Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenlli

Por cierto se me ha olvidado en el anterior mensaje, por fín he solucionado el problema de falta de potencia, al final después de 2 semanas de incertidumbre en un taller comprobaron presión del turbo y estaba bien así que siguieron y me han cambiado las lanzas de los inyectores que estaban obstruidas y han regulado la bomba de inyección que estaba retrasada. Ahora parece un avión 110 km/h llaneando y 100 Km/ subiendo, increible nunca había ido así, eso sí la broma 505€ menudo estacazo a la economía de subsistencia.
Por cierto Trol mi furgo lleva intercooler, se lo puso el anterior dueño en un taller de preparación de 4x4, a mí se me rompió hace poco, era el de un L200, y al desmontarlo vimos que los tornillos de sujección eran muy largos y acabó agujereando el radiador. Lo he cambiado por el de un pajero (me dijeron) quitando los soportes de hierro y dejando tan sólo en radiador. La ubicación no termina de convencerme pero ahí estaba y en el mismo sitio lo puse, por cierto está en el hueco debajo del asiento del copiloto por encima del filtro del aire, hay que hacerle alguna modificación a la chapa que separa del motor (en concreto cortarlas) y modificar el colector de admisión ya que aspira directamente del turbo y he tenido que cambiarlo de dirección concretamente en la misma posición pero en espejo, con entrada desde la derecha, del turbo subo un tubo a la entrada del intercooler, muy cerquita,  y de salida me queda también muy cerca de la admisión. El radiador se sujeta con unos tornillos a la chapa del fondo que atornillamos desde la parte trasera quitando un poco la moqueta y en la parte delantera por el interior del paso de rueda, además lo que tiene enstalado es un relé con el que se enciende el ventilador del intercooler desde que pones el contacto.
Uy creo que me enrollo demasiado intentaré colgar unas fotos de la instalación para explicarlo mejor, pero ya he intentado colgar alguna foto de mi furgo y me resulta imposible, lo seguiré intentando.
Saludos

Uno de tantos

Cita de: Tenlli en Febrero 11, 2013, 15:35:21 pm
Buenas Charton los botones de debajo del volante a la izq son por este orden de izq a dcha (al menos en mi furgo) cierre centralizado, anibaho del cristal del portón trasero, ventilador auxiliar de la calefacción trasera y antiniebla trasero


Los mios en realidad también son asi pero no me acordaba jaja.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Buenas,

lo prometido es deuda, ya tengo las fotos del diferencial, y viéndolas asi queda todo más claro, se ve claramente el retén, con su goma y como no lo saqué .sombrero Bajo la furgo, con la mierda alrededor que no se iba con nada, parecía parte del diferencial y la goma como que se había quedado pegada o a saber...en fotos queda claro...

*imagen borrada por el servidor remoto
Transmisión y unión al diferencial marcadas..

*imagen borrada por el servidor remoto
Quitamos la transmisión...

*imagen borrada por el servidor remoto
La pistola!

*imagen borrada por el servidor remoto
La tuerca de los coj...!! ya sacada, no lleva pasador ni nada...

*imagen borrada por el servidor remoto
El platillo fuera, tras bastantes martillazos, golpee un poco la parte de abajo, luego la enderecé con unos alicates, creo que no es importante no?

*imagen borrada por el servidor remoto
El retén a la vista, lleno de mugre, que parece una única pieza. Tenía trozos gordos de a saber que, mugre, algo duro...se me ocurre que fuera barro que con el tiempo se ha endurecido, y se me ocurre también que pudiera empujar lo suficiente el platillo como para dejar que perdiera el retén? El retén parece en buen estado, pero a saber. Viendo las fotos, lo cambiaré aunque no pierda con la pasta.

*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí se ve claramente el retén nuevo y el antiguo, un poco más limpio, se aprecia incluso el color naranja cobrizo...ahora en la foto, como digo, debajo de la furgo ni de coña se veía, y sin saber...daba cosa tocar.

Pues eso, la junta de la trocola. .meparto

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

JOANOJAL

hola ,bueno parece que he hecho algunos progresos ya ire avanzando gracias

trol

Febrero 11, 2013, 22:12:33 pm #1369 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 22:43:15 pm por trol
Gracias tenlli, me quedo con el dato por sí me lío cuando la tenga, con el couler va más desahogada?, se nota que anda más? no iría mal para viajar, con esto se nota algo los consumos?
Más q nada por sí merece la pena o no, ya se que tu la compraste así entonces no sabrás sí anda más o no, jeje

