CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asisko

yo no llevaria una de esas en el portabicis. viendo lo facil ke es de desmontar.

elibony


Dudo


muskilda

Yo preferiria comprarlo dentro de la Union Europea para no pagar IVA + aduanas + gestor de aduanas. Ademas preferiria ir a una marca de motores, que sea conocida y de calidad como Nine Continent por ejemplo, el problema de estos anuncios que comentas es que no sabes casi que es lo que compras pq no te dan informacion de marca modelo y caracteristicas tecnicas, y si te sale malo has tirado la pasta, pq es imposible tramitar una garantia...
No se si conoceis este foro http://enbicielectrica.foroactivo.com estoy hablando con ellos pq controlan un monton de motores electricos para bici, en unos dias espero poder poneros mas informacion para lanzar la compra de una vez.

Dudo

Bueno, es muy razonable lo que comentas.
Pero sabes donde se fabrican esos motores, en china.
En cualquier caso, tienes razon, y mas para una compra conjunta.

Yo me la jugaría, pero, no voy a enmarronar a muchas personas del foro, si no estan dispuestos a correr el riesgo.

En cualquier caso, las baterias las pillaría fuera y en compra conjunta de riesgo solidarizado.


muskilda

Si yo creo q las baterias las tendremos que pillar por china, pq aqui hay muy poco donde elegir y bastante caro.

Cimarron

Me apunto a esto, puede interesarme un motor para rueda de 28.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

blueswagen


godzy49

Hola

Me uno, habeis pensado en hablar con alguna tienda?

El otro día preogunte en la mí pero me dieron de partida sólo opción detrás y con frenada regenerativa... empezabamos a contar en 1000 EUR...

Ciclotekstore tiene varios modelos y creo que podríamos apañar el precio, yo nunca les he pedido nada... petro parecen serios

Saludos

muskilda

Si hable con Ciclotek unicamente nos hace 5% de dto. Sus kits son bastante basicos...

Gustabest

Chicos, he ido siguiendo el hilo y esto se hace eterno, así que me caigo de la lista ya que me he decidido por una Neo Xtreme. Saludos y suerte.

Dudo

Ya os confirmaré definitivamente, todo depende de lo que se deje liar un amigo, pero me caigo al menos del motor, siempre y cuando un colega que vive por usa por razones de trabajo esté dispuesto a traérmelo en el puente foral.

En ebay usa, están los mismos kits chinos, más baratos, y ya pasada la frontera, con tienda en usa.

Hay de 1000w por 275 dorares = 203,77 euros. .palmas

Ahora estoy mirando baterías, y puede que lleven el mismo trámite.

blueswagen

Cita de: Dudo en Septiembre 24, 2011, 10:06:33 am
Ya os confirmaré definitivamente, todo depende de lo que se deje liar un amigo, pero me caigo al menos del motor, siempre y cuando un colega que vive por usa por razones de trabajo esté dispuesto a traérmelo en el puente foral.

En ebay usa, están los mismos kits chinos, más baratos, y ya pasada la frontera, con tienda en usa.

Hay de 1000w por 275 dorares = 203,77 euros. .palmas

Ahora estoy mirando baterías, y puede que lleven el mismo trámite.


Puedes poner los enlaces de ebay usa, para enviarlos aqui tienen que pasar aduana tambien.

Dudo

La tienda en cuestión suministra solo a usa, y el precio es con gastos de envío a usa.

Mi idea era mandarla al domicilio de mi colega, y el cuando vuelve a casita, me lo trae.

Yo busco en ebay.com y meto el C.P. de mi colega.

De otra manera, si te paran el paquete, estas en las mismas que china.

Peeeeeeeeeeeero, ya he vuelto a cambiar de opinión, por que me he dado cuenta de un detalle, los kits Cyclone.tw tienen la tracción directa al eje pedalier y no a las ruedas, y aunque son mas aparatosos de montar, son mucho más eficientes.

La ventaja es que al montarse en el eje pedalier, la potencia del motor es convertida por el cambio de marchas, y aunque cojas el kit de 250W, es imposible que el motor te frene la marcha, por que al máximo desarrollo de la bici, para que pille las RPM máximas, hay que darle muy rápido.

Este es el motivo por el que con una batería de tan solo 8Ah de 24v, la velocidad máxima teórica del kit es de 42km/h aprox. (depende de los desarrollos y de la caña que le metas tu), y eso influye muy directamente también en el precio, ya que vale mucha más pasta la batería que el motor, y si sumas motor+batería, sale mucho mejor.

El kit una vez montado, o te roban la bici entera, o no se lo llevan y como para poner el sensor de pedaleo, hay que desmotar el eje pedalier, pues de perdidas al río.

Mi bici de montaña, como mucho en cuesta abajo alcanza 48-49 km/h, si no es un descenso a muerte, bajando a lo Perico Delgado, por lo que estoy pensando si pillarme el legal o el de 500w.

Mi comedura de cabeza en por que al currelo tengo unos 12km y me gustaría ir en unos 15 a 20 minutos (unos 36 km/h de media), sin sudar.

Se me olvidaba, otra ventaja es que el kit vale para cualquier bici.

Dudo

Aumento la información:
En el kit viene solo con un acelerador de puño, pero con otros 29,05 dolares, tienes una pegata que pone 250W, un sensor de pedaleo y un limitador de velocidad programable y "engañable", como; se programa para bicicletas con rueda desde 12" hasta las más gordas, así que si la programas para una 12", llevando una 26", no te cortará.