CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dudo

Agosto 26, 2011, 16:41:10 pm #105 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 16:53:19 pm por Dudo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Y6o-g7YeC4Q&vq=small

Otra casa más, esta vez de taiwan: http://www.cyclone-tw.com/order-E.htm

La joya de la corona es un kit que hace alcanzar lo 120km/h a una bicicleta, compuesto de dos motores de 1200w y que podeis ver en el video de arriba. Aunque con su kit de 250w aseguran que se alcanzan los 42 km/h, que es más que suficiente para desplazamientos cortos, me siguen tirandon el de 500w o el de 1000w.

LOLO AC

me interesa este tema y apuesto por el de 500W(no creo que me vaya a parar la G.C.)  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Dudo

Agosto 29, 2011, 19:00:35 pm #107 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 19:02:57 pm por Dudo
Estoy cebadete con este tema, así que os pongo lo que voy encontrando, a ver que os parece:

En una tienda de ebay con tropecientos votos positivos y solo dos negativos que no tienen que ver para nada con las E-BIKE:

http://cgi.ebay.es/36v-800w-E-Bike-DC-Brushless-Hub-Motor-Cycling-R-26-/130563907980?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item1e6637218c

Kit de 800w 36v en rueda trasera y motor sin escobillas, 198,74 €, gastos de envío incluidos.

http://cgi.ebay.es/36V-10AH-LiFePO4-Battery-Aluminium-Case-Charger-BMS-New-/130557725626?pt=US_Batteries&hash=item1e65d8cbba

Batería (36V 10AH LiFePO4 Battery Aluminium Case+Charger+BMS New) 233,99 €

Total: 432,73 €

He enviado E-mail al vendedor solicitando posibles descuentos en compra conjunta entre un minimo de 10 y un máximo de 30 unidades.

No entiendo mucho de aduanas y demás mandangas, así que espero respuesta del vendedor y vuestra opinión.

Dudo

Septiembre 01, 2011, 08:55:17 am #108 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 09:11:28 am por Dudo
Espero que a la vuelta de las vacaciones, acabe con este monologo y la peña comience a apuntarse a la CC.

Vale, ya he negociado con la tienda de ebay, y bajonazo, os pongo los descuentos que he conseguido:

Ok,friend
The price as follow:
36v 10ah + 36v 800w kit by SAL air mail(20-25 working days) to Spain
10 units: EUR 445
20 units: EUR 438
30 units: EUR 430

48V 1000W + 48V 20AH by SAL air mail(20-25 working days) to Spain

10 units: EUR 580
20 units: EUR 572
30 units: EUR 565

The price above are outside ebay price

Best regards
Sun

Estos precios son superiores al precio en E-bay, así que le ha preguntado por que y me ha contestado:

Dear friend
Because my ebay price is by sea mail(7-8 weeks)
BUt we can't send item by sea mail except SAL air mail(20-25 working days) to Spain
There isn't sea mail service to Spain.

Best regards
Sun

Website:http://www.sun-thing.com/
MSN:sun-thing@hotmail.com

Vamos, que lo que pone en ebay esta mal, y que los gastos de envío para españa son más, por no tener servicio de paquetería por barco.

Si existe el servicio en francia, pero allí ya me quedo atascado y no se me ocurre como hacer las gestiones.

Quizás con algun forero con familia en francia, no sé.

Además de todo lo anterior, está el tema de Aduanas, que supongo que en francia ira mejor, y será imposible meterles tantos paquetes, sin pasar por aduanas, y con un IVA mayor que el nuestro.

Otra opción sería aceptar estos precios para España, pero indicandoles que manden el pedido ya individualizado, y separando baterías y el resto de componentes.

Mandarles previamente una lista de las cuentas pal-pay, direcciones y efectuar cada uno de nosotros nuestros dos pagos.

Una vez completados los pagos, ellos mandan, y que dios reparta suerte.

Al que le paren en aduanas, se la come él.

chantada

beep-beep

No habia leido este hilo, os sigo el tema. Una pregunta, vivo cuesta arriba, como unos 70 metros de desnivel desde una calle principal hasta casa pero en pendiente bastante pronunciada, que tal se "sube" con estos electropiñones????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Me explico, no pretendo que el invento este me suba la cuesta, solo que me ayude que para tirar de maneta tengo la scooter que ando pensando en cambiarla en un futuro por una electrica. Me gustaria saber que motor es el que mas me conbiene teniendo en cuenta que mido 1.80 y peso unos 95 kilikos de ná, no sea que "queme" algun "diferencial". Imagino que la de 500 y con rueda tractora trasera, para ayudarla con la pedalada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ionmiz

Qué interesante!!  sigo el tema y voy a mover un posible distribuidor. Tengo un amigo que trabaja con las bicis electricas de carga y son distribuidores. Creo que la empresa que las hace también tiene motores sueltos.

