Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

pues si, daselo que no aparece pir aqui pa ná, antes estaba el casi solo con su furgo y ahora habemos un monton, dile si esta peleado con nosotros o es que se va a comprar una vw  .meparto

Uno de tantos

ya ves, que suerte! Dile que vuelva y flipe con la cantidad de L300 que hay ahora y .fotografo .fotografo .fotografo

Manolo si no has dicho nada de lo del retén es que lo he hecho bien no?? Ahora voy mirando por el retrovisor en la carretera, por si veo adelantarme el brazo de la transmisión o algo que no apretara bien... .meparto

A alguien más le pierde agua el depósito de liquido de los limpias?? Después de conseguir sacar el depósito, sacar los caracoles que vivieron ahí, hace años y tal, le puse un tornillo que faltaba, de los 2 que sujetan la bomba al depósito y una buena cantidad de silicona...y vuelve a perder tras unos dias...menuda idea el poner ahí dentro un bote de líquido y la bomba de esa forma que es más que fácil que pierda...ideas???

Por cierto Esero, has visto la swisbox??  .meparto .meparto

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

charton jeston

Uno, a los ecologistas se lo voy a decir...pa que te empapelen. Mira que acabar con el lindo ecosistema caracolero que llevabas en tu furgo...tienes delito, jajajajaaj.
Manolo....a este lo voy a poner mas recto que una vela....minimo una foto de cañitas y probando las furgos por nuestros barrancos almerienses cae
y no preocuparse....intentare volver a traerlo al lado oscuro del rincon de nuestras "all terrain cascarones"....jijiijiijjii

Uno de tantos

No hombre, los caracoles estaban muertos hacía tiempo, se desintegraron casi al tocarlos. Los de esa especie y muchas otras no pueden vivir en el agua, se ahoga, como les ocurriría a estos. Suelen meterse en lugares húmedos como una regadera o este bote, por ejemplo, entonces o caen al agua o cuando lo llenamos sin darnos cuenta de que están pues mueren ahogados, pobrecillos.

Los ecologistas pasarían de ti, a no ser que pudieran sacarme pasta o publicidad o el caracol fuera una especie en peligro de extinción. Para ellos sería un simple caracol sin importancia. A los ecologistas no les importa la vida en particular de un individuo, que es la que importa de verdad, si no el concepto de especie, que es una cosa bastante abstracta y un concepto humano...y todo ello desde el punto de vista de que no desaparezcan para que el humano pueda seguir disfrutando de ellos (dejemos que se recupere el atún rojo para poder volver a cazarlo y cosas así). Vamos, todo super antropocentrista. En todo caso a los defensores de los animales, pero como soy uno de ellos, pues si hubieran estado vivos los habría dejado en un parque, sin problemas ;D Y no sigo que ya me he liado, es que es un tema que me toca bastante.

Un saludo y a ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Fernando1275

Oigan!! Menos mecanica y mas disfrutarlas, las vais a dejar nuevas esas bichas :o Unas fotitos  .fotografo en accion no vendrian mal para que el hilo sea mas ameno  .loco2

Oh.... una KDD de bichas!!!

merlin

Holitas

Tienes razon,
quien pone la mas chula?
.fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Uno de tantos

Las mias son en una rampa con bastante inclinación... .meparto

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Uno de tantos, ha llegao un rey mago a mi casa hoy, que resulta que venia en un vw syncro y por eso ha llega tan tarde y me ha dejao esto pa ti







Dime que hago con el, kedada nacional del club delica, ala que bonito suena, algun dia sera, un saludo pa tos

manolo4x4

A por cierto, el otro rey me ha dejao esto pal amigo trol, pero en este caso ya se que hacer con ellos

, paragolpes delantero y caja de cambios para la nueva furgo del amigo trol, esta ha sido la donante, por cierto la tuve que quitar yo con un colega y 10 min. y listo

, que me gusta un desguace, es como si me hubieran pario alli  .meparto, para la informacion del personal que suele merodear por aqui, la caja de cambios de la l300 4x2 con la 4x4 sr ven iguales a falta de ponerle la transfer que va atornillada detras, ya el amigo trol pondra fotos de su nueva furgo, yo ya la he visto, pero dejo que sea el,  el que la presente, un saludo trol y encantado de conocerte, por cierto explicales a estos tipos en que trabajas, yo ma kedao frio

Uno de tantos

Manolo eres el señor de los desguaces jaja, Has encontrado mas L300 tu sólo que todos nosotros juntos...

Muchísimas gracias por acordarte del depósito! Y con bomba!! Seguro que asi no pierde na...Si no es mucho pedir pues te diría que lo metas en un paquete y me lo envíes contra rembolso o me dices un número de cuenta y te hago un ingreso. Lo que veas tu. Te mando un privado.

Si no es mucho lio, claro, si no quedada nacional de L300 jaja.

Un saludo! y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Por cierto, hoy he visto este todoterreno, BMW freeclimber:


No lo había visto en mi vida...que raro es.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO


Uno de tantos

Febrero 16, 2013, 01:34:12 am #1407 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 01:38:19 am por Uno de tantos
Esero el feroza le había visto alguna vez, de hecho en mi barrio hay uno, pero me ha sorprendido al ver el logo BMW, eso nunca lo había visto...

Y quien copia a quien? daihatsu a bmw o viceversa? que mecánica lleva?

Google dice:
Bertone freeclimber,carroceria Isuzu,motor BMW M40 B16 y todo ello montado en Italia por Bertone,existe en tamaño mas grande,con la carroceria del Isuzu Rocky,con motores diesel y gasolina de seis cilindros.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

Aquí el Rocky también es Daihatsu, mi Opel Frontera que era de los primeros tenía motor Isuzu, me imagino que las tecnologías son europeas y cuando ya quedan desfasados en Europa hacen una copia en el mercado Asiático y meten todas las piezas que pueden para acabar con el stok sobrante y soltarlo a precios económicos,  otras cosas serán al revés, utilizaran tecnología asiática para meter en coches europeos y abaratar precios.  .confuso1

manolo4x4

Ese en especial es un modelo muy poco visto, es un feroza pasado por el deiseñador bertone, por eso la carroceria y el interior lo diseño el, monta el mismo motor de los bmw 530 6 cilindros, si no recuerdo mal, vamos un feroza con cirugia hecha