Por otra parte tengo una furgo apalabrada, esta sin caja de cambios, alguien sabe de alguna barata q este bien?
O Manolo dime precios porfi,
saludos

txotxi

Hola, al final pude poner arreglo a mi caja de cambio, bueno....lo que acabe haciendo es poner una de segundamano, que me costó casi 1000€ caja+transfer.
como tuve la furgo parada durante casi un mes, buscando y rebuscando....valorando opciones decidí cambiar retenes que tenía estropeados y hacerle un poco de puesta a punto....
Respondiendo a Trol....cuando buscaba cajas de cambio encontré una aqui:

UTRERANA DE RECUPERACIONES, S.L

TFNO/FAX : 95.586.75.39/95.586.75.38

un desguace de Utrera, creo que es el que te comentaba manolo 4x4, a mi me dejaban la caja+transfer por unos 700€+ portes....en teoria tenia unos 192000km y me heche para atras porque veia demasiados kilometros....
y me compre la de segundamano en caraction europe, hable con un tal Jesús y aqui te dejo su teléfono 678 239 156, tardó un poco en encontrarla peró fue muy profesional, y me vendió una caja de cambio+transfer+los cables del cambio con una garantía de 3 meses y la furgo llevaba 147.000km (o eso me dijo) 
lo que podrías intentar es arreglar la tuya, que depende de lo que sea te saldría mas barato, a mi la mia se le jodieron unos piñones que ya valian 800€ de recambio +mano de obra...pero a lo mejor el problema de la que te quieres cojer no es tan grave....
Según me comentó el que me tenía que arreglar la caja de cambio, las de la H1 son compatibles en la piñonería pero creo que no encajan del todo bien por medidas...

a ver si tienes suerte.....y ya cuentas


trol

Gracias txotxi, pues realmente no se lo q le pasa a la caja de cambios, le comentare al dueño, el me comento que la transferencia estaba bien que sólo hay q cambiar caja de cambios nada más, ahora la tiene fuera, esta semana creo q me a numere a ir a por la furgo si no me sale otra mejor, jeje, q esta la cosa muy mal hay muy poquitas por ahí, pues txotxi llamare esta tarde a los dos he informaré por aquí, a ver que tal, saludos y mil gracias por las ayudas recibidas.

manolo4x4

en ese desguace pregunte y me dijeron 600€, ahora 700 €, algo ha subido, la otra opcion que di era de la h100, es 4x2 pero le pones tu transfer,  yo creo que la podria  conseguir por la mitad, esa estea en el desguace dode compre la mia,  asi que ve mirando a ver que te cuadra mas, un saludo

sucoo

Uno de tantos!! Aqui te dejo una foto calentita de una montero sport que he visto en el super con un portaruedas que me convence (a mi para mi furgo) bastante y tiene pinta de ser modificable para el lado recto de tu furgo... Mas ideas!! Saludos!*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

 :o :o :o :o :o :o :o
El que esta aparcado delante se a llevado mi furgo.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

Uno de tantos

Buenas sucoo. Muchas gracias, joer parece esto un hilo de portarruedas robados todos mirando por ahi .meparto

La verdad es que yo creo que voy a hacer el de escalera cruzada raro al techo, me convence. Además en un futuro si me decido a tirar para Kenia en un acto de locura, le puedo poner un jerry tranquilamente. En realidad es que me gusta por diseño y porque me parece más fácil de hacer.

Pero gracias de todas formas, nunca sabes que nueva idea te va a desbaratar los planes!

Esero, lo que pasa es que eres un pijo y te vas a hacer la compra en furgo y te han pillado, no disimules  .sombrero

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Yo la deje en el garaje hace dos horas y si que tardaron poco en llegar hasta ahí.  ???

Uno de tantos

 ;D con lo de pijo me refería a ir hacer la compra hasta esos paises en furgo o coche, no a ser pijo por ir a hacer la compra en furgo... .panico
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

trol

Cita de: manolo4x4 en Febrero 12, 2013, 16:05:26 pm
en ese desguace pregunte y me dijeron 600€, ahora 700 €, algo ha subido, la otra opcion que di era de la h100, es 4x2 pero le pones tu transfer,  yo creo que la podria  conseguir por la mitad, esa estea en el desguace dode compre la mia,  asi que ve mirando a ver que te cuadra mas, un saludo

Ok, entonces sería poner esa de h100, con la transfer que yo tengo, me dijo uno que q no le gustaban por estética, mientras vaya igual que con la que viene de serie en estos coches y me dure, pues me dices como hacemos, si te paso mi número o te llamo yo, como quieras y me dices en cuanto se queda y lo miro, el que me vende la furgo me dijo que la caja se podía reparar pero salía más

charton jeston

niños...va una de goma, a ver. Intentando controlar hasta la ultima gota de gasoil que gastan nuestros cacharros y tras tener que cambiar de gomas si o si, que medidas dentro de la equivalencia podria meter. La idea es meter menos ancho con mas perfil....a ver si podeis iluminarme, chicos
un abrazo desde abdera