En el caso de los Fasp la compra se realiza a través de Cíclope camper que están en Galicia si no me equivoco...
Haber si se anima mas gente y cerramos compra!! Y este conocido homologaria o solo los monta??
Yo casi seguro le voy a dejar a Nomadak caravaning la furgo para camperizar  lo del tapizado me interesa ya hablamos!

sukalari

Cita de: DUCAT en Junio 27, 2011, 00:55:03 am
Ok!! En el caso de los Fasp la compra se realiza a través de Cíclope camper que están en Galicia si no me equivoco...
Haber si se anima mas gente y cerramos compra!! Y este conocido homologaria o solo los monta??
Yo casi seguro le voy a dejar a Nomadak caravaning la furgo para camperizar  lo del tapizado me interesa ya hablamos!

Ostias como yo, ando con iban que lo tengo loko a preguntas, entonces de lujo pues ese era el conocido del que te hablaba, para mí está a años luz de la competencia cercana, cada curro que le he visto parece que lo hiciera para el mismo, es muy fino el tío. Yo estoy a la espera de reimo pa saber cuanto me va a salir el techo y palante.. .¡lo mismo hasta acaban compartiendo el quirófano tú! venga a ver si se cierra esto por fín .cocino

Nekane_Juanma

sukalari, rastas, os he apuntado en la lista.
Difundid este hilo, sólo faltan 3 y el precio baja otros 100 euros.

DUCAT

Cita de: sukalari en Junio 27, 2011, 17:26:06 pm
   Ostias como yo, ando con iban que lo tengo loko a preguntas, entonces de lujo pues ese era el conocido del que te hablaba, para mí está a años luz de la competencia cercana, cada curro que le he visto parece que lo hiciera para el mismo, es muy fino el tío. Yo estoy a la espera de reimo pa saber cuanto me va a salir el techo y palante.. .¡lo mismo hasta acaban compartiendo el quirófano tú! venga a ver si se cierra esto por fín .cocino

Si que monta bien las furgos si pero estoy peleando un poquito el presupuesto porque bufff pastizal!! Yo se la dejo después de san Fermín...

songo

Una pregunta haber si alguien lo sabe.  Si compro una mercedes Sprinter ambulancia y la quiero camperizar seria esa Sprinter de clase N1 o M1? Gracias.

songo

No puse en el anterior post que si el mercedes sprinter ambulancia fuese de clase N1  o M1 yo tambien estaria interesado en el asiento. jejeje

Nekane_Juanma

Cita de: songo en Junio 27, 2011, 21:06:06 pm
Una pregunta haber si alguien lo sabe.  Si compro una mercedes Sprinter ambulancia y la quiero camperizar seria esa Sprinter de clase N1 o M1? Gracias.

No lo tengo claro, pero pregunta a quien te la vaya a legalizar, por ejemplo Tuning Homologaciones, que creo que la mayoría es la que usaremos si lo montamos nosotros mismos, o bien quien te lo vaya a montar tendrá sus ingenieros.

Cita de: songo en Junio 27, 2011, 21:20:42 pm
No puse en el anterior post que si el mercedes sprinter ambulancia fuese de clase N1  o M1 yo tambien estaria interesado en el asiento. jejeje

Pues de momento te apunto, ya confirmarás sí o no, y qué asiento.
Por favor, dime en qué zona vives.