Os informo si hay novedades.

Saludos!

ave fenix

THINKCOSLADA

Comento la normativa de bicicletas eléctricas:
-Motor eléctrico permitido de no mas de 250W
-Pedaleo asistido asta 25km/h llegado a esa velocidad solo el ciclista podrá mover la bicicleta
-No se puede mover la bicicleta solo con el motor.

Todas estas normas son para circular por la vía publica en caso de circular por zona privada no tienen efecto ninguno(Competiciones permitidas, terrenos ect...)

Pongo otra alternativa un un kit de 250W y pedaleo asistido que puede modificarse facilmente para dar 500W y poder mover tanto la bici como no desconectarse a los 25km/H. En resumen de fabricación Europea y que es legal pero puede modificarse para correr en otro lugar permitido. Aunque yo personalmente prefiero las eléctricas plegables de pedaleo asistido que las puedes meter en el ascensor en un coche pequeño o llevar en el metro sin que te miren por llevar un bicho grande.

www.12directblue.com en la sección de bicicletas eléctricas

También dejo mas información puntos de recarga para vehículos eléctricos y noticias de movilidad eléctrica muy interesantes.
www.alargador.org

También podéis pasaros por www.forococheselectricos.com muy recomendada

Saludos y gran tema mucha información y muy buen rollo.

Dudo

Tengo fichado en Aliexpress, kits de 250W aprobados por la UE, a menos de 150 Euros, sin batería, si es por asuntos legales, que no sea, pero yo no pienso pagar por un kit supuestamente europeo, para que un importador me cobre lo que le salga de la punta del .... .lengua2.

Las baterías, si son dignas, hay que traerlas de fuera seguro.

Además de estos kits, tengo fichados otros de potencias hasta 1000w por rueda, y piezas por separado.

Sinceramente, para un 9% de descuento en compra conjunta, a un distribuidor final, prefiero comprar mi kit por piezas, en paquetes pequeños, a china, y a ser posible, de menos de 150 Euros cada paquete.

Ahora os escribo desde el camping Maria Eugenia, en Granada y no me puedo extender, pero quiero proponeros un sistema de compra conjunta para traer todo de donde se produce, con garantías, y al mejor precio.

Aupa...

chantada

Hola, yo creo que ya podríamos ir centrando la compra de la mejor y mas barata opción posible.
Propongo que en primer lugar, pongamos encima de la mesa todas las opciones y sobre ellas opine todo el mundo al mismo tiempo que actualizamos la lista para saber cuantos somos en realidad.

Venga que ya tengo ganas de ir al curro en bici.

un saludo

mendilore

Cita de: Dudo en Septiembre 08, 2011, 21:55:31 pm
Tengo fichado en Aliexpress, kits de 250W aprobados por la UE, a menos de 150 Euros, sin batería, si es por asuntos legales, que no sea, pero yo no pienso pagar por un kit supuestamente europeo, para que un importador me cobre lo que le salga de la punta del .... .lengua2 .

Las baterías, si son dignas, hay que traerlas de fuera seguro.

Además de estos kits, tengo fichados otros de potencias hasta 1000w por rueda, y piezas por separado.

Sinceramente, para un 9% de descuento en compra conjunta, a un distribuidor final, prefiero comprar mi kit por piezas, en paquetes pequeños, a china, y a ser posible, de menos de 150 Euros cada paquete.

Ahora os escribo desde el camping Maria Eugenia, en Granada y no me puedo extender, pero quiero proponeros un sistema de compra conjunta para traer todo de donde se produce, con garantías, y al mejor precio.

Aupa...

A ver como se puede hacer eso.

Lo de las potencias, si no se ve claramente-evidentemente, dudo que te paren, pero si les da el cuarto de hora y/o te das una leche con ciertas consecuencias (Murphy es como es).

A la espera quedo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eldorado camper

Pero con una bici normal de puedes calzar un buen viaje