Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelutxo

Ok, me habian despistado las "rendijas" de los laterales, en algunos equipos de ventana era por ahi por donde aspiran el aire que luego sale caliente al exterior, así que estariamos perdiendo aire ya "enfriado"; un saludo

jose80bcn

Sigue enfriando, ayer con la furgo al sol llego el habitaculo a 28 grados, creo que normal con el sol todo el dia apretando con todo cerrado...

yo colgare el brico en cuanto este un rato libre...

Minra

Cita de: senz en Julio 19, 2011, 14:59:32 pm
Una lástima minra, y más viendo lo bien que te habías apañado la ventanita.

Ya contarás como evoluciona.

Un saludo.


Todo bien, me ha devuelto el dinero, y me avisa que esté atento a la web, que piensa traer más y de más potencia.

Ex-jeeper

Cita de: Minra en Julio 25, 2011, 21:52:52 pm
Todo bien, me ha devuelto el dinero, y me avisa que esté atento a la web, que piensa traer más y de más potencia.

Estaremos atentos entonces... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gorkuto

Buenas tardes desde el infierno de Sevilla. Llevo varios días revisando este hilo para saber cómo os funciona este aire pero no ha habido cambios últimamente... Los que lo habéis comprado me podríais dar algo de información?

Muchas gracias!

maxbs

Yo tambien sigo el hilo de cerca pero me temo que en agosto se va de vacaciones hasta el Papa.....

A ver cuando regrese el personal que nos cuentan de esta maquina, si el que se estropeo fue una casualidad o es esa la calidad.

Yo por mi parte, el otro dia tuve la oportunidad de ver un furgon de los del dinero por dentro. No, no me dejaron mirar donde se llevan las pelas  .baba pero si pude ver que llevan un aparato de aire en medio y dentro de poco tengo que volver a montar un aparato en otro furgon, asi que intentare ver marca o lo que sea. Tienen que funcionar bien, porque esos bichos sor completamente hermeticos  :-X
De todas maneras a mi me da que estos equipos no tienen que ser muy malos, eso si, ademas de la ventanita, creo que habria que mirar es una sujeccion que permita llevarlo funcionando en marcha sin miedo a que pete por falta de aceite o algo asi.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jose80bcn

A mi me va de P.M me estoy hechando unas siestas... .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Ahora en San sebastian...

maxbs

Por lo que deduzco que no hace mucho ruido¡¡¡¡¡

Eso eso, informes tecnicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A ver si alguno me lo presta para ver que tal sofoca el calor zaragozano que os aseguro que hoy ha estado de lo mas torrido......  (no he salido de casa pa naaaaaa)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Firefly

He visto en directo el de jose80bcn y va de lujo, trabaja muy bien y hace muy poco ruido. Puedes echarte una siesta tranquilamente, vamos hace más ruido el AC de la furgoneta que ese, y es muy muy pequeño.

Ya hemos hablado de una compra conjunta, si la gente se anima se podría hacer para que por lo menos mantenga el precio que tenía de oferta.

Cuando vuelva jose80bcn a ver si la montamos. Mientras tanto Jose, a disfrutar!  ;)

maxbs

Entiendo que el precio de oferta eran unos 200 euros o asi no?

Si es asi creo que podria ser una buena compra, entendiendo que ademas de enfriar, calienta, eso si, dandole la vuelta :-) entera al aparato. Por lo tanto tendria una utilidad tanto en verano como en invierno a pesar de que para calentar de verdad, lo mejor es una estatica de gasoil (me refiero a aparatos, que sois unos guarros con esos pensamientos libidinosos¡¡¡¡)

Como siempre donde mas tiempo se pierde es empezando la lista, pues mucha gente se queda a la espera para ver si sale a cuenta por gente y dinero.....y estos se quedan mirando¡¡¡¡

A ver quien se anima con la compra que hay que poner lista de cosas: aire, ondulador 220v, baterias, etc. ...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AFRAGO

Cita de: jose80bcn en Julio 20, 2011, 16:16:56 pm
Sigue enfriando, ayer con la furgo al sol llego el habitaculo a 28 grados, creo que normal con el sol todo el dia apretando con todo cerrado...

yo colgare el brico en cuanto este un rato libre...

ya tardas .... ;)

Scaramouche

Quedo muy pendiente del hilo.
Ahora mismo los de maxihobby tienen en oferta semanal los aires por liquidación.

El de 650 frigorias 199 euros.

A ver si nos dais más información para saber si es buena compra. A mi me interesaria principalmente para llevarlo puesto durante la marcha.
Prefiero la madrugada a madrugar.

beep-beep

Podeis poner las dimensiones de ancho, alto y fondo del aparato en cuestión. Tengo que rehacer parte del mueble y, quien sabe, en prevision me hacen falta las dimensiones. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


maxbs

Cita de: Scaramouche en Agosto 25, 2011, 13:00:09 pm
Quedo muy pendiente del hilo.
Ahora mismo los de maxihobby tienen en oferta semanal los aires por liquidación.

El de 650 frigorias 199 euros.

A ver si nos dais más información para saber si es buena compra. A mi me interesaria principalmente para llevarlo puesto durante la marcha.


Pues hace unos dias, le pedi precio orientativo con  la intencion de organizar una compra conjunta y me dijeron que solo les quedaban los otros dos modelos y que necesitaba la cantidad exacta de interesados para darme precio....    Este vendedor deve tener el preaviso de despido encima de la mesa, encima tocando las naricicas con lo que son los catalanes para esto.... Menuda carrera.